• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Me dio rabia que el maricon de Rick haya echado a Carol. Que se cree el wn? El Muchas veces ha actuado arbitrariamente "por el bien del grupo".

:monomeon: rick
:monomeon: tyresse que ralla la papa
:monomeon: carl pasao a caca
:monomeon: negro ql dispuesto a morir por el copete

q onda el nigga alcohólico?? no se llevó ningún medicamento??

:jmuak:
640px-Emily_Kinney_cute_sleeping_face.jpg

Me gustó el capitulo :ohmy:

Las subtramas muy atrapantes y cada una de ellas tensionadas hasta la resolución.

Rick desde la salida en auto ya sabía que iba a echar a Carol del grupo. En realidad a estas alturas o echaban a la mina o Tyresse se la mandaba a guardar con el martillo y luego tendría que intervenir Rick y pelearse Raimundo y todo mundo

Me tinca que si se va Carol, Daryl se come si o si a :idolo: Michione :lol2:

Es increíble que en un futuro apocaliptico, hasta una aspirina sea cosa de vida o muerte para todos. Da hasta cosa pensar que si faltan medicinas se tenga que si o si volver a lo natural: o buscar medicamentos de hierbas o aguantar hasta que pase una enfermedad o morirse ahí nomas. Y mas encima salvar a toda costa a los doctores que saben cuales medicamentos podrían servir.

El negro era terrible yeta: por su culpa se separaron y murieron dos grupos :lol2: Yeta, alcoholico y mas encima negro hahahaha

Pobre de la mina media hippie con el socito escapados del reformatorio. Igual tenía rica la pierna :baba: Y así es nomás, el que intenta ayudar puede morir intentando ayudar o vivir sin pescar mucho a nadie, al fin ayudar se puede convertir en una carga demasiado pesada para quien lo hace y no se sabe con que consecuencias. Siempre está la opción, pero muchas veces esa opción es la que no quieren tomar ninguno de los sobrevivientes.

Sobre Romero y la negativa a NO dirigir ningún episodio que lata :sm:
Sería notable que se revirtiera la medida y pudiera meter mano aunque sea en algo al canon que el mismo concibió.

Si, es una teleserie pero que serie NO ES TELESERIE ?? SI finalmente uno ve las historias detrás de la historia. Y no un puro acto de pirotecnia sanguinolienta con zombies y splatter por todos lados capitulo a capitulo sin un sentido ni lógica. Si así fuera, si la historia sólo fuera correr y matar zombies y morir de formas cada vez mas violentas y gráficas, la serie habría durado un par de capítulos y ya.
Acá es IMPORTANTE los personajes y sus relaciones.

DD
:gato:

quede en el punultimo cap de la temporada 3, ¿aun vale la pena ver esta serie?

no sé como algunos encuentran esta serie mala
estuvo pajera en lo de la granja no más, el resto todo bien... por algo espero cada cap. y asi varios , en todo el mundo...

Tengo la misma duda wn si hasta hay una toma donde esta la negra y el metiendo medicamentos a una mochila

Si, pero era la mochila de Michonne.

Por un momento pensé que Daryl iba a tirar al negrito a los zombies, pero justo Tyreese se metió. Ahora seguramente Daryl y Rick van a tener un encontrón por Carol.

Por un momento pensé que Daryl iba a tirar al negrito a los zombies, pero justo Tyreese se metió. Ahora seguramente Daryl y Rick van a tener un encontrón por Carol.

Es cierto :naster: se me había olvidado que Daryl igual tiene sus "cosas" con Carol

Pero ya con Ty en cancha, yo creo que hay varios "fuertes" que pueden disputarse el control del grupo :eek:

DD
:eek:

Se puede asumir que Rick denuevo se echara al grupo al hombro?

Puta que seria penca esa wea, Carol sabia que al tomar una decision así podía tirarse gente encima.
Y la wna no se si es muy sobreprotectora por lo que paso son Sophia o se cago de la cabeza brigido.
Me gusta su personaje, me tinca que volvera, por Daryl al menos.

Rick sabia desde que echaba mierdas al auto que abandonaria a Carol, el wn no permite que se tomen decisiones sin su autorizacion, pero tampoco quiere liderar.
Que xuxa quiere este wn!?

Daryl debio echarse al negro, es cero aporte.
Michonne lo sabe. Pronto lo suicidaran xD.
Muy buen capitulo.
Me encanta la serie.
Chupenla.

Puta que seria penca esa wea, Carol sabia que al tomar una decision así podía tirarse gente encima.
Y la wna no se si es muy sobreprotectora por lo que paso son Sophia o se cago de la cabeza brigido.
Me gusta su personaje, me tinca que volvera, por Daryl al menos.

Rick sabia desde que echaba mierdas al auto que abandonaria a Carol, el wn no permite que se tomen decisiones sin su autorizacion, pero tampoco quiere liderar.
Que xuxa quiere este wn!?

Daryl debio echarse al negro, es cero aporte.
Michonne lo sabe. Pronto lo suicidaran xD.
Muy buen capitulo.
Me encanta la serie.
Chupenla.

de hecho Carol está cagada de la cabeza, solo es cosa de revisar lo que hizo con los 2 infectados, y con la escena de la cabra chica cuando le dijo mamá, y le paro los carros altiro, por eso Rick la vió como un peligro potencial para sus hijos y no le permitió la vuelta a la cárcel...

ahora, esa escena final no me gustó, me pareció muy de buena gente, muy "cuidate, somos amiguis, no podis volver, que te vaya bien":
yo hubiera esperado que Rick se la hubiera echado y después llegaba con la excusa de que los habian atacado los zombies; o que Carol, al momento de que rick le paso un arma para que se las batiera sola, le hubiera disparado, dándolo por muerto, vuelto a la cárcel, y que Rick se hubiera salvado por poco, por lo cual hubiera tenido que emprender la vuelta a la cárcel solo, y casi desangrandose...falta un poco más de maldad en los personajes, mucho gore, matar zombies ya es una rutina, no sorprende, ni shockea, pero faltó creo eso.

Nuevamente Rick tiene q cargar con el grupo, aun cuando el wn dejo un "consejo" pero aun asi es imposible. Lo q hizo con Carol fue lo mas sensato q pudo hacer, aun si el guardaba el secreto la mina se estaba volviendo un elemento muy peligroso y no por el hecho de andar enseñando weas a los niños si no por el hecho de q ella comenzó a juzgar y a escoger quien debe vivir o no sin hacerse cargo de la responsabilidad cosa contraria a lo q hace Rick.

Rick tiene razon en q si volvia, el buen Ty iba a dejar la caga y se iba a destruir todo el sistema que habian creado q a pesar de todo esta funcionando. Ahora, Rick no puede matara Carol eso seria muy al estilo de Shane y ya sabemos q el wn no es asi, por sobre todo el wn conserva humanidad.

No sé por qué me tinca que Carol nunca quemó a la novia del Ty, pa mi que se está echando la culpa por que la pendeja ''Yo no soy cobarde'' Alguna wea hizo, quizás carol llegó cuando la niña chica ya le tenía el cuchillo en el cuello a la pierna pelua del Ty y justo Carol llega y como tiene complejo de Madre por lo de Sophie, la ayudó. No sé wn, pero no me tinca que la Marimacha se haya piteado los 2 cuerpos.

Las 2 pendejas algo turbio tienen :sisi:

En una de esas, hasta ellas mismas dejaron la zorra con la "infección"... como las mostraban mirando a los Walkers como si fueran personas.... algo no está bien

de hecho Carol está cagada de la cabeza, solo es cosa de revisar lo que hizo con los 2 infectados, y con la escena de la cabra chica cuando le dijo mamá, y le paro los carros altiro, por eso Rick la vió como un peligro potencial para sus hijos y no le permitió la vuelta a la cárcel...

ahora, esa escena final no me gustó, me pareció muy de buena gente, muy "cuidate, somos amiguis, no podis volver, que te vaya bien":
yo hubiera esperado que Rick se la hubiera echado y después llegaba con la excusa de que los habian atacado los zombies; o que Carol, al momento de que rick le paso un arma para que se las batiera sola, le hubiera disparado, dándolo por muerto, vuelto a la cárcel, y que Rick se hubiera salvado por poco, por lo cual hubiera tenido que emprender la vuelta a la cárcel solo, y casi desangrandose...falta un poco más de maldad en los personajes, mucho gore, matar zombies ya es una rutina, no sorprende, ni shockea, pero faltó creo eso.

La escena de la pendeja, es obvia, quedo pitiada luego de perder a Sophia.
No se si es tan peligrosa, es peor el negro y no debieron dejarlo volver.
Rick nunca le habría disparado, se volvería como Shane y seria muy ilógico.

Yo creo que la maldad en los personajes esta, pero sacarla recien en la 4a temporada es muy precoz.
:hands:

Volver