• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

que capitulazo wn.... se me hizo corto el episodio
gobernador hdp, se veian venir algunas muertes aunque el final no cache muy bien y se va en SPOILER PARA QUIENES LO VIERON ONLINE

supuestamente a la hija se la comieron? o se llevaron? los cabros chicos andaban con ella antes que los subieran al bus.. no me quedo claro y con una mancha de sangre no queda que este muerta...

me temia que las pendejas eran
quienen mataban y carol las cubria :sisi:

ahhh y daryl
se va a culear a la beth...maldito perro con suerte :sm:

1.
Me tinka que se la llevaron, si no hay cuerpo, no hay muerte

2.
Mostraban cuando carol mataba a los wns, así que no creo que las pendejas lo hayan hecho, pero si sale algo por ahi, igual sería la raja

3. Hijo de puta xD

Puta weón, como ya todos han dicho las cosas buenas del capitulo, diré las que me parecieron una estupidez.

El gobernador (un weon que llego a una comunidad ya formada desde hace bastante tiempo con su propio lider) aparece, justo mueren dos de los principales weones que llevan la comunidad, al otro día se hace lider el mismo, los invita a todos a invadir una prisión (sin tener puta idea de quienes estan ahi) y los weones... Acceden de una sin nisiquiera mirarse entre ellos :yaoming:

:pensandolo:

Yo me preguntaba lo mismo, nadie se cuestionó nada siendo evidente que algo andaba mal desde que llegó el wn a la comunidad y ni se inmutaron aceptando todo weonamente :hands:

La cagó el capitulo reculiao TENSO, ctm... :eek:

El Gobernador ahora si se pasó pa ser hijo de puta, la pitió...se merecía una muerte mas heavy y gráfica encuentro yo. Al final el csm cada grupo que lideró lo llevó a su exterminio, pero Michonne se debió haber dado mas el gustito siendo mas sádica contra ese csm creo yo.

La muerte cobarde y cruel que le dio a Hershel frente a su familia y a Rick finalmente me hicieron odiar por completo su personaje...a tal punto que gocé cuando Michonne lo atravesó y Lily le dió el tiro de gracia con total decisión. La pendeja cuando fue mordida nunca pensé que podía llegar a ocurrir...juré q la iban a salvar a como de lugar.

No me quedó claro lo de Judith...silla vacía y un poco de sangre, las pendejas brígidas andaban acarreándola...pero tal parece que tendremos que asumir que murió siendo bebé ahí mismo, ¿no?

Este episodio ha sido el que mas me ha impactado hasta ahora de la temporada, por lejos...harta sorpresa y weas heavy...la única lata es tener que esperar hasta Febrero para saber el destino de toda esa gente y el grupo ahora subdividido...

que shucha son inmortales los weones de la prisión? los otros caían como moscas y los del grupo de rick sólo murió hershel y la guagua que a nadie le interesa, ninguno de los dos en combate. y se echaron a la bonita del grupo del gobernador. :sm:

gobernador weon debío matar a michonne que era claramente LA amenaza que tenia en el grupo de rick y no a hershel, por weon quedó sin pega XD

La cagó, increíble Mid-season finale, por fin CTM!!, capítulo bastante fiel al cómic a excepción de algunas cosas

la muerte de hershell decapitado en vez de tyresse principalmente, y que varios que están vivos en el comic están muertos en la serie y viceversa, además de que reemplazaron a los gemelos por las hermanas chicas, y ya sabemos que va a pasar con eso

-dale no se encontraba en la prisión para el ataque y murió después en el comic
-andrea no ha muerto en el comic
-sofia no ha muerto en el comic
- lory no murió en el parto, sino que producto del ataque a la prisión, junto a la guagua
-carol murió antes del ataque, totalmente cagada de la cabeza se dejó morder por un zombie
-tyresse fue decapitado por el gobernador
-hermana de tyresse si mal no recuerdo fue asesinada por su novio

ahora las posibilidades son infinitas, valió la pena el estiramiento de chicle desde el final de la 3era hasta ahora jajaja

predicciones:
- creo que tyresse y michonne van a iniciar una relación, ya que ambos son negros (pensamiento cartman mode on :lol2:)
- negro alcohólico morirá muy pronto (seguimos con pensamiento cartman mode on :lol2:)
- daryl va a salir del closet ya que no pesca a ni una mina el fleto culiao, se pasaría si no se come a la hija de hershell
- carol aparecerá pero morirá salvando o a tyresse o a daryl, y quedará claro que ella no mató a nadie, sino que fue la pendeja loca, pero se echó la culpa para protegerla.
- la mina del gobernador sobrevivió, y junto a su hermana, se unirán al grupo ... después se la va a afilar rick :wink:
- la guagua, judith, murió, se la comieron los zombies, y se acabó ... no den esperanzas de que esté viva, nisiquiera mostraron como murió, así que fue bastante aceptable, gráficamente no fue fuerte pero era necesario.

Donde puedo descargar la temporada??.. Me he aguantado de descargarla para ver varios capa seguidos de esta última temporada y no quedar tan metido :lol2:

muy buen capitulo, deja muchos escenarios posibles... ojala se peguen un salto cuatico para que lleguen en menos de 2 temporadas a la mansa caga que esta en el comic actualmente xD

BadB3QTCEAEagkt.jpg:large

Asi es compadrito, como es adaptacion no necesariamente tiene que ser identica al comic, si no seria muy cuadrada en todo lo que pasaria. Pero al poder cambiar ciertas cosas en su historia la hacen mas original en su forma, pero lo que me encanta es que en momentos particulares y especificos muestran algo muy similar o identico al comic, como esta escena, asi que se paso.

Contento, ahora solo falta que nos muestren otros escenarios del apocalipsis zombie ahora que estan a la deriva y seria la raja ;)

alguien cacho que decia el cartel que desenterro la cabra chica nates de que se la comieran

por lejos el mejor capitulo de las 4 temporadas ctm, cualquier accion y los momentos brigidos cuando pensabai que iba a morir uno pasaba otra wea y caia otro.

Se me mojaron los ojos con la escena de hershell....simplemente gobernador es el exponente maximo de un HDP

hasta último momento pensé que el gobernador podría salvarse y matar a la perra maloliente de michonne.. pero no

the governor era mi personaje favorito :sm:

Al fin conchetumare !!! que episodio weón :clapclap: :clapclap: :clapclap:

La cagó, ahora a esperar hasta Febrero. Ojalá la mina de los cachitos (la que se arranca del tiroteo, la tía de la Megan) siga apareciendo, me gusta :baba:

El mejor capitulo que han dado hasta el momento, un capitulazo.

Creo que implicitamente quedo claro que Tyresse tiene razon en creer que el psycho (la niña) es el culpable de la muerte de karen, lo que nosotros sabemos es que Carol se echo la culpa.

Muy buena la tension del capitulo, aunque tiene sus detalles pero como es serie de ficcion puede aceptarse algunas de esas licencias.

Ojala en febrero siga la serie asi de bien, aunque por lo visto este cierre estuvo como de final season (creo que esta serie se penso como de veinte y algo caps como en las series que dan de tv abierta gringa.

Creo que ahora se viene un bajón argumental pero espero estar equivocado.

Fue pal pico el capítulo wn, se supone que el gobernador hdp debió haber muerto con un sablazo, un balazo y zombies acercándose. SEría muy de mala cueva que sobreviviera a esos 3 factores.

La guagua no creo que esté muerta, me tinca que la alcanzaron a sacar y que la sangre no es de ella, en todo caso ni ahí por que era puro obstáculo para el grupo :lol2:

Ahora todos quedaron a su suerte... Rick con su hijo; Daryl con Beth; las pendejas con Tyresse y Michone no se pa donde chucha se fué y el nigga alcoholico con las otras 2 minas. El resto arrancó en la recoleta lira :lol2:

Creo que el inicio de la otra mitad de temporada va a empezar bueno :sisi:

Capitulazo CTM!!!

Me tuvo mas tenso que la chucha y echando sus buenas chucha's frente al televisor ajajaj

10/10 weon, no le vi puntos bajos y si los hubo, pasaran al olvido pronto.
Creo que mereciamos un capitulo así de bueno y agradezco dos cosas.
1. Que ya salieran de la carcel porque no daba para mas
2. Que la serie no sea TAN apegada al comic, asi la cosa es mas impredecible y tenemos material pal conventilleo :lol2:

me gustó el capitulo, entretenido, no pensé que el gobernador iba a cagar tan luego pero se pasó pa hdp el ql, yo tb iba a comentar de q como la gente se compró todo lo que dijo y después atacar sin pudor al grupo de Rick, pero se entiende que es un ambiente apocaliptico y no sería seguro estar en un lugar abierto, lo q no me gustó del cap fue la muerte no digna de Hershel

Porque para variar? en las otras temporadas te creo pero en esta desde un principio la 4 temporada ha mostrado buenos capitulos desde el primero, de capitulos buenos se llego a capitulazos, corta.

descontando los capitulos del gobernador y ahora que me acuerdo, el primero tambien. los relacionados con la plaga los encontre re fomes

que capitulazo wn.... se me hizo corto el episodio
gobernador hdp, se veian venir algunas muertes aunque el final no cache muy bien y se va en SPOILER PARA QUIENES LO VIERON ONLINE

ahhh y daryl
se va a culear a la beth...maldito perro con suerte :sm:

:cafe3: cuantas antronianas les gustaria estar como beth ahora?, osea, junto con daryl y no como dice el spoiler textualmente.

tambien te odio daryl, weon con cuea

PEAZO DE CAPITULO :clapclap:

excelente manejor de la tension y la accion con la cagada de proporciones que queda despues
el gobernador tuvo la muerte que merecia tener, aunque me habría gustado que Michonne le cortara una pata por lo menos :malosi:
me dio lata la pendeja rubia, tuvo una mordida de mierda muy rebuscada :sm:
se echaron un gran personaje, vuela alto :idolo:
la wawa no creo que haya cagado, me tinca que una de las cabras mas chicas se la llevo

:idolo: TWD

Volver