• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Creo que a medida que ha ido avanzando la termporada se ha puesto más fome. Fijo que el colorado se pegará un tiro el próximo capítulo.
por el solo hecho de que el proximo capitulo se centra en la linea del hospital, nop.

en el fox mostraron lo que se venia, al parecer daryl llega al hospital a buscar a carol

(no es spoiler, puesto a que salió en el mismo capítulo, en los créditos)
aps, no lo vi.
no creo q vaya solo...

en el fox mostraron lo que se venia, al parecer daryl llega al hospital a buscar a carol

(no es spoiler, puesto a que salió en el mismo capítulo, en los créditos)

Pone la wea entonces para tasar...

Capítulo culiao mucho relleno para algo que pudieron mostrar en 20 minutos...

Lo peorcito de la temporada, aunque rescato un par (y cuando digo un par es UN PAR) de weas y lo demás :monomeon:

1. Una pequeña y mal contada historia de como Carol se convirtió en lo que es ahora.
2. Daryl es más maricón que vodka suave de frambuesa.

El capítulo de mierda sirve sólo para que uno quede expectante de lo que se viene el próximo domingo... Los csm de :monomeon: amc nos dejarán con la media vena con los pocos capítulos que van quedando... Wn la promo dice más que el cap, la dura...

:nonono:

puro relleno el capitulo culiao :ohno:

Y metiero a otro negro pa pitiarselo nuevamente :lol2:

Los capitulos de TWD no son para nada malos pero puta que les gusta alargar la weaita :iii:Yo no creo que terminen con lo del hospital en los capitulos que quedan, nos van a dejar con la bala pasada denuevo:iii::iii::iii::iii:

Capítulo culiao mucho relleno para algo que pudieron mostrar en 20 minutos...
:nonono:

mmm...el capitulo estuvo ahi nomas, predecible a cagar...y con los recuerdos de Carol...pero fue mas de lo mismo no revelaron nada nuevo.

La escena del furgon ambulancia la encontre entera de rebuscada, para que se subieron si no habia nada?...solo una Virgen rellena con droga (chiste interno, el que sabe...sabe :awesome: )

La verdad que los capitulos donde aparece Daryl como principal, no me han gustado.

Y el negrito ya saben su suerte en un par de capitulos mas :malosi:

Esperemos que el proximo capitulo sea mejor, con el grupo de Rick.

Saludos

Última edición:
puro relleno el capitulo culiao :ohno:

Y metiero a otro negro pa pitiarselo nuevamente :lol2:

hablando de negros....

T+dog_ccdda5_3849892.jpg

:rezo: no has sido olvidado...

puta igual el capitulo de hoy estuvo mejor que el de la otra vez , ojala muera luego gleen , y ojala no metan mas negros a la serie , solo sirven de relleno :lol2:

La eterna frase de la serie: "el próximo capítulo queda la cagada " :lol2:
En esta pasada si lo parece. Rick y el grupo dejando la caga en atlanta para invadir el hospital. Cuatica esa escena de la autopista, la misma cuando empiezan a huir

Bueno el cap de hoy, al principio medio lento, pero explicando bien el momento que carol estuvo sola. La primera vez que vi al chocolate en el cap, me llamó la atención que estuviera armado, no recuerdo que escapara con armas cuando arrancó apenas del hospital. Daryl siempre dando clases de supervivencia a puros cocos.

Ojala rescaten a la rica Beth, aunque la sinopsis dejó entrever qué ocurrirá con el piño de :idolo: maggie, macabeo glenn, abraham, el gordo truquero y demases. A esperar 7 días más

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

Última edición:
Volver