• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Otro capítulo siendo bien adaptado del comic, y terminó justo como pensé que terminaría jajajajaj :lol2:

lo único penca del capítulo fue el aporte de sasha, negra culia penca ojalá que la maten luego al relleno ese (o que se termine suicidando).

en fin, se viene el season finale, se vienen los lobos (?), y la conclusión del triángulo amoroso de rick :cafe3:

:maestro: :maestro: :maestro: Nine Inch Nails

:maestro: rick
:maestro: glenn
:maestro: michonne (igual que en el comic :lol2:)
:maestro: maggie (porque cresta no salió)
:maestro: abraham
:maestro: eugene
:maestro: rosita
:maestro: morgan

:monomeon: carol
:monomeon: daryl
:monomeon: sasha
:monomeon: lesbiana
:monomeon: judith
:monomeon: gabriel

Última edición:
Rick nominado al Oscar por su locura demencial :clapclap:

No se que va a pasar con Alexandria, estoy confundido para donde ira la trama ahora, ojala quede en algo interesante.

Con lo unico que no estoy satisfecho es con la visualizacion de Alexandria, se que se trata hacer lo mejor para dar la impresion del mundo apocaliptico, pero a veces le da la wea y muestran una toma bien adaptada y si no, muestran la misma casa o el mismo parametro de la murralla, como que pierde credibilidad y ademas pierde mucho realismo el recurso que utilizan, es como si estuvieran rodando los episodios en la misma cuadra. Podrian arrojarse unos presupuestos mas altos y cerrar con broche de oro este complejo de sobrevivientes, incluso Woodbury tenia señales de algo mejor adaptado.

Me molesta que en algo tan esencial en esta historia como son los escenarios empiecen a guatear, hubiera preferido mil veces mostrar el lugar con una buena toma inicial cuando entraron la primera vez como grupo (con cuea mostraron la reja de entrada), una toma aerea mostrando todo el perimetro y su CGI loco para rellenar, pero siempre muestran la misma casa qla!!!!!!!

Me desahogue :risapaquete:

Rick nominado al Oscar por su locura demencial :clapclap:

No se que va a pasar con Alexandria, estoy confundido para donde ira la trama ahora, ojala quede en algo interesante.

Con lo unico que no estoy satisfecho es con la visualizacion de Alexandria, se que se trata hacer lo mejor para dar la impresion del mundo apocaliptico, pero a veces le da la wea y muestran una toma bien adaptada y si no, muestran la misma casa o el mismo parametro de la murralla, como que pierde credibilidad y ademas pierde mucho realismo el recurso que utilizan, es como si estuvieran rodando los episodios en la misma cuadra. Podrian arrojarse unos presupuestos mas altos y cerrar con broche de oro este complejo de sobrevivientes, incluso Woodbury tenia señales de algo mejor adaptado.

Me molesta que en algo tan esencial en esta historia como son los escenarios empiecen a guatear, hubiera preferido mil veces mostrar el lugar con una buena toma inicial cuando entraron la primera vez como grupo (con cuea mostraron la reja de entrada), una toma aerea mostrando todo el perimetro y su CGI loco para rellenar, pero siempre muestran la misma casa qla!!!!!!!

Me desahogue :risapaquete:

jajajaja pensé que era yo nomás el que se fijaba en esos detalles, pero creo que el presupuesto no les da para más, se han gastado casi todo en sangre y maquillaje, lo cual se agradece...hay que pensar que alexandria alberga entre 100-200 personas aunque con cuea se hayan visto unas 20 :lol2:

jajajaja pensé que era yo nomás el que se fijaba en esos detalles, pero creo que el presupuesto no les da para más, se han gastado casi todo en sangre y maquillaje, lo cual se agradece...hay que pensar que alexandria alberga entre 100-200 personas aunque con cuea se hayan visto unas 20 :lol2:

Eso es verdad compa, no les cuesta nada contratar extras para rellenar el condominio porque he solo he visto a los abuelitos, unos pendejos y los tipos de la constru, y donde esta la gran comunidad?
Todas estas cosas le quitan realismo a la serie, puede que en trama y efectos de cada zombie la hagan buena produccion pero en escenografia estan guateando desde que salieron de la carcel...

Es verdad, todo se va en maquillaje y viseras.

PD: No entiendo porque Michonne corta cabezas ya que cuando mataron a Hershell este siguio vivio con su cabeza zombie decapitada, por lo que se entiende siguen vivos, solo mueren cuando se les destroza el cerebro, que onda con este detalle?

Buen cap, armó todo para lo que se viene el próximo domingo.

Rick está perdiendo cierta cordura por caliente. Al fin y al cabo es hombre el wn :lol2:
Nicholas cobarde ctm mala leche... Morirá pronto y brutalmente. Bien Glenn al dejarle las weas claras.
Michonne como que quiere volver a ser la negra mata zombies por un lado, pero por otro le acomoda ser alguacil de Alexandría.
Sasha está media piteada, pero por todas las weas que le tocó vivir, pero sigue siendo efectiva en cuidar la zona. Ojalá se despavile emocionalmente.
Al igual que el taita anda bien califa Carl, muy bien el wn tiene que comerse a la pendejita que se ve que le gusta tb. Ha madurado bastante el personaje
Daryl haciendo muy buena pega en ir a buscar sobrevivientes así al ver a un grupo puede darse cuenta quienes suman y quienes son un peligro para la comunidad.
Rosita le sacaria la ruler a chupones :baba:
Deanna pierde el control, perdió a un hijo. Es normal

Es idea mía o echan al cura según la promo del próximo capítulo??? Si es así, merecido por weon y maricón

Buen cap, armó todo para lo que se viene el próximo domingo.

Rick está perdiendo cierta cordura por caliente. Al fin y al cabo es hombre el wn :lol2:
Nicholas cobarde ctm mala leche... Morirá pronto y brutalmente. Bien Glenn al dejarle las weas claras.
Michonne como que quiere volver a ser la negra mata zombies por un lado, pero por otro le acomoda ser alguacil de Alexandría.
Sasha está media piteada, pero por todas las weas que le tocó vivir, pero sigue siendo efectiva en cuidar la zona. Ojalá se despavile emocionalmente.
Al igual que el taita anda bien califa Carl, muy bien el wn tiene que comerse a la pendejita que se ve que le gusta tb. Ha madurado bastante el personaje
Daryl haciendo muy buena pega en ir a buscar sobrevivientes así al ver a un grupo puede darse cuenta quienes suman y quienes son un peligro para la comunidad.
Rosita le sacaria la ruler a chupones :baba:
Deanna pierde el control, perdió a un hijo. Es normal

Es idea mía o echan al cura según la promo del próximo capítulo??? Si es así, merecido por weon y maricón

:sisi:

11082657_795645857176516_2648610104540477658_n.jpg

mmm acabo de ver el capitulo de hoy :lol2: , puedo comentar que : estuvo un poco latero los primeros 35 minutos :lol2: , le doy un 6/10 , lo bueno de esto es que , rick esta punto de disparar con la pistola de carne :uy:, pero el wn esta casi tan loco como sasha (ya la perdimos ya :lol2:), que xuxa el weon que marca zombies con la W , es medio sanguinario ?? , en un momento pense que veria a 2 niños (en estricto rigor) comiendose , igual esta mas o menos la cabrita :pedobear:.

en fin hasta el proximo capitulo final.

sasha qla (literalmente) se va finada en el prox capiulo yo cacho porque esta super guatona :lol2:

ByrNmg4CYAAd_nh.jpg

B22wrzzCYAEHcd3.jpg

B3gaL-dCUAAKjiA.jpg

:lol2:

Buen capitulo..
Me preocupa ene que Rick piense sólo en matar al qlio...creo que fue una mala jugada infirmar a la wna que quería darle muerte a Pete.
Michonne hizo lo que debía.
Glenn dejando claro que Nickolas es mas aweonao y maricon que la chucha. Te esta salvando la vida wn: si sales erai.
Carl esta tan grande, casi le mando un beso a la pendeja.
Se viene!!!
90 minutos, el día domingo al igual que en EEUU.

Hasta que Rick terminó pos zafarse frente a todo el mundo...ahi dejó la cagá el wn...y de puro caliente, porque de justiciero no fue. :lol2:

Quedé MUY metido con los cadáveres que fueron encontrando Daryl y el trolazo en el camino...era gente que fue mutilada ahi mismo y aun ni se transformaban, por ende hay algun(os) sicopata(s) dando vuelta por ahi cerca, que obviamente son los que marcan la "W" en la frente a los monos que Sasha se pitea (echándose balas al peo como weona) cuando ya van llegando cerca de Alexandria.

El próximo capitulo se viene pa'l hoyo...pero tal parece que los de Alexandria se van a tener que unir al grupo de Rick DENTRO de sus muros o simplemente se van a terminar de ir a la chucha...ninguno de los weones que vive en el complejo tiene huevos como para poder defenderse del mundo que está fuera de los muros, salvo ellos...así que si llega a quedar la zorra y una horda llegase a entrar, está claro quienes NO se salvarían nicagando en caso de un eventual ataque.

Me gustaron harto este último par de capítulos...es un excelente preludio para el despelote que será el Season Finale de larga duración que se viene el proximo Domingo. Al parecer Rick es exiliado...pero se retira con un plan. :D

Todo el mundo esta perdiendo la cabeza por esta foto...
Abralo bajo su responsabilidad...

tumblr_nlorwapfVX1r88u00o1_500.jpg

Juzge Ud.. :zippymmm:

Encontré muy bueno el capitulo !!!! esta temporada no ha sido mala, le hubiesen sacado lo del hospital y hubiesen alargado lo de los caníbales y esta seria una de las mejores temporadas.

Rick qliao loco, te llegaba a dar rabia el awuonamiento :lol2: pero este wn ha evolucionado mucho como actor, aun me acuerdo de las primeras temporadas, como el pico el wn :risa:

Ahora en los 90 minutos que se vienen, debe morir sasha y nichols, la obesa qlia que se como hasta la sobras, la wawa, y el puto cura jajaja

Cacharon la sandia de la negra en el bosque jajajaja la wuea ya no pasa ni piola :lo2:
c25285546ca260ff27e2e4775e8d8822o.png

Volver