• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Hay un rumor circulando por la red que indica que este domingo, durante el season finale, se transmitirá el primer avance del spin-off.

No creo, por que se supone esa wuea recien estan empezando a pensar en grabarla :lol2: espero alguien me diga lo contrario :rezo:
 
No creo, por que se supone esa wuea recien estan empezando a pensar en grabarla :lol2: espero alguien me diga lo contrario :rezo:

ScreenFad confirma que la promo se emitirá durante The Talking Dead, el programa de conversación que se transmite en EEUU después del episodio estreno de la serie.

eQx8McV.jpg

The Walking Dead Spinoff will have its first promo on Sunday’s edition of The Talking Dead. Airing after the Walking Dead season 5 finale, guests will include Norman Reedus and showrunner Scott Gimple.

1Tr9QGp.jpg
 
ScreenFad confirma que la promo se emitirá durante The Talking Dead, el programa de conversación que se transmite en EEUU después del episodio estreno de la serie.

eQx8McV.jpg



1Tr9QGp.jpg


Es que esa foto, es la unica foto que he visto del spin off, pero ojala saquen un avance enganchador, que seria la raja para no esperar tanto entre temporadas
 
y se supone que harán otra serie en paralelo con mas temporadas?


Sep, pero que seria basada en un ambiente de ciudad, de echo es en Los Ángeles, y no tendría relación con los personajes de rick y sus amiguis, pero me genera un poco de desconfianza por que solo he visto una foto y no se si tendra el mismo presupuesto que la serie original, ya que han salido varias series de zombis y terminan siendo bien ordinarias la wuas :lol2:
 
Sep, pero que seria basada en un ambiente de ciudad, de echo es en Los Ángeles, y no tendría relación con los personajes de rick y sus amiguis, pero me genera un poco de desconfianza por que solo he visto una foto y no se si tendra el mismo presupuesto que la serie original, ya que han salido varias series de zombis y terminan siendo bien ordinarias la wuas :lol2:
es lo que me tinca que pasará con este spinoff... como que va a ser nulo impacto la wea
 
y se supone que harán otra serie en paralelo con mas temporadas?

El spin-off ya tiene confirmada segunda temporada. La historia tomara lugar en Los Angeles durante los primeros días del virus zombie, donde pocos saben de su existencia. Se supone que nos mostrará lo que no vimos durante el tiempo en el que Rick estuvo en coma.

Sep, pero que seria basada en un ambiente de ciudad, de echo es en Los Ángeles, y no tendría relación con los personajes de rick y sus amiguis, pero me genera un poco de desconfianza por que solo he visto una foto y no se si tendra el mismo presupuesto que la serie original, ya que han salido varias series de zombis y terminan siendo bien ordinarias la wuas :lol2:

Esta es la segunda foto liberada por AMC durante el anuncio de la renovación del spin-off

NFrIydz.jpg

The Walking Dead es una serie que da lucas, por lo que es seguro que el spin-off tendra un presupuesto decente. A AMC le conviene.
 
auguro que esta wea será un fiasco, dado que no viene del comic, y solo se hace para seguir ganando lucas a costas de walking dead...es cosa de ver que lo peor de walking dead y las situaciones mas fomes se deben al relleno.


ultima noticia: el actor que interpreta a daryl estaría vendiendo su casa en atlanta (ni idea si las grabaciones de alexandria, washington DC tb las hacen en atlanta)
http://uproxx.com/tv/2015/03/oh-s-n...alking-dead-is-selling-his-atlanta-area-home/
 
Última edición:
OFICIAL: Se ha confirmado que el spin-off llevará por nombre Fear The Walking Dead, tal como había filtrado hace tiempo.

ybTZ9Bn.png
 
- Michonne en plan "Callate qlo ya estay dando jugo" a rick fue genial :lol2:
- Rick qlo quería puro comerse a la wna, el wn provoco la pelea. Demás que podía hacerla mas piola alejando al wn del medico.
- Sasha qla esquizofrenica, ojala muera luego la fea qla :nonono:
- La w de los lobos, supongo que en el prox cap aparecen
- Bastante cliche la wea de carl y la pendeja :ohno:
- El coreano le tiene el ojo al maricon qlo... y la jefa del lugar no le compro su testimonio


Al final yo cacho que van a entrar los zombies, moriran algunos y tomaran la wea como su base. Rick y compañia manejaran a su pinta y entraran en conflicto con los de la w :zippycafe:
 
- Michonne en plan "Callate qlo ya estay dando jugo" a rick fue genial :lol2:
- Rick qlo quería puro comerse a la wna, el wn provoco la pelea. Demás que podía hacerla mas piola alejando al wn del medico.
- Sasha qla esquizofrenica, ojala muera luego la fea qla :nonono:
- La w de los lobos, supongo que en el prox cap aparecen
- Bastante cliche la wea de carl y la pendeja :ohno:
- El coreano le tiene el ojo al maricon qlo... y la jefa del lugar no le compro su testimonio


Al final yo cacho que van a entrar los zombies, moriran algunos y tomaran la wea como su base. Rick y compañia manejaran a su pinta y entraran en conflicto con los de la w :zippycafe:

Por lo que ví del capitulo, cacho que para el season finale el esposo de la rubia se va a deschavetar porque más que seguro que los harán vivir en casas separadas, y el tipo en su locura se va a echar a algún wn. Por lo que tendrán que tomar la decisión de matarlo.
Los lobos deben ser un grupo que va de comunidades en comunidades, saqueando todo, y marcando a los sobrevivientes con la "w" en su frente, matándolos en el acto, y liberándolos y tirándolos en los siguientes objetivos. Bajo esa premisa, creo que intentarán entrar a alexandria y ahí rick y su grupo tendrán que detenerlos en seco y matarlos si quieren seguir ahí.
Concuerdo en que al termino de temporada, Rick manejara alexandria a su pinta. La vieja no tiene los cojones para llevar el lugar.
Candidatos a morir: pete, el esposo de la vieja, daryl, y sasha.
 
Rick de puro caliente empezo la pelea con el marido de la rubia, en otros tiempos Rick ni siquiera le hubiera importado los dramas domesticos.
Creo que nuevamente esta volviendo a su crisis, tal como le sucedio en la carcel, pero en ese tiempo tenia al bueno de Hershel quien lo controlara como autoridad moral, pero ahora fuera de Rick no hay un lider indiscutido en el grupo.

Y la vieja es mas papista que el papa, muy tibia para tomar desiciones (parece politico Chileno)

Yo creo que los fiambres en la season finale seran; el wn cobarde que glenn le tiene sangre en el ojo, el marido de la rubia, la vieja y Sasha para seguir con la tradicion que se muere un negro :cafe3:

Saludos.
 
Hoy a las 23 horas darán por Fox el capítulo final de temporada. Se viene se viene !!!
 
Alguien sabe que relación tiene la A que le pone el hijo de jessie en la mano a rick, en la escena de la bienvenida en la casa de la congresista. Al parecer es la misma A que aparece en la iglesia en el capitulo 3 al rato que salen a buscar a los canibales? Que significara?
imagedata.php


imagedata.php
 
Última edición:
Nombre callampero del spin off.

Hoy se ha dicho ver TWD en horario de estreno :D

Espero que cierren con broche de oro como las otras temporadas y hayan varias muertes.
 
se viene !!!!!!! se viene ctm !!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba