felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Si, pero no soy de los weones que vienen a solo tirar mierda.
[DOUBLEPOST=1413212906,1413212822][/DOUBLEPOST]

se tira mierda cuando se merece

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, pero no soy de los weones que vienen a solo tirar mierda.
[DOUBLEPOST=1413212906,1413212822][/DOUBLEPOST]

, pero una mierda que debo terminar de ver 

Es en serio?Entretenido el capítulo.
Pudo ser un season finale fácilmente, así que un aplauso a los guinistas por ahorrarnos una temporada llena de relleno y quemar terminus de una
Un par de cosas
La edición al comienzo del capítulo fue HORRIBLE. Los tiempos entre que se llevan a Rick, los balazos y la explosión no calzó en ninguna de las diferentes escenas donde pasaba cada situación.
Y encontré que los flashbacks estuvieron demás.

estuvo bueno el capitulo de estreno, entretenido a morir, se me paso rapido, ojala se mantengan asi y no se manden la misma mierda a cual ya estamos acostumbrados (primer capitulo la zorra, los que siguen aburridos a cagar y el del final que te deja pa la cagada) hace rato que no pesco el comic, me quede como por el capitulo 105 o algo asi, ¿¿quien es el pesonaje que sale al final???
puta que soy wea, ¿como se me pudo olvidar quien era?

Se entiende muy bien pero lo que pasó con Rick pasa como en 6 minutos (sin mencionar las súper convenientes situaciones para que nadie murieraEs en serio?
Todos coinciden, sólo que el avance entre los disparos, la cagá que deja Carol y la wea están vistos desde cada personaje.
Por ejemplo, Rick y cia ya estaban listos para el degüello cuando cambiaron a la visión de Carol y retrocedieron para agregar la totalidad de lo que pasaba.
Yo creo que esta bien hecho, a lo Sin city, onda el público debe ordenar los sucesos.
Que les pasa cabros
Ahora, te encuentro razón en que fácilmente pudo ser un final de temporada.
![]()
) y con Carol con suerte pasa un minuto entre que agarran a Rick y provoca la explosión. Pero son detalles.porque se parece a morgan freeman.Porque dicen que llego morgan?