• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Me gustó mucho el capítulo, tuvo de todo. No le tenía tanta fe al primer capítulo, pensé que iba a ser como un capítulo de transición, pero ha sido uno de los mejores capítulos de la serie :sisi:

Ahora, lo único que no me gustó fue la teoría charcha que tiene el científico para terminar con todo el virus :lol2:
Ni siquiera es algo seguro y los demás no le dieron ni bola :lol2:
Está puro consumiendo aire no más, y lo cuidan caleta, yo creo que se vuelve fiambre luego :hands:

Generalmente el primer y/o ultimo capitulo es bueno y los del medio son los que guatea :lol2:
Asi que no me hago tantas ilusiones con lo bueno que fue el primero.

La media mina pelirroja que saldra :baba:

anoche lo volví a ver, y me quedé hasta después de los creditos solo para ver al negro :lol2:

Yo llegué hasta la tercera temparada, creo que en la 2da ya se fue a la mierda

EDIT:

PUTA QUE DABA RABIA QUE EL CHINO CULIAO SE COMIERA LA MEDIA MINA :lol2:

lauren-cohan-7-e1380478604751.png

Última edición:
Que buen capítulo de inicio... me gustó caleta.. rapidito.....
Creo que el guaton de la cura es puro humo...

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

el final :naster:
entretenido el capitulo y que deja muchas interrogantes...

me las voy a dar de adivino, y creo (espero) que no dure mas de los 8 cap de esta media temporada la historia que empezaron a desarrollar y se enfoquen despues en donde esta beth, estoi metido sobre que trama seguiran ahi, ojala sean los salvadores y las zonas seguras.

no puse spoiler pq no digo ni una wea relevante asi que chupenla meando

me las voy a dar de adivino, y creo (espero) que no dure mas de los 8 cap de esta media temporada la historia que empezaron a desarrollar y se enfoquen despues en donde esta beth, estoi metido sobre que trama seguiran ahi, ojala sean los salvadores y las zonas seguras.

no puse spoiler pq no digo ni una wea relevante asi que chupenla meando
cuantos capítulos tendrá esta temporada?
en cuanto a lo ultimo que dices de Beth, pense lo mismo, pero sin haber leido el comic :lol2:

Volver