• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

y si a Beth la tienen los mismos de Terminus?,el auto llevaba una cruz dibujada(religión),el comienzo de Terminus era con tintes religiosos,el auto lo vieron también cuando secuestraron al negro,todo en la misma área....o es muy tonto lo que estoy diciendo :huh:

Yo llegué hasta la tercera temparada, creo que en la 2da ya se fue a la mierda

EDIT:

PUTA QUE DABA RABIA QUE EL CHINO CULIAO SE COMIERA LA MEDIA MINA :lol2:

lauren-cohan-7-e1380478604751.png

si pero tuvo q venir el apocalipsis para q eso pasara sipo

por otro lado con respecto a lo de la carne infecatada... todos tienen el virus, pero en estado de latencia una vez que el huesped muere se activa, por lo tanto si te muerde un zombie te pasa el virus pero activo.... eso entiendo yo...

Última edición:
yo creo que los weones al comer carne mordida van a empezar con los sintomas de la infeccion por que en la carne mordida ya debiese de haberse activado el proceso de transformacion

El cura demás que está coludido con los caníbales de Terminus.

El borracho nigga no se salva ni cagando, y se irá sin pena, gloria ni cachita con la hermana de Tyresse :lol2:

A esperar lo que suceda la otra semana

yo creo que los weones al comer carne mordida van a empezar con los sintomas de la infeccion por que en la carne mordida ya debiese de haberse activado el proceso de transformacion
pero si los de Terminus llevan tiempo comiendo carne humana, por qué justo ahora se va a activar algo?, saben de la transformación e igual comen carne humana(por algo les daban el palazo primero en lo que es cráneo,para luego desangrarlos).

pero si los de Terminus llevan tiempo comiendo carne humana, por qué justo ahora se va a activar algo?, saben de la transformación e igual comen carne humana(por algo les daban el palazo primero en lo que es cráneo,para luego desangrarlos).
Pero parece que al negro lo mordieon, entonces los wns de terminus estan comiendo carne contaminada con el virus activo[DOUBLEPOST=1413924734,1413918978][/DOUBLEPOST]
The-Walking-Dead-5x03-llegaronparaquedarse02.jpg

The-Walking-Dead-5x03-llegaronparaquedarse03.jpg

Ojala que no se infecten por comer carne mordida por zombies, si los wnes se vuelven zombies ya no dan mas juego y sería lo mismo de siempre. En volá se mueren igual, por comer carne de nigga.

Rick cada vez más se parece a :idolo: Hershell

A Beth ya se la deben haber culiado hasta por los ojos :sisi:

Pero es simple lógica

Si como carne sin contaminar, no me pasa nada.

Si como carne infectada, me infecto. Da lo mismo si es carne asada, si ya está infectada igual me va a dar vomitos y diarrea.

Ahora en el caso de la serie y su "lógica" zombie, si como carne humana SIN estar contaminada, no me pasa nada. Sigo viviendo.

En cambio, si como carne que ya está infectada con el virus activo, lo mas probable es que me infecte o me muera y transforme.

Recordemos que hay dos formas en que te vuelvas zombie: que te muerda un zombie e infecte

o que te mueras y al morir, te reanimas.

DD
:gato:

Malo el capítulo. Los diálogos wns

Enviado desde ChatHotTalk

quizás se infectan porq es carne de nigga :retard:

están dando jugo con esa wea considerando que hace rato se sabe que están TODOS infectados y el virus se activa al morir, punto.

y si a Beth la tienen los mismos de Terminus?,el auto llevaba una cruz dibujada(religión),el comienzo de Terminus era con tintes religiosos,el auto lo vieron también cuando secuestraron al negro,todo en la misma área....o es muy tonto lo que estoy diciendo :huh:

Yo creo coterránea que el cura con los de terminus algo tienen en común. El auto con la cruz viene a decir algo de eso. A la beth se la llevó ese auto y ahora al nigga se lo llevó el mismo auto. Al nigga le filetearon la pierna los de terminus y el auto con el símbolo sagrado de la cruz lo relaciona directamente al cura.

Y el mensaje en la iglesia " you'll born for this" tiene que haber sido escrito por Gareth, que sabe perfectamente donde está y quien habita en la iglesia.

Otra cosa que me llama la atención es lo intacta que está la iglesia y sin tener protección anti walkers :zippymmm:

quizás se infectan porq es carne de nigga :retard:

están dando jugo con esa wea considerando que hace rato se sabe que están TODOS infectados y el virus se activa al morir, punto.

No necesariamente. Si estoy vivo y me muerde un zombie me infecta la sangre y me mata. De ahí reanimo. Pero puede pasar un tiempo entre que la mordedura o rasguño haga efecto y me mate.

DD

Yo creo coterránea que el cura con los de terminus algo tienen en común. El auto con la cruz viene a decir algo de eso. A la beth se la llevó ese auto y ahora al nigga se lo llevó el mismo auto. Al nigga le filetearon la pierna los de terminus y el auto con el símbolo sagrado de la cruz lo relaciona directamente al cura.

Y el mensaje en la iglesia " you'll born for this" tiene que haber sido escrito por Gareth, que sabe perfectamente donde está y quien habita en la iglesia.

Otra cosa que me llama la atención es lo intacta que está la iglesia y sin tener protección anti walkers :zippymmm:

Eeeeexito

Lo que decía era burn

Arderás en el infierno

Cuando los zombies muerden a alguien, no le transmiten el virus (que todos tienen).

Los zombies, por su grado de descomposición, son un foco de infecciones de cualquier índole, que transmiten cuando muerden a alguien y aceleran su muerte. No por la transmisión del virus, si no que por contaminarlos con millones de bacterias y weas que se generan en un cuerpo en descomposición después de tanto tiempo muertos.

Eso creo yo.

Eeeeexito

Lo que decía era burn

Arderás en el infierno

:lol2: "nacerás por esto" :lol2:

Tengo sueño wn, perdóname rey.

La wea es que la lela está más rica que la chucha, lo mismo Maggie y la milico. Michonne tiene el manso ojete, pero con la cara del drogba. Next

Cuando los zombies muerden a alguien, no le transmiten el virus (que todos tienen).

Los zombies, por su grado de descomposición, son un foco de infecciones de cualquier índole, que transmiten cuando muerden a alguien y aceleran su muerte. No por la transmisión del virus, si no que por contaminarlos con millones de bacterias y weas que se generan en un cuerpo en descomposición después de tanto tiempo muertos.

Eso creo yo.

Si fuera un simple cuadro infeccioso no moririan en tan poco tiempo desde que son mordidos y podrian ser salvados con antibioticos

No necesariamente. Si estoy vivo y me muerde un zombie me infecta la sangre y me mata. De ahí reanimo. Pero puede pasar un tiempo entre que la mordedura o rasguño haga efecto y me mate.

DD

Eso creo yo.
esto

la mordida no te infecta del virus, la mordida te enferma y te mata, y cuando mueres se activa el virus que yastaba.

Volver