• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Hay capitulos malos y este. no lo vean pierden tiempo

Al final el viaje fue puro trolleo, una pena por los que cayeron en vano.

Próxima semana regresamos con Carol y Daryl.

Perro y la conchetumare ese guaton virgen, degenerado, maricon y chanta. Se merecía ese combo en el hocico el perro reculiao. Capítulo de relleno, quedan solo 3.

Que bueno que en el capítulo sgte vuelve carol y daryl, algo turbio pasará en ese hospital de mierda.

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

:monomeon: Guatón culiao

:monomeon: Relleno

Si recortaran todo el relleno de este cap así como en el de Beth, con cuea quedarían 20 minutos.

Otro detector de suspenso urgente por aca.

Cuáaaaaaatico el capítulo, pensé que iban a estirar mucho más el chicle con Eugene y llegó de golpe la confesión.
Bien contada la historia de Abraham, bien empleado el drama para sorpresa de varios.
Para mi, el mejor capítulo de la temporada hasta ahora.

Sigo sin entender qué les hicieron a los guionistas y showrunners del programa :lol2:

Opino lo mismo, pero mejor capiutlo de la temporada, mmmm no.

Me gusto harto este ep porque se hizo un buen drama con lo que sucedia y paralela la historia de Abraham, para un suspenso interesante en que iba a pasar con el al final.

Igual yo pense que el tema con Eugene iba para mas eps, de todas formas se necesitaba mas drama y experiencias de los personajes antes de formar sus grupos.

no me gustó el cap... lento, fome (lo que no necesariamente implica la falta de sangre).

esperemos la otra semana a ver si Daryl y Carol le ponen el color que faltó hoy día al cap

Buenisimo el capitulo, mantuvo un ritmo aceptable y el desarrollo del personaje de abraham te permite entender mucho su actitud un tanto simiesca a ratos, eugene por su parte es un mod cualquiera que la supo hacer engrupiendose a un wn cagao del mate.

parejito el capitulo, el peor de lo que va la temporada...suspenso ? que wea vieron ? la rosita culia no mostro ni una tetita y los zombies estan hechos de greda que se les llego a reventar el craneo con un chorro de agua xD.

:lol2:
La historia de Abraham bien contada, , Eugene declarando al fin que la weá era mas mula que billete de 2.500, Rosita se hacía la weona no más...
Por un instante pensé que Tara le daría la pasá al nefasto qlio, onda de lástima.
En algún punto debía destaparse la olla, así que el capítulo era necesario.
:hands:

Hasta el pico de los reclamos qlios de algunos weones, que el capítulo es malo, que la weá y la cacha de la espada.
Desde la primera temporada viene el mismo formato: acción, drama de algún personaje, paja de blabla, dos capítulos explicando algo que pueden resumir en 20 minutos, pero como da plata la serie la estiran...

Ni tan bueno, ni tan malo. Corta.

10374016_727127164024079_217560059440669266_n.jpg

:lol2: Lo que se viene :lol2:

De lo que se muestra el tipo se puso rudo contra los zombies y su familia se asusto de su violencia huyendo solo para ser masacrados por otros zombies.

Se me quedaba comentar algo mas y es que Me gusta la forma novedosa en que salen de vez en cuando respecto de la forma de matar a los zombies: las mejores hasta ahora han sido la idea de tirarles agua de Eugene jajaja

Se lleva el premio al kill of the week a lo zombie land style jajajaja

Otra cosa digna de destacar es que también es novedosa la forma de presentar de vez en cuando a los zombies, zombies que caen del techo, zombies en llamas, zombies entre la niebla. Like to that

DD
:gato:
No eran zombies. Creo q eran personas que querían quedarse en el refugio q tenían.

Malo el capítulo. Pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar.

No sé de qué suspenso hablan. Que iban a morir por los zombies en la carretera? O cuando salieron del cuarto del carro de bombas? Pffff

Enviado mediante ChatHotTalk

ya sé que el comic y todos los productos asociados (juegos, serial, etc) no necesariamente llevan el mismo ritmo o misma idea y asdfg

sin embargo, me llama la atención que en esta 5 temporada han ido LEJOS más rápido con la historia.. mostrando los tópicos que te dejaban "pa dentro en el comic" (canibales, traiciones, mentiras, etc)

sobre el capitulo 5, comparado con los anteriores , fue flojito...PERO si lo compraras con la 2° temporada, es una obra maestra :lol2:

:lol2:
La historia de Abraham bien contada, , Eugene declarando al fin que la weá era mas mula que billete de 2.500, Rosita se hacía la weona no más...
Por un instante pensé que Tara le daría la pasá al nefasto qlio, onda de lástima.
En algún punto debía destaparse la olla, así que el capítulo era necesario.
:hands:

Hasta el pico de los reclamos qlios de algunos weones, que el capítulo es malo, que la weá y la cacha de la espada.
Desde la primera temporada viene el mismo formato: acción, drama de algún personaje, paja de blabla, dos capítulos explicando algo que pueden resumir en 20 minutos, pero como da plata la serie la estiran...

Ni tan bueno, ni tan malo. Corta.

10374016_727127164024079_217560059440669266_n.jpg

:lol2: Lo que se viene :lol2:

141757-Walking-Dead-Carol-Joker-Dark-C8jw.gif

parejito el capitulo, el peor de lo que va la temporada...suspenso ? que wea vieron ? la rosita culia no mostro ni una tetita y los zombies estan hechos de greda que se les llego a reventar el craneo con un chorro de agua xD.

Eran zombies que llevaban mucho tiempo encerrados, por ende estaban muy descompuestos.

Yo lo encontré bueno, cuando se volcaron en el microbus el grupo salvo el degenerado eugene demostró que son secos derribando walkers.

La historia de Abraham está muy bien contada.

Rosita cosita rica :baba:

De Eugene puedo decir que fue vivaracho, pero ya no tenía como seguir sosteniendo la mula. Se engrupió a todos, varios murieron por él, pero ya no podía seguir con eso...

Medias mangas que se comió que cayó como saco de papas :lol2: Se lo habrá piteado :idolo: Abraham??? :zippymmm:

Volver