• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Negra tuvo que ser :porqueami:

:monomeon: Una temporada lenta, pajera y mala solo teniendo 3 episodios buenos: el primero, el mid season finale y el season finale.

Correcto capítulo con la dosis justa de Gore, violencia innecesaria y muchos zombies.

Me gusta el formato de varias historias paralelas en vez de una pura pareja o trio resolviendo sus conflictos y hablando al horizonte sobre sus vidas anteriores.

Abraham quedo terrible pal gato luego de la terrible revelación de Eugene pero se repondrá.

La tortillera le aporta el humor bizarro al grupo de Glenn pero creo y espero que pronto sea muerta de manera grosera y vil.

Fui solo yo o alguien mas encontró de lo mas estupido que el auxiliar del hospital se vendiera por unas frutillas ??? Really??
Y la mina hermana de tyresse anda puro llorando por los rincones, es tiempo de que muera de forma grosera y vil. Mas encima cayó en la más antigua de las trampas "necesito que mates a mi amigo allá afuera"

Supongo que los cadaveres medio quemados y pegados al suelo son producto de las bombas que tiraron en Atlanta. Me encanto esa escena !!!!! Me encanta que muestrn variedades de zombies.

Daryl como siempre un master !! Agarrar la cabeza de un zombie para salvarse es una idea ingeniosa que se gana el premio semanal a la salvada del mes.

Gabriel también tiene cara de fiambre. Espero que muera de forma groseera y vil,

Y pobre micchione, de una mina de acción que se echaba cuarenta zombies por capítulo se convirtió en una cambia pañales por minuto y saca chanchitos por hora. Maaaal.

Capítulo BIEN.

DD
:gato:

Cada vez la encuenttro más bonita :tongue-46:
images

Es más entrete en la ciudad .... ojala la serie siga así.

Final del capitulo totalmente predecible, sin embargo fue un capitulo parejo que lo mas rescatable fue el cliff hanger del final ojala que sea cuatico el mid season

Pero que es weona la negra culiá, estaba de cajón que el weon estaba cuenteando, le faltó un weon que le sacara la ctm como a carol para que se ascurriera...

:rolleyes:

Yo encontré bueno el capítulo, el anterior sin dudas fue el mas penca hasta ahora
Me tiene "cachúo" Gabriel... en algo anda el nigga, quizás se pegue los zacarías con la merca escondida en las estatuillas de la virgen

Weno el capitulo. Era obvio que los policias corruptos no iban a renunciar a sus privilegios ni cagando.

La balacera final será inevitable y de seguro habrán muchas bajas.

:maestro: Daryl ql usando la cabeza de un zombi, fue asqueroso pero eficaz.

estuvo bueno el capitulo, pero puta que es malo para los combos daryl , lo que si es bueno con las armas :lol2:

esa padre culiao , cada dia le compro menos

esperando el proximo capitulo :cafe3:

Vi el sexto y el séptimo seguidos.
El sexto :ohno:
El séptimo piola. Aunque el final obvio.

Enviado mediante ChatHotTalk

Hola, sólo pasé a decir:

LOS AWEONAOS SE FUERON DE ATLANTA HACE 4 AÑOS Y NO HAN AVANZADO NI UNA WEÁ

:risa:

tyresse reculiao hijo de la puta, todo es culpa de él y su mariconeria de "usemos rehenes", pussy culiao no teni niun peazo de brillo, si todo se hiciera al modo rick se hubieran cargado a los 3 pacos de una, y se irían de balazo contra los pacos que quedan en el hospital.
lo rescatable del capitulo fue el escenario con los zombies despellejados, la faceta scout de verdadera sobrevivencia, filtrar agua y capturar la cena, y por ultimo la salvada de daryl xD.
el mid season terminara como ya se sabe, un buen capitulo, el cual al final nos dejara ultra metidos para estar pendiente de la otra parte de la temporada.

Correcto capítulo con la dosis justa de Gore, violencia innecesaria y muchos zombies.

Me gusta el formato de varias historias paralelas en vez de una pura pareja o trio resolviendo sus conflictos y hablando al horizonte sobre sus vidas anteriores.

Abraham quedo terrible pal gato luego de la terrible revelación de Eugene pero se repondrá.

La tortillera le aporta el humor bizarro al grupo de Glenn pero creo y espero que pronto sea muerta de manera grosera y vil.

Fui solo yo o alguien mas encontró de lo mas estupido que el auxiliar del hospital se vendiera por unas frutillas ??? Really??
Y la mina hermana de tyresse anda puro llorando por los rincones, es tiempo de que muera de forma grosera y vil. Mas encima cayó en la más antigua de las trampas "necesito que mates a mi amigo allá afuera"

Supongo que los cadaveres medio quemados y pegados al suelo son producto de las bombas que tiraron en Atlanta. Me encanto esa escena !!!!! Me encanta que muestrn variedades de zombies.

Daryl como siempre un master !! Agarrar la cabeza de un zombie para salvarse es una idea ingeniosa que se gana el premio semanal a la salvada del mes.

Gabriel también tiene cara de fiambre. Espero que muera de forma groseera y vil,

Y pobre micchione, de una mina de acción que se echaba cuarenta zombies por capítulo se convirtió en una cambia pañales por minuto y saca chanchitos por hora. Maaaal.

Regular el capitulo, como que quede esperando algo mas grande que pasara, el mejor momento de accion fue de los zombies en el asfalto...

Las tres historias disparejas, ademas que hay personajes totalmente desaprovechados esta temporada como es Michione, parece que se le pego el "sindrome Tyresse"

Los "villanos" de turno no me convencen para nada como weones tan tan malos, hubiera preferido mas a los antropofagos de "terminus"

Tambien estoy esperando que algunos personajes secundarios ya sean eliminados al termino de la "mid season" tal como la negra,hermana de Tyresse que es cero aporte, y se la cagaron con un viejo truco....Eugene no se que mas se puede esperar, etc

Lo mas rescatable de esta temporada, es el cambio de locación del campo a la ciudad (que antes no se habia hecho por razones de presupuesto, creo...jeje)

El momento de tensión y lo mejor del capitulo fue:

3.jpg

Y todos pensamos:

10614229_10154861844530554_8487577876143859539_n.jpg

:yaoming:

Saludos.

Última edición:
Y a donde quiere que vayan, Chile? :bleh:
Disculpe estimado, pero harto aweoná su respuesta. :retard:

Durante toda la serie el grupo de Rick no ha tenido ningún problema en volver a Atlanta en distintas ocasiones y por distintos motivos, si tomamos en cuenta lo que les toma volver a Atlanta y la ligereza con que se toman el asunto cada vez que tienen que volver, es fácil concluir que todos los lugares donde han estado, la granja, la cárcel, Terminus, la iglesia, etc., deberían estar en un radio de no mas de 40 ó 50 kilómetros de Atlanta :lol2: En el tiempo que supuestamente llevan recorriendo deberían haber cruzado por lo menos medio país.

Vi el cap de nuevo y saco un par de conclusiones que podrían mejorar la eficiencia de la misión al hospital.

Rick debe saber que Michonne es más que Ty y Sasha juntos, por lo que de haberla llevado la probabilidad de éxito es mayor y aunque aún no lo sabe a Michonne el policia no se la engrupe, pero hizo bien en dejarla cuidando a los "niños" porque en caso que salga mal, ya sabe que Michonne cuidaría bien de ellos sobre todo porque se lleva la raja con Cooooooooorl. Además no confía en el cura y Michonne si ve algo raro no dudaría en cortarle la cabeza al priest. Cosa que el mamasán de Ty no haría.

En el hospital el plan de Rick es matar a todos los weones (cuánto sabe) y sacar a la gente. En esas condiciones es un plan maestro, porque ya aprendió en la cárcel con el gobernador y con terminus.

Durante toda la serie el grupo de Rick no ha tenido ningún problema en volver a Atlanta en distintas ocasiones y por distintos motivos, si tomamos en cuenta lo que les toma volver a Atlanta y la ligereza con que se toman el asunto cada vez que tienen que volver, es fácil concluir que todos los lugares donde han estado, la granja, la cárcel, Terminus, la iglesia, etc., deberían estar en un radio de no mas de 40 ó 50 kilómetros de Atlanta :lol2: En el tiempo que supuestamente llevan recorriendo deberían haber cruzado por lo menos medio país.

Supongo que pensamos en términos de geografía local, donde ir hacia arriba y hacia abajo es avanzar y al mismo tiempo alejarse.

Gringolandia es una tierra vastísima donde puedes ir al norte, sur, este o este con todas las combinaciones posibles y aún así estar cerca de varios Estados a la mano.

Se entiende?

Igual la han vendido con los desplazamientos a pie y en auto :lol2:

Vi el cap de nuevo y saco un par de conclusiones que podrían mejorar la eficiencia de la misión al hospital.

Rick debe saber que Michonne es más que Ty y Sasha juntos, por lo que de haberla llevado la probabilidad de éxito es mayor y aunque aún no lo sabe a Michonne el policia no se la engrupe, pero hizo bien en dejarla cuidando a los "niños" porque en caso que salga mal, ya sabe que Michonne cuidaría bien de ellos sobre todo porque se lleva la raja con Cooooooooorl. Además no confía en el cura y Michonne si ve algo raro no dudaría en cortarle la cabeza al priest. Cosa que el mamasán de Ty no haría.

En el hospital el plan de Rick es matar a todos los weones (cuánto sabe) y sacar a la gente. En esas condiciones es un plan maestro, porque ya aprendió en la cárcel con el gobernador y con terminus.

Toda la razón.

Pero para efectos de "personajes" Mich anda puro de cuidadora de bebé sin matar a nadie con su espada y eso se echa de menos :sm:

NO es una evolución positiva de su personaje para nosotros los espectadores, aún cuando para ella si lo sea.

DD

Supongo que pensamos en términos de geografía local, donde ir hacia arriba y hacia abajo es avanzar y al mismo tiempo alejarse.

Gringolandia es una tierra vastísima donde puedes ir al norte, sur, este o este con todas las combinaciones posibles y aún así estar cerca de varios Estados a la mano.

Se entiende?

Toda la razón.

Pero para efectos de "personajes" Mich anda puro de cuidadora de bebé sin matar a nadie con su espada y eso se echa de menos :sm:

NO es una evolución positiva de su personaje para nosotros los espectadores, aún cuando para ella si lo sea.

DD

Claro, como personaje me hubiese gustado que partiera con Rick a decapitar walkers y pacos con su katana, pero bueeeh....

Se entiende?

A eso voy, a estas alturas Judith ya tiene casi un año, Carl ha crecido mas que la chucha y ya está cambiando la voz, pero los weones todavía están a unos pocos kilómetros de Atlanta, se han dado vuelta como weones y no han avanzado nada :lol2:

Y tu crees que salir de una ciudad o estado (pensando que cada estado es un pais practicamente) en que se maneja bien la mayoria de los personajes en un mundo apocaliptico seria una buena opcion? creo que no, independiente de que hayan salido y regresado muchas veces, no les asegura que en otros lugares esten peor o igual, piensa todos los recursos que se gastan en cada viaje, siempre sera limitado y caera alguien en el grupo, lo encuentro sensato, lo mas logico seria crear una zona segura cercana de donde estan, es facil hacer la pregunta de "porque no salen de Atlanta" y la respuesta es "todo el mundo esta asi".

Asi no mas estimado, bien weona su interpretacion del problema.

Volver