Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como no entiende la gravedad de la situación. Me tinca que se descartuchará con Michonne, no sé porque 

¿Alguien tiene algún link para ver el capitulo online?![]()

beth estaba muerta desde la temporada pasada, algunos mas atras comentaban de que por que estaban tan cerca de atlanta, bueno yo tambien me preguntaba lo mismo, bueno segun el juego ojo el juego no el comics la granja estaba muy cerca de atlanta por que cuando el negro del juego encontro a la cabra chica en atlanta un paco se los llevo a la granja para cahchar que pasaba, ahora despues de que exploto el dlc creo que se llamaba donde estaba el cientifico se fueron en auto, si viajavan como a 90 o 80 km por hora para ahorrar combustible deben haber viajado como una hora nomas y empeso la segunda temporada y si estaban tan cerca por que rick siendo policia no conocia la carcel por que la encontraron de suerte, yo creo que se calleron con tener el hospital en atlanta deberian haberlo puesto en cualquier otro lado, no le veo una explicacion logica, ahora otro detalle es que cuando rick fue de su pueblo a atlanta se hecho el tanque de combustible antes de llegar a atlanta que tuvo que seguir a caballo y cuando estaban en la carcel fueron al pueblo de rick y volvieron como si nada lo que me dice que la carcel estaba en algun punto mas cercano al pueblo de rick que de atlanta pero llegaron a la carcel esa misma noche caminado y estaban cerca de donde dejaron los autos cunado se fueron a la granja, entonces lo de las distancias no me cuadran, por que si rick se hecho el estanque y no creo que teniendo combustible y varias patrllas en su pueblo alla agarrado una sin combustible y no se ayudenme cual es la autonomia de una auto de policia en carretera seran uns 300 kilometros suponiendo que da 10 por litro y el estanque hace 30 osea igual lejos como para volver como si nada, otra cosa fome el cap para ser final de media temporada esperaba mas

Te lei hasta un cuarto no mas porque me falto el aire y me aburrio tener que descifrar la wea que pusiste.beth estaba muerta desde la temporada pasada, algunos mas atras comentaban de que por que estaban tan cerca de atlanta, bueno yo tambien me preguntaba lo mismo, bueno segun el juego ojo el juego no el comics la granja estaba muy cerca de atlanta por que cuando el negro del juego encontro a la cabra chica en atlanta un paco se los llevo a la granja para cahchar que pasaba, ahora despues de que exploto el dlc creo que se llamaba donde estaba el cientifico se fueron en auto, si viajavan como a 90 o 80 km por hora para ahorrar combustible deben haber viajado como una hora nomas y empeso la segunda temporada y si estaban tan cerca por que rick siendo policia no conocia la carcel por que la encontraron de suerte, yo creo que se calleron con tener el hospital en atlanta deberian haberlo puesto en cualquier otro lado, no le veo una explicacion logica, ahora otro detalle es que cuando rick fue de su pueblo a atlanta se hecho el tanque de combustible antes de llegar a atlanta que tuvo que seguir a caballo y cuando estaban en la carcel fueron al pueblo de rick y volvieron como si nada lo que me dice que la carcel estaba en algun punto mas cercano al pueblo de rick que de atlanta pero llegaron a la carcel esa misma noche caminado y estaban cerca de donde dejaron los autos cunado se fueron a la granja, entonces lo de las distancias no me cuadran, por que si rick se hecho el estanque y no creo que teniendo combustible y varias patrllas en su pueblo alla agarrado una sin combustible y no se ayudenme cual es la autonomia de una auto de policia en carretera seran uns 300 kilometros suponiendo que da 10 por litro y el estanque hace 30 osea igual lejos como para volver como si nada, otra cosa fome el cap para ser final de media temporada esperaba mas

se nota que no leiste por que mi comentario general es de toda la serie hasta el momento y no solo del cap de ayerTe lei hasta un cuarto no mas porque me falto el aire y me aburrio tener que descifrar la wea que pusiste.
Maricones culiaos el cap salio ayer y comentan sin spoiler. Debieran banearlos

Amigo, le presento un punto . y una coma ,se nota que no leiste por que mi comentario general es de toda la serie hasta el momento y no solo del cap de ayer

Compadrito, si el capítulo ya salió ayer, y prefiere verlo hoy, evite entrar al tema a leer por que es casi obvio que va a encontrar lo que no queríaTe lei hasta un cuarto no mas porque me falto el aire y me aburrio tener que descifrar la wea que pusiste.
Maricones culiaos el cap salio ayer y comentan sin spoiler. Debieran banearlos