Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. Además anoche en twitter #RIPBeth era trending topic global, por lo que no había por donde salvarse del spoiler.
Rick, al inicio del episodio.Ahora me queda una duda, no caché bien la última parte en que Beth le dice eso a la paca... no entendí el por qué.... :mesientonerd:
Las marcas en los arboles significan algo especial? porque no son todas iguales...

...pero en el fondo intuía que le quedaba poco a la rusia, en todo caso ningún aporteSi eso lo sabía, solo no recordaba que no eran todas iguales... curioso.Me uno al grupo de antronianos que se comieron el spoiler de la cuenta oficial de la serie. Además anoche en twitter #RIPBeth era trending topic global, por lo que no había por donde salvarse del spoiler.
Rick, al inicio del episodio.
Emm... lo único que recuerdo es que las marcas fueron dejadas por los caníbales para encontrar el camino de vuelta a Terminus después de matar al grupo de Rick.
Rick

menos mal no tengo twitter y me raje de no meterme a face por estar haciendo otras cosas

DD, eres demasiado grosero y vil. Corta.Gabriel también tiene cara de fiambre. Espero que muera de forma groseera y vil,
Y pobre micchione, de una mina de acción que se echaba cuarenta zombies por capítulo se convirtió en una cambia pañales por minuto y saca chanchitos por hora. Maaaal.
Capítulo BIEN.
DD
![]()

) pero una mina de la oficina me tiró el spoiler
.

Puta yo el domingo temprano, bloquié la pagina de facebook de the walking dead (nunca tan aweonao para arriegarme) pero una mina de la oficina me tiró el spoiler
.
A todo esto, fui el único que encontró terrible de rica a la paca rubia que habia secuestrado rick??, taba entera rica, esa deberia unirse al grupo
![]()
![]()

Rick

Me uno al grupo de spoileados por la csm.
No pueden tirar un spoiler de esa magnitud si el capitulo aun no terminaba!
Que rabia por las rechuchas.
Me dio pena la muerte de Beth, las lloré como magdalena...puro pensaba en Maggie y lo mierda que es saber que tu hermana estaba viva y que se la piteen de forma tan absurda.
Rick se volvió perro. Eso esta clarisimo. Ya no piensa dos veces las cosas:. si te webean, muerte al qlio no más.
Me alegra que Carol esté viva. Pero esperaba que muriera la lesbiana o el guaton mentiroso.
En cuanto al comentario leido en páginas anteriores, en "The talking dead" se dejó muy claro que Daryl es heterosexual. Así que sólo es lento el wn
La próxima temporada entraría un personaje homosexual, para todos los homofóbicos que pululan por acá empiecen ahora con el ardor anal
Nos leemos en febrero por estos lados.![]()

En facebook la H.D.P pagina oficial de T.W.D, puso la foto con el medio spoiler de este capitulo wn...cual es la idea de colocar fotos cuando los capitulos no terminan...???![]()
Me uno al grupo de spoileados por la csm.
No pueden tirar un spoiler de esa magnitud si el capitulo aun no terminaba!
Que rabia por las rechuchas.