• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Consulta, no era de larga duración o sea 90 minutos???

Yo ví la wea en Seriales.us y duró 61... El cap termina cuando un wn grita: abran la puerta y Morgan parte corriendo, dejando al wolf encerrado...

Eso era todo?

Consulta, no era de larga duración o sea 90 minutos???

Yo ví la wea en Seriales.us y duró 61... El cap termina cuando un wn grita: abran la puerta y Morgan parte corriendo, dejando al wolf encerrado...

Eso era todo?
media hora de comerciales duro 64 min

media hora de comerciales duro 64 min

Los weones canallas :lol2: al final capítulo de larga duración es para que los weones se entretengan viendo comerciales y que de repente te pongan un pedazo de serie...

cuanto tiempo paso desde la temporada 1 hasta la actual?
meses, años..?

Me gusto harto el capitulo de Morgan, no le tenia mucha fe pero explicaron todo lo que le paso al personaje y de buena forma.

Varios momentos de reflexion y encontrarse a si mismo, ademas que se necesitaba una pausa de toda la accion en la comunidad, creo que esta temporada ha sido lo mejor que hemos visto, espero que no baje su nivel hasta el season finale.

Morgan y Aikido :alabar:

Igual me caia mejor el Morgan psycho badass que mataba o remataba a todo lo que se movía...

Siento que con el capítulo de Morgan perdí 60 minutos de mi puta vida.

Me gusto harto el capitulo de Morgan, no le tenia mucha fe pero explicaron todo lo que le paso al personaje y de buena forma.

Varios momentos de reflexion y encontrarse a si mismo, ademas que se necesitaba una pausa de toda la accion en la comunidad, creo que esta temporada ha sido lo mejor que hemos visto, espero que no baje su nivel hasta el season finale.

Morgan y Aikido :alabar:
:cafe3: Un poco largo para mi gusto, la historia de morgan pudo haberse hecho con menos tiempo, pero aun asi la encontre bastante buena y tienes razon, igual hacia falta un relajo en la serie de tanta masacre que ha habido y eso que solo llevamos solo 4 capitulos de esta temporada.

Pensé que el capitulo sería fome, pero tuvo harto material interesante, sobre todo desde el lado psicológico.

Al parecer la llegada de Morgan en esta temporada es justamente para reflexionar sobre lo mucho que han cambiado las cosas desde que empezó el apocalipsis zombi. Eso sí, bien tonta la muerte del hombre del aikido, aunque pareciera que él quiso dejarse morder.

Buen capitulo.

Me dejo satisfecho el capitulo. este capitulo si o si tenia que estar para poder comprender el cambio radical del personaje. igual bien pensado en tirarlo ahora. pudieron contar la historia en menos tiempo pero hubiese perdido el "acercamiento"
Los que reclaman, son los mismo que reclamaron por no haber zombis o que la serie tiene que ser 100% accion :lol2:

buén capítulo, reposado, me gustó como Morgan pasó de ser un psycho killer a un monje tibetano...al steven segal podían haberlo dejado vivo, tenía potencial para continuar en alguna temporada mas.

Me gustó el episodio. Encuentro que era necesario para entender y desarrollar al personaje, porque seguramente el cambio de Morgan seguirá teniendo un papel importante en la historia de aquí en adelante. Fue genial como fueron uniendo cosas que habían pasado en los episodios anteriores. Como por ejemplo: Eastman tenía razón sobre Morgan tomando en sus brazos otro bebe nuevamente, lo hizo con Judith cuando llego a la comunidad, recuerdo que en el momento cuando Rick le pregunto si quería sostenerla Morgan sonrió recordando las palabras de su maestro. Otra cosa que unieron fue cuando Morgan llegó a la iglesia donde Rick y el grupo mataron a los de Terminus y en el altar dejó varios elementos: la pata de conejo, la bala y creo que las galletas de chocolate de Eastman. Al final del episodio Morgan creó a su propio Crighton Dallas Wilton con el lobo capturado.

Pd: Alguien se dio cuenta que el nombre de Steven Yeun (Glenn) ya no aparece en los créditos iniciales. ¿AMC sigue jugando con el espectador o Glenn ya no es un personaje regular? :zippymmm:

Última edición:
Pense que deria latero el capitulo pero no fue asi, si al gin y al cabo tenian q modtrar porque el cambio de morgan aca les gusta reclamar por reclamar

Si es verdad, era necesario saber porqué Morgan cambió tanto, después de ser un piteado culiao en su refugio... Igual se cagó del mate con la muerte de su hijo. Aunque insisto que el aikido es bueno para defenderse, pero hay que dejar de lado la mística de no matar a nadie, sobre todo en el ambiente culiao que están...

Vi lo que se viene el próximo capítulo y parece que será centrado en Daryl, Sasha y Abraham... Puros crá y un maraco con ballesta

Guiándome por Judith, yo creo que pasó como un año y medio :B
Desde la temporada uno? Como cresta llegaste a un año y medio si le debes agregar el embarazo de Lori?
:lol2:
Según yo, cerca de 3 años.
@ashbanner tiene razón, no salía Glenn en los créditos.
Quieren jugar con el espectador.
Y creo que no sabremos hasta unos cuantos capítulos más.

Desde la temporada uno? Como cresta llegaste a un año y medio si le debes agregar el embarazo de Lori?
:lol2:
Según yo, cerca de 3 años.
@ashbanner tiene razón, no salía Glenn en los créditos.
Quieren jugar con el espectador.
Y creo que no sabremos hasta unos cuantos capítulos más.
Ni cagando han pasado 3 años, cuando Rick se reencontró con Lori, ella ya estaba embarazada o estaba por embarazarse. En la tercera temporada Andrea se perdió por 8 meses y Lori aun no daba a luz :awesomehands:
Un año y medio o 2 años, 3 años es una exageración.

Volver