• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Muy buen capítulo, se me pasó volando y a mi tb me irrita la volá zen de morgan.
Pa mi este capítulo le voló la raja al primero.

Carol qla no me gustaría ni estar cerca de ella, capas que te mate de una jajaja

me alegre tanto q se muriera el negro pussy de Tyresse, y solo nos quedaba aguantar al cura, y vuelve Morgan transformado en otro negro pussy moralista :wtf:, dejando ir a los weones pa q vuelvan con mas gente.

no se q xuxa la historia de la pendeja, q la mostraban como sospechosa y pense q se iba a mandar alguna cagada, y al final su caga de sigla q escribia (jss), solo significaba just survive somehow (sólo sobrevive de alguna manera), lo cual me parecio demasiado irrelevante para el tiempo que le dedicaron... cero aporte la wea.

el resto del capitulo, bastante weno, aunq igual encontre bien mierda la ofensiva de los lobos... si suponemos q son tan organizados y brigidos, y fueron 4 pelagatos a puro morir

Última edición:
No hayan como poner fanaticos de alguna wea... aparte de latero es fome y trillao.
Carol se pitio y el grupo de rick esta cada dia mas parecido a los gatos samurais mesclaos con tortugas ninja
Morgan + Michonne
Rick + Carol
La wea brigida .

No se pa onde va la serie ya es una wea eterna de principios morales
parece despedida de pololos puber.

csm 2 capitulo de esta sexta temporada y esta la zorra 9/10 le doy, solo paso a comentar , que :idolo: carol como siempre carol , los lobos se vienen con todo , y :monomeon: morgan , por que se volvio tan moralista negro ctm jajajaja

eso , los leo la proxima semana

Cuático el capítulo, más acción que la chucha y entretenido, aunque me tinca que el próximo será medio pajero, ojalá me equivoque.

Hay varios niggas que sobran ahí, aunque Sasha es la terrible de sniper, también debería perecer el mamón de Eugene a menos que salga con alguna carta bajo la manga, porque por lo que se cacha el weón es inteligente (alguna gracia debe tener el qliao :lol2: )

La putita de la pendeja se fue y por rescatarla alguien se va a meter en problemas y muere.

Quedé más metido que la chucha con lo que le dijo el negro que estaba en el suelo a morgan, algo así como "los vinimos a liberar" y de repente llegó Carol y paf bullet in the head antes que terminara de hablar , no caché esa parte.

Quedé más metido que la chucha con lo que le dijo el negro que estaba en el suelo a morgan, algo así como "los vinimos a liberar" y de repente llegó Carol y paf bullet in the head antes que terminara de hablar , no caché esa parte.

Le decía que la gente ya no pertenece mas ahí, supongo que se refiere al mundo actual, y que los estaban liberando de este

31:20
http://www.seriales.us/capitulo/the-walking-dead/6x02/

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Capitulo pa weno!!!!!!! y pensar que empezo tan fome...
:idolo: Carol la puta Ama!! si tuviera hijos con Rick serian unos putos depredadores :lol2:
:lol2: Que alguien le corte el pelo a Carl, hasta justin Bieber encuentra su corte de pelo Gay.
:nonono: Que todavia no se muera el Cura conchesumadre...

¿En que pelicula gore se comian una tortuga viva? me acorde viendo a Enid de haber visto una escena asi.

En la película :idolo: Holocausto Canibal. De hecho en la temporada anterior la empalada desnuda de la película se homenajeó acá como una mina desnuda amarrada a un árbol. Ya van dos homenajes a esa peliculaza.

Me dio pena la tortuguita, pense que se la iba a llevar para tener compañia.

Carl ya era hora que se pusiera cabron, ojala tenga mas protagonismo.

Se esta poniendo wena esta temporada.

Aunque Morgan no le compro todo el giro que le dieron a ese personaje, una paja que desaprovechen a ese actor para weviar con el vaculo sagrado.

Sería báculo no? A mi tampoco me gusta la orientación zen del personaje pero podría ser una nueva modalidad de evolución del hombre. :lol2:

Lo explicaré mas adelante.

Que wea las siglas?

Just Survive Somehow

de quien era la mochila con las fotos?

Ya dijeron. Sólo agregar que gracias a las fotos, los lobos cacharon la logística de como entrar a Alexandria.

No hayan como poner fanaticos de alguna wea... aparte de latero es fome y trillao.
Carol se pitio y el grupo de rick esta cada dia mas parecido a los gatos samurais mesclaos con tortugas ninja
Morgan + Michonne
Rick + Carol
La wea brigida .

No se pa onde va la serie ya es una wea eterna de principios morales
parece despedida de pololos puber.

Y para donde debería ir la serie ?? Buscar una cura ? :lol2:

La serie siempre se centrará en conflictos morales de los personajes.... ser bueno pero matar a los seres queridos cuando es necesario?
Ajusticiar a alguien? dejarlo ser? Ser rudo o blando? resguardar la etica y la moral la vida anterior o cambiar a una nueva moralidad ?

En un apocalipsis zombie es lógico (dentro de la lógica de que existan zombies eso si :lol2: ) que las personas "evolucionen" hacia algo mayor, es decir, que se defiendan y aprendan a subsistir o mueran. Simple.
Con el tiempo los que han sobrevivido ya han matado zombies, personas vivas, saben alimentarse de cualquier cosa, etc. Y naturalmente se vuelven diestros en el arte de matar. Y los debiles o se arriman a un buen árbol o son comidos por los zombies. La simpleza de la vida.

DD
:gato:

Los lobos no son tan secos, son hartos nomás... Son impredecibles y soldados rasos de primera línea, con poca organización y cero posibilidades contra el real grupo organizado de Rick. Acá los weones se dieron un festín porque atacaron a gente inocente que no sabe nada de nada... O sea puros Eugene.

Pero la vieja jefa cachó que no tienen nada que hacer si no son entrenados por Rick.

El maraco se dió cuenta que repartiendo fotitos y es llamar a los weones que los saqueen. Aparte los lobos están piteados, ya no tienen humanidad. Sólo matar y comer día a día. O sea unos cavernícolas culiaos

:idolo: Carol

lo de Carol no la encuentro tan re cabrona,hace lo que tiene que hacer,pero no es que goce matando a "los buenos",y eso se notó desde el principio de las temporadas.
ahora los famosos lobos...aún no tengo claro cual es su norte.que miercales buscan asesinando de esa forma,para qué?,mi no entender que re crestas buscan.
La pendeja del JSS(que yo creí que era algo de jesus,onda una iluminada mas :lol2: ) creo que con eso de hacer lo que tenga que hacer para sobrevivir,se va a mandar un cagazo apoteósico en contra de Carl,porque claramente ella solo trata de sobrevivir y no está ni ahí con nadiensss.
el capitulo me dejó con la misma interrogante de la temprada pasada..que cresta buscan los lobitos esos(serán las armas,peor ese gradod e ensañamiento,desmembrando a los habitantes de la fortaleza, como que no le encuentro una razón) o solo son un grupo de wnes que se rayaron con el apocalipsis zombie o se escaparon de un sanatorio mental.

Igual al final del capitulo, cuando estaba Morgan en esa casa piola, antes que mostraran al Wolf, me pase el rollo que abría la puerta corredera y se lo piteaba la gorda que dejo Carol vigilando las armas :sustoo:

Y para donde debería ir la serie ?? Buscar una cura ? :lol2:

La serie siempre se centrará en conflictos morales de los personajes.... ser bueno pero matar a los seres queridos cuando es necesario?
Ajusticiar a alguien? dejarlo ser? Ser rudo o blando? resguardar la etica y la moral la vida anterior o cambiar a una nueva moralidad ?

En un apocalipsis zombie es lógico (dentro de la lógica de que existan zombies eso si :lol2: ) que las personas "evolucionen" hacia algo mayor, es decir, que se defiendan y aprendan a subsistir o mueran. Simple.
Con el tiempo los que han sobrevivido ya han matado zombies, personas vivas, saben alimentarse de cualquier cosa, etc. Y naturalmente se vuelven diestros en el arte de matar. Y los debiles o se arriman a un buen árbol o son comidos por los zombies. La simpleza de la vida.

DD
:gato:

Que eso es necesariamente donde no debe ir la serie en conflictos morales y eticos si no es nada filosofia la caga de serie son zombies y chao.
Por ultimo antes de caer en weas de la cabeza sus orgias, sus droguetas sus idas a la playa ir a weiar un rato si ya sabemos que en la cabeza de los personajes no hay nada que valga la pena lo unico bueno fue el chamullo de Eugene. El unico curao de la serie es Abraham Ford y es repelido moralmente.
En TFWD la tienen clara al desierto y de ahi somos. ( Una lastima que no se cruzen era un salvavidas perfecto para TWD )
Lo unico que quieren en TWD es tener un sitio para una chacra
lol2.gif

idolo.gif
Zombies
lol2.gif
Ninja Gaiden Morgan
idolo.gif
Ninja Gaiden Michonne
idolo.gif
Carol

Un minuto de silencio por la pobre tortuga :sad:

El capitulo estuvo la raja, como siempre los habitantes del pueblo demuestran ser incompetentes ante una amenaza y lo pagaron caro. Al final se salvaron unicamente gracias a Morgan, Carol y Carl.

Los lobos se nota que son brígidos, pero les faltan más armas para ser una amenaza verdadera. Morgan se dio cuenta del cagazo que se pegó al dejar que uno de ellos se llevara una pistola, pero se redimió cuando se pitió a uno de ellos.

Pensé que el grupo de Rick volvería a tiempo, pero eso habría sido una masacre completa para los lobos :lol2:

La pendeja comiendose la tortuga se veía super tétrica, casi parecía un zombi comiendo tripas :lol2:

Que eso es necesariamente donde no debe ir la serie en conflictos morales y eticos si no es nada filosofia la caga de serie son zombies y chao.
Por ultimo antes de caer en weas de la cabeza sus orgias, sus droguetas sus idas a la playa ir a weiar un rato si ya sabemos que en la cabeza de los personajes no hay nada que valga la pena lo unico bueno fue el chamullo de Eugene. El unico curao de la serie es Abraham Ford y es repelido moralmente.
En TFWD la tienen clara al desierto y de ahi somos. ( Una lastima que no se cruzen era un salvavidas perfecto para TWD )
Lo unico que quieren en TWD es tener un sitio para una chacra
lol2.gif

idolo.gif
Zombies
lol2.gif
Ninja Gaiden Morgan
idolo.gif
Ninja Gaiden Michonne
idolo.gif
Carol
Otro mas que cree que el foco de esta serie (y el comic) son los zombies :nonono:
:idolo: carol culiá, es una verdadera sicopata :lol2:

Esta claro que el loco que se arrancó con una pistola, va a matar alguien que ojalá sea Eugene.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Igual al final del capitulo, cuando estaba Morgan en esa casa piola, antes que mostraran al Wolf, me pase el rollo que abría la puerta corredera y se lo piteaba la gorda que dejo Carol vigilando las armas :sustoo:
me imagine algo similar a lost, cuando el negro mata a ana Lucia y a la rubia por salvarse el y el hijo... en el contexto de decir, "que Xuxa la muerte de morgan"

Volver