• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Estuvo bueno el episodio, se me pasó volando y me mantuvo atento.

Lo mejor del episodio fue Carol, me gustó como pensó rápido y la frialdad con la que actuó. Hay dos partes que me dieron risa durante el episodio, cuando Carol estaba viendo al a vieja fumando y de la nada a esta le llega un machetazo. La otra fue cuando Carol y Morgan vieron que Gabriel iba a ser asesinado y Carol dijo: "déjalo" :lol2:.

Aún no se revela quienes son y que quieren Los Lobos, pero son bastante salvajes. Una de las dudas que quedó fue por qué se llevaron a algunos prisioneros y a otros los mataron.

Los lobos se nota que son brígidos, pero les faltan más armas para ser una amenaza verdadera.

Uno de los lobos vio el cuarto de las armas y fue herido por Carol, pero al final logró escapar. Interesante :zippymmm:

PD: Por lo que se ve en el próximo capítulo recién sabremos qué pasó con Rick y los demás, ya que sólo Morgan llegó a ayudar.

wenos los capítulos.. !!!! está buena la temporada.....

Rick y Carol son los putos amos del mundo mundial !!!

Hola zombies, vengo a comentar el capítulo. grgrgrgrgrr

Estuvo de pelos !!! La intriga y la angustia desde el comienzo, cuando los lobos atacaron desordenadamente y en tropel.

Carol se graduó de ídola una vez mas, dejando un pastel en el horno, matando a todo el que se encontrara en su camino y al final del día, poder disfrutar de su creación culinaria. ozom !!

El capítulo fue una obra maestra de signos, símbolos y simetrías: el camino del héroe puede ir tanto por la vía pacífica que adoptó Morgan, o por la vía armada de Carol, matando a todos lo que es NECESARIO matar: sean inocentes, ladrones y asesinos, como zombies devoracadaveres.

Quedó demostrado en varios pasajes en que Carol deja que maten al cura, pero Morgan lo salva. Cuando pelea con los lobos, Morgan sólo quiere parlamentar y que se "vayan" y Carol les dispara nomás sin asco.

Y al final, cuando ambos se cruzan y siguen caminos diferentes :idolo: final sobrio, elegante y magistral.

La historia de Carl y la minita bien hecha, aunque un poco intrascendente :lol2: pero igual piola ver romance teen para que después (espero) la mina muera de forma violenta y salvaje muajajaja.
A estas alturas Judith tiene menos historia que el cura :lol2:

Ahora bien, respecto del "camino" que cada quien elige y toma, en el apocalipsis zombie - al menos yo lo veo así - la gente debe optar por dos caminos, ambos con cosas buenas y malas, como toda decisión: o te conviertes en un perfecto asesino de zombies, y también de humanos, o tratas de salvar a los vivos y eludir a los zombies.
Morgan eligió (luego de un tiempo de insana violencia mental) llegar al zen mediante el salvataje de cuantos humanos pueda, incluso malos, violentos, salvajes y todo lo demás. En un intento - creo yo - de restaurar algo de bondad en ese mundo lleno de violencia.
El camino de Morgan, en definitiva, se convierte en un camino espiritual muchisimo mas útil que el del Cura-negro-no-salva-a-nadie.

Siempre hago similitudes con el gran libro :idolo: World War Z, y la historia de los curas rusos que comenzaron a matar a los infectados, convirétiendose de pronto en una expiación por los pecados y de paso, reconvirtiendo a la religión a toda una generación la cual terminó por llamarse el :idolo: Sagrado Imperio Ruso.

http://worldwarz-guerramundialz.blogspot.cl/2013/01/world-war-z-siberia-sagrado-imperio-ruso.html

Se que acá no es lo mismo que intenta hacer Morgan pero tiene sentido dentro del contexto de la serie, en que por un lado se muestra todo el mundo de violencia que se combate con violencia en que vive Carol, pero también se muestra este nuevo camino de podría decirse, redención, al intentar salvar a TODO VIVO incluso los malhechores y asesinos, ya que finalmente, todas las vidas cuentan.

Respecto de los lobos me pareció muy :retard: el que hayan aparecido de la nada, matando gente a lo loco, sin armas de fuego y con cara de malos.
Es un ataque de estúpidos a las comunidades en que ni saquean ni violan: solo descuartizan y asesinan dejando mas zombies de paso :lol2:
Si de verdad esta comunidad es parte del gran personaje que aparecerá llamado Negan spoiler alert :lol2: me parece una estupidez mandar a matar a la gente de una comunidad a lo loco sin pensar ni tener estrategia.
Al menos el gobernador tenía la estrategia de atemorizar, mostrar su poderío y luego agarrar a los vivos que pudiera para tener a mas gente a su cargo.

Lo bueno de todo esto es que hubo masacres por todos lados y lo malo de todo esto es que dejaron vivas a las minas mas feas de toda serie.

:lol2: :lol2:

DD
:gato:

Una mierda de capítulo durante los primeros 15 minutos, no paso absolutamente NADA. NADA DE NADA
Menos mal que después se arregló
lol2.gif

idolo.gif
Carol

puta se viene una temporada bien buena, mientras no salgan con una mierda como la del hospital :nonono:

Acabo de leer un spoiler y quede :naster: Espero que sea fake.

Ya vieron el 2do cap. de la webserie?

AMC de mierda, cómo se les ocurre hacer una webserie con capítulos de menos de un minuto :daleoh:

buen capitulo por la chucha :clapclap:

:idolo: Carol

será racista robert kirkman? que no pueda haber ningún negro decente en la serie :lol2: esperemos que mueran luego el cura y Morgan, que volvió mas mamasan que nunca y a puro dar la cacha :porqueami:
Logica nigga "estos asesinos carniceros mataron a la mitad de la comunidad simplemente porq si, que chucha hago? mejor les abro la puerta para que arranquen, no vaya a ser que Rick o Carol se enojen y les disparen..............." :plop:

Nooo ctm. ..capítulo de mierda....esto se está. ..poniendo bueno :tcnaster:

Entonces el próximo capítulo será el que anunciaron en la Comic Con.

However, during Friday's Hall H panel at San Diego Comic Con, showrunner Scott Gimple revealed just how that backstory will be coming to light. "There will be a whole lot of flashbacks in the first half of this season," said Gimple. "I'm working on an entire episode that is a flashback."
:naster:

Aún no asimilo lo que pasó, no pude contener las lágrimas :sm:

Volver