• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Anoche la vi de nuevo y el que pide ayuda por radio a mi todavía me suena a la voz de Rick

Aquí está nuevamente:
yo queria que la escena cuando matan a glenn no la modificaran, me dejo pa la caga cuando paso en el comic, podrian hacer que negan mate a la hija de rick. ahi si que entra como campeona jajajaaj

Puta el capitulo malo, 1 hora para que le robaran la moto al weon :lol2: Ojala mejore, porque la temporada empezo bien decente

Este episodio estuvo mucho mejor que el anterior. Este nuevo grupo que apareció al parecer no tienen nada que ver con los Los Lobos, tienen toda la pinta de ser hombres de
Negan.

Si llegara a ser asi, seria mucho mejor, ya que los Wolves no me tincaron con su volaa religiosa, menos con tu W en la frente.

Supuestamente este cabron es mas cagado del mate que el gobernador, veremos como queda su interpretacion.

mmm pues este ultmo capitulo 6 , no habia teindo la oportunidad de verlo hasta ahora , y puedo decir queeeeee, puta que muerte mas weona la de la loca rubia :lol2: , igual este capitulo estuvo mas bueno que los 2 anteriores

eso

AMC habría revelado el nombre del tipo del episodio 6x06 -"Always Accountable", el cual se llevó la moto y la ballesta de Daryl, y con esto se confirma quienes eran los hombres que lo perseguían.

drvrV3B.jpg
El tipo se llama Dwight y la mina Honey.

En los comics Dwight es miembro del grupo de Negan, Los Salvadores, aparece en el número 98, maneja un arco y su rasgo físico más característico es que tiene media cara quemada. Dwight es el responsable directo de crearle una gran dificultad al grupo de Rick y su peso es bastante en la trama de los comics.

Más adelante, antes del apocalipse, Dwight se casa con Sherry (la anteriormente mencionada y posible 'Honey' en la serie), quien después del brote aceptó ser una de las esposas de Negan. La pareja subestimó lo mucho que se echaría de menos y ella engañó al líder de Los Salvadores con Dwight. Cuando Negan se enteró, le sometió al castigo de la plancha, que consistía en quemar con una plancha de hierro ardiendo, dando respuesta al motivo por el que Dwight tiene medio rostro desfigurado.

Tal y como podemos ver en 'Always Accountable', Dwight y Sherry están cansados de vivir bajo las reglas de Negan y huyen para intentar tener una vida mejor. Sin embargo, Wade, junto a otros bandidos, es enviado por alguien (presumiblemente Negan) para dar caza a la pareja y hacerles pagar por todos los problemas causados. Por suerte para ellos, Dwight y Sherry consiguen escapar y, tras traicionar a Daryl, parece que finalmente logran huir en su moto.

68c2YOd.jpg

Se puede ver Online esta wea los domingos? para no amanecerme esperando como hasta las 1 am :(.

Puta la weá se pudo haber caído para el otro lado... ahí la dejo :ph34r-61:

Capítulo qliao weno, igual ahora queda más que claro quién llamó pidiendo ayuda.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

capitulo culiao bueno una semana mas y a esperar como 2 meses u.u

Buen cap... el pendejo culiao quiere puro pitearse a Koooooooooooooooorl...

Glenn no podía morirse aún wn :clapclap: Chino culiao merece una muerte más digna :sisi:

Con la cagá más 1 que quedó se van a ir despachado varios... No entendí la escena donde Michonne miraba el plano con cara de asustada, asustada de qué???

Morgan puro weando :nonono:

Carol le dará el tiro de gracia al wolf :sisi

Me tinca que la guagua tiene los días contados... Y los hijos de la rusia rica de Rick tb :sisi:

Mostraron mucho a la pendeja con Glenn, pensé que se iba a tirar por pendeja aweoná

CONCHETUMAREEEE!!!
Y queda un puro capítulo y a esperar hasta febrero!?
La bida bale berga.
Conchesumare, si no es una wea es otra!!!
Por fin Glenn salió de abajo del puto basurero!
Pensé que Enid iba a ser encontrada por Daryl, pero meh.
Rick debe empezar a escuchar a los demás tbn, está demasiado encabronado con todos.
No es la idea que el grupo lo mande a la xuxa.
Carol se va a pitiar o a Morgan o al Lobo ql que tiene en la prisión. O ambos (ojalá).
El pendejo que andaba con Enid que weá, no supera que la minoca se fue y que COOOOORL sea mas lendo xD
La torre ql pudo caer para otro lado wn...que mala cuea!!
Una semana más de espera, pero al menos, ya sabemos que Glenn está vivo *.*
Me gustó ene el puto capítulo.
Esperando a los arenosos que vengan a wear.
:lol2:

Volver