• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

:cafe3: Puta que se hubieran ahorrado problemas si hubieran dejado a la horda zombie justo donde estaba...
Habría sido la misma weá o peor, acuérdate que el camión que les tapaba el paso a los zombies en la cantera se cayó solo, con el plan de Rick por lo menos mandaron a la mayoría de los zombies para otro lado.

Me quedó dando vuelta un condoro que se mandaron: en un momento Glenn le dice a la pendeja weona que "ahí adentro está mi esposa embarazada", ¿cómo sabe Glenn que Maggie está embarazada si al único que ella le contó fué al fleto?

Habría sido la misma weá o peor, acuérdate que el camión que les tapaba el paso a los zombies en la cantera se cayó solo, con el plan de Rick por lo menos mandaron a la mayoría de los zombies para otro lado.

Me quedó dando vuelta un condoro que se mandaron: en un momento Glenn le dice a la pendeja weona que "ahí adentro está mi esposa embarazada", ¿cómo sabe Glenn que Maggie está embarazada si al único que ella le contó fué al fleto?
Pensé exactamente lo mismo, como chucha supo?

:naster: La dura que tienes razon!!!!! ¿como chucha lo supo?

mmm ahi no mas el capitulo espere mas fight 6/10

los leo , adios

y a donde va la serie, me refiero a alguna esperanza para los personajes, si se pasan hiendo de lugar a lugar donde siempre queda la embarrá y sale algún(os) enfermo(s) mental(es) echandose uno que otro personaje, para luego ir a otro lugar, y así se la llevan... :(

Glenn se dio cuenta por si mismo, es por eso que en el 6x01 le dijo a Maggie que se quedara en Alexandría.

Puta el capitulo peeeeeenca pa ser mid season weon. Habían empezado tan pero tan bien que hasta les veía cara de postulación al Emmy, pero desinflaron mucho al acercarse al final.
Quede picado con la huea pero obviamente la seguiré viendo quizas cuantos años mas.

El medio cameo csm :lol2:
wnMplk8.jpg

:idolo: Invincible
:idolo: Omniman
:idolo: Allen

Ya! , ahora a esperar hasta el 2020 por la próxima season. :lol2:

y a donde va la serie, me refiero a alguna esperanza para los personajes, si se pasan hiendo de lugar a lugar donde siempre queda la embarrá y sale algún(os) enfermo(s) mental(es) echandose uno que otro personaje, para luego ir a otro lugar, y así se la llevan... :(
:ohno:

Capitulo bien reguleque en el final, sobre todo por los hijos de la rubia. Ahora a esperar hasta febrero :ohno:

Premio al nefasto de la temporada: Morgan.

Glenn se dio cuenta por si mismo, es por eso que en el 6x01 le dijo a Maggie que se quedara en Alexandría.
Pero nada indica que se dio cuenta por si mismo, el que le haya dicho a Maggie que se quede es la tendencia natural de proteger a su pareja, nada más.

En mi opinión se mandaron un condoro.

Dudo mucho que un montòn de escritores y gente que trabaja en esta serie se hayan caido en semejante detalle con Glenn, pero ni modo, ya veremos con la siguiente mitad si fue pifia o no.

Por cierto, parece que al final las palabras de Morgan si dieron frutos.

El ùltimo lobo que escapó pudo haber matado a todos los que tenía al frente, pero no lo hizo :naster:

Usualmente siempre estoy a favor de la perspectiva de Carol, pero esta vez creo que fue muy rallà del mate que optara unicamente por matar al lobo antes que socorrer a Rick y compañía.

Tecnicamente todos los personajes metieron la pata de alguna forma, sobre todo el cabro chico.

:monomeon: Negan.

Esperemos que sea un buen villano y no tan mamerto como el del comic.

Última edición:
Pero nada indica que se dio cuenta por si mismo, el que le haya dicho a Maggie que se quede es la tendencia natural de proteger a su pareja, nada más.

En mi opinión se mandaron un condoro.

No es tanto lo que dice Glenn para que Maggie se quede, sino como lo dice. Incluso a Maggie le parece raro y termina preguntándole si es sólo por esa razón, ya que han estado en situaciones peores.

Sea como sea tendremos que esperar hasta febrero para saber, aunque no sería la primera vez que en The Walking Dead hacen algo que deja una interrogante, para después tener un flashback o una explicación en otro episodio.

No sé porque les cae tan mal morgan, el viejo tiene claro el "futuro" de una posible civilización, además le da un toque más profundo a la serie más allá de los disparos y machetazos que aporte rick y sus secuaces.
pd: ni cagando se les iba a pasar el "detalle" del embarazo, nunca tan charcha la serie :lol2:

No sé porque les cae tan mal morgan, el viejo tiene claro el "futuro" de una posible civilización, además le da un toque más profundo a la serie más allá de los disparos y machetazos que aporte rick y sus secuaces.
pd: ni cagando se les iba a pasar el "detalle" del embarazo, nunca tan charcha la serie :lol2:

Yo pense que se iban a pitear a Morgan pero que bueno que no fue asi, ya que es uno de los pocos que le ponen al momento de actuar, he visto algunas peliculas del negro, y le pone, aparte que ya entiendo su volaa de paz y amor, cosa que se necesitaba, porque el resto de los weones estan pensando en matar todo el dia, en cambio este quiere "ayudar" a otros, siendo razonable como lo mas humano posible.

Todavia espero que Carl se transforme...
Y muera Eugene...
Que la tortillera le sigan creciendo mas las tetas...
Que Rick vea tetas de la rubia...
Que Carol se coma a Daryl...
Y que Abraham muera como todo un soldado...

Alguna de estas weas debe pasar en febrero o no?

Volver