• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

:ohno: mis ojos, parece que en este foro nadie nunca tuvo clases de ortografía, varios escriben como si trabajaran vendiendo helados en las micros :ohno

Respecto a tu comentario, me importa un pico si te arde la vagina :hands:

:monomeon: adaptación culia mala de la muerte de jesse
:monomeon: poner relleno para alargar capítulos
:maestro: walking dead el comic
Como si el comic qliao no tuviera wueas infumables po wn :lol2:

El capitulo esta bien lejos de ser malo, para mi lo pelea con ese donde matan a las niñas cagadas de la cabeza

Que mierda más grande como destrozaron la escena de la muerte de Jesse, eso es culpa del director ctm que justo los detalles importantes se los pasó por la raja:
- En el comic, Jesse miraba a Rick mientras agarraba a Carl, y le decía: "No me dejes", lo cual creaba un sentimiento de complicidad con Rick, que debía decidir entre su hijo y la mina que lo retenía...en cambio en esta adaptación culiá, nunca le enfocaron la cara mientras se la comían, y sólo pusieron un flashback indecente cuando se la comían, y después de un rato de ser casi tan lento como pepe rojas, reaccionó :ohno:
- En el comic, Rick siempre tuvo todo el rato de la mano a Carl, y no al pendejo culiao imbécil...por eso, todo fluía cuando primero uno de los walkers agarró al pendejo, jesse no lo soltaba, la agarraron a ella, y luego ella no soltaba a carl...

La pérdida del ojo estuvo decente, pero lejos en el comic se notaba mayor emotividad, en esta wea se hizo muy rápido :ohno:

Lo otro: Se notó demasiado que este fue el capítulo de Daryl, lo cual, (el wn debe haberle chupado la corneta al director), de ser un wn cero aporte en capítulos anteriores, a ser rambo, lo encontré forzado.

Por último, una de las mejores escenas del comic cuando los wns se deshacen de todos los walkers a hachazo limpio, en esta wea la hicieron tan infantilmente corta que resultó poco creíble, debieron alargar la escena, y quitar otras sin importancia como aquellas con rosita, la lesbiana, el cura, glenn con enid, o la escena inicial de relleno tipo rambo :ohno:.... el mismo secuestro que hace el loco de los wolves a la doctora, no tiene sentido, no afecta en nada a la historia, la doctora tenía que estar ahí en cualquier caso para ayudar a carl, pero claro, con ese cambio en la historia rellenaron como 10 minutos :ohno:

:maestro: muerte weona del wn de los wolves :ohno:
:monomeon: daryl en modo rambo, nadie se la cree al relleno ctm :ohno:
:monomeon: haber dejado viva a judith, el cacho más grande en la historia de las series
:monomeon: adaptaciones malas del comic
:idolo: Encontrar todo malo

Ojala que negan no aparesca solo al final de temporada :lol2:

Yo lo vi ayer y por respeto a los quejumbrosos de siempre preferí no pasar por acá.
Excelente capítulo!!! Harto webeo, muertes que debían ser, me mantuvo nerviosa todo el tiempo!
Por cierto: LA SERIE NO ES IGUAL AL COMIC, ENTIENDAN ESA RE WEA, QUIEREN?
No entiendo, si les webea la serie, para q la ven... Y peor, para que nos joden a quienes nos gusta la serie con su comparación cagona.
En fin, yo creo que Negan aparecerá casi al final de la temporada... Y de ahí hasta octubre csm!

Yo lo vi ayer y por respeto a los quejumbrosos de siempre preferí no pasar por acá.
Excelente capítulo!!! Harto webeo, muertes que debían ser, me mantuvo nerviosa todo el tiempo!
Por cierto: LA SERIE NO ES IGUAL AL COMIC, ENTIENDAN ESA RE WEA, QUIEREN?
No entiendo, si les webea la serie, para q la ven... Y peor, para que nos joden a quienes nos gusta la serie con su comparación cagona.
En fin, yo creo que Negan aparecerá casi al final de la temporada... Y de ahí hasta octubre csm!
Pero se viene :idolo: games of thrones

:monomeon: amargos qls que encuentran todo malo :risas:

Última edición:
Espectacular episodio, de principio a fin, buena adaptación de la muerte de la familia cacho pero se extrañara la minita rica, me gusto sobretodo como mostraron la parte en que le corta la mano a varios hachazos...ya ni me acuerdo de la caga de comic pero ese escena en particular si y me gustaron ambas, no tengo una preferida. Lo malo del capitulo es que se gastaron todo el presupuesto y se vendrán capítulos de mas bla bla que de acción, aparte quedamos cortos de minas ricas

Csm por un momento pensé que se echarían a Glenn y a Caaaaarl!
Capítulo de mierda weno weon ohhhh

:monomeon: administradores mierderos que banean cuentas sin razón alguna
:monomeon: adaptación de mierda de la muerte de jesse, y la eliminación de los walkers en alexandría

CTM hasta Deadpool tiene mejor guión que este capítulo de mierda.
Le dan cualquier color :ohno:

La dirección también fue como el pico. Parecía un collage ordinario de tomas la escena cuando se comen a la mina y al hijo
¡¡¡Y para que cresta mataron a la mina wn!!! Media temporada a la basura con esa historia :nonono: :nonono:

Recien vi el capitulo y me gusto bastante, intenso a cagar, lleno de todo.

Se viene la transformacion de Carl
:alabar:

el capitulo estuvo intenso, volvio badass Daryl y los weones cagones de Eugene y Gabriel al fin salieron a dar la cara

Como si el comic qliao no tuviera wueas infumables po wn :lol2:

El capitulo esta bien lejos de ser malo, para mi lo pelea con ese donde matan a las niñas cagadas de la cabeza
El capítulo no superó a cualquiera de los 3 primeros de la sexta temporada.

Capítulo "bueno" pero le dan cualquier color al decir que fue "excelente" o "para la cagada".

tumblr_o2lknrDK841u80obbo1_500.gif

:clapclap:

muy sobre actuado muy predecible no tenian para que matar a tantos en un solo capitulo y ahora que nadie teme enfrentar un zombie con un simple cuchillo que ingrediente extra tendran pensado agregar para que siga la acción

:naster:
:idolo: capitulo dirigido por Greg Nicotero
:sm: uta murio mijita por culpa del pendejo ql
Enid:toing:

Última edición:
Estuvo bien el capitulo y por respeto a la mina, mejor que mostraran los flashbacks, con lo rica que era hasta a mi me hubiese afectado.
Encuentro que estuvo bueno el regreso, intenso, pero como suele pasar, despues de un capitulo asi de bueno, se nos vendran como 2 o 3 de relleno.

Volver