• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

esos detalles las hacen mala a la serie como la escena de la bazuca a los motoqueros solo ellos se rebentaron mientras a la negra y el colorin no les paso nada no se puede ser tan simio y encontrar todo bueno con el. éxito que han tenido y las monedas recaudadas como no la mejoran por ejemplo colocarle mas cgi mejores escenas con mejores efectos
y la serie trata sobre un holocausto zombie, super real. :zippyretard:

No se, por lo menos en lo que es efectos especiales no me quejo, mas que nada me molesta que no se mantenga un nivel intermedio, a veces hay capitulos muy mulas que no sirven de nada para la historia.

Ojala Glenn muera, ya me tiene chato con sus salvadas y aires de lider.

Ninguna película o serie que esté basada en alguna novela o cómic está fielmente hecha. Ninguna.
Y todas resisten comparaciones.
No entiendo porque acá se hacen los especiales y siempre le quitan el poto a la jeringa al tema.
Puta, aqui todos sabemos que la seria deja mucho que desear pero todos la vemos porque es entretenida y queremos saber en que va a terminar. comoa mediados de la segunda temporada empezo la guerra de serie vs comic, los wns le daba que en el comic aqui y la wea, al final todos cachamos que la serie tiene rumbo propio, entendimos que hablar del comic aqui era una perdida de tiempo porque siempre se peleaba por cosas puntuales -como el ojo de carl ahora ultimo - . En el ultimo capitulo las muerte de la familia fue super mal guiada, la actuacion de rick ahi nomas, ya, mala la wea, pero entrar automaticamente a comparar con el comic es lo que molesta.
:monomeon: Shaa herlmano shi lah sherie eshta basshada en el comih

:naster: Acabo de ver un spoiler

the-walking-dead-rick-michonne.jpg

No pensé que Rick atinara tan rápido, se olvidó rápido de Jessie :lol2:

Interracial :eek:

Rick, cual huaso minero agarrándose una culombiana :clapclap:
:maestro: agarradas de mano que terminan en polvo

Yisus ql primer milagro desatando los nudos :lol2: se nota tela además sabe pelear vendría bien al grupo

En que pagina se puede ver online???? para verla ahora Domingo.

Ya recien lo vi y puta Rick se me cayo del pedestal. Todo lo que wevio con Jesse y no paso nada, en cambio con Michone, solo se necesitaba unas mentitas y pafff.

Yesus Lee, es idea mia o se parece a Jared Letto? jajajaja.

Por fin Rick por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acumulao como cinco temporadas :lol2:

Y Michionne le tiraba sus palos de vez en cuando igual y Rick puro pensando en salvar a la comunidad. Ahora a comer chocolate !!!!! :baba:

Y en el comic se besan igual ??? El encuadre de cámara es el mismo ??? La misma luminosidad en la casa ??? :troll:
Vamos, gente que lee el comic, hagan lo suyo.... comparen.

El personaje nuevo me gustó pero me desencantó. Es como muy bacan ! Se las sabe todas y parece superhéroe.

Capítulo culiao malo, relleno puro, mira que todo un capítulo para dar a conocer a jesus :ohno:
Además, para lo único que sirvió, fue para confirmar a la nueva pareja que se viene :ohno:
Jesús y Daryl:gaiahello:

Lo de Richonne, forzado a cagar, ese culito era de morgan, pero noooooo....al negro experto en artes marciales lo van a unir con la vieja culiá de carol la cual debió haber muerto en la cárcel :ohno:

:baba: maggie
:monomeon: lesbiana, sasha, personajes relleno
:monomeon: cambios a la historia original
:monomeon: walking dead, la serie

Volver