• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

oh nooooo NO ES IGUAL al COMIC ????


may gaaaaaad


Me sorprenden cada vez, lectores iluminados del Comic.
 
Esta bien laterooooooo el capitulo hasta ahora
 
Les quitaron las balas y los zombies a los pobrecitos y encontraron el capítulo malo :lol2:

Me gustó el capítulo. Bien armadita la historia para incluir a Jesus
Emotivo también pero sin tantos rodeos, con acciones que hacen avanzar la trama y no de esas que no sirven de nada.

Final qlo, me cagué de la risa :lol2:
Y lo más importante, POR FIN LE TOCO A RICK.
 
piola el capitulo , al fin aparecio jesus , al fin rick culiao se agarro a la negra ( o la negra de agarro a rick :lol2:) la wea tenia que pasar hace rato puros palos :florinda: , incluso se me paro imaginando el culo de michonne :uy:

veamos que tal el proximo capitulo

Saludos

:gato:
 
Les quitaron las balas y los zombies a los pobrecitos y encontraron el capítulo malo :lol2:

Me gustó el capítulo. Bien armadita la historia para incluir a Jesus
Emotivo también pero sin tantos rodeos, con acciones que hacen avanzar la trama y no de esas que no sirven de nada.

Final qlo, me cagué de la risa :lol2:
Y lo más importante, POR FIN LE TOCO A RICK.
Cuantos años van desde que desperto y murio su mina unos 2 años de bolas tristes :lol2:
Pero igual solo hasta cuando sale yisus se puso medianamente bueno, yo no se quien xuxa sera, pir eso mismo no me emosione con el personaje
 
Uta pero como se cagaron a los mas pulentos (rick y daryl) 2 veces!!!! El resto bien.


Gatos al poder Now!!
 
Me entretuvo el capítulo, hasta me cagué de la risa con el personaje nuevo...y ya era hora de que le tocara a Rick...lo tenía ganado jajajaja
 
soy el unico weon que piensa: "si encuentro un camión lleno de weas pa comer en este apocalipsis zombie, mejor me aseguro y vuelvo a dejarlo lo antes posible a la comunidad..."
fuck logic :lol2:

:idolo: yisus que se desata de pies y manos y se sube al camión en 4.8 segundos :clapclap:
y obviamente por fin!!! por fin le tocó a Rick! :clapclap:
 
Yesus ninja shadow y maestro shaolin.

Ya me tenia un poco chato Daryl que se las hacia todas, pero ahora llego Jose y claramente se lo pasea, me gustaria un enfrentamiento entre Josefo y Morgan, ya que tienen habilidades similares.

Ojala ahora con lo que se viene, se muestren cosas nuevas del nuevo mundo apocaliptico zombie mundial, y veamos como sera esta gran amenaza.
Ya que en Alexandria la verdad no queda nada que hacer. A menos de que generen mas personajes de la nada como Heat.

Carl = Gobernator.

Rick = Interacial.
 
Volver
Arriba