• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Recien termine de ver los dos capitulos :naster:

el tuerto Carl :lol2:
Richonne :naster:

y por ultimo
:baba:
the-walking-dead-jesus.png

Recien termino el capitulo
Lo encontre bueno, estare en la vola del tolueno pero segun yo el capitulo tiene varios hints de lo que va a pasar en lo que queda de temporada.

Espero que no guatee , promete promete.

y por ultimo ... Yisus :baba:

Buen capítulo, correcto y con GRANDES revelaciones !!!!!

Al fin sabemos que hay mucha mas gente que ha logrado sobrevivir al apocalipsis zombie en comunidades ordenadas.

Lo mas lógico es que comenzaran con alianzas y comercio a pequeña escala.

Aunque por otro lado, como es Rick y su grupo, de cualquier maneras podrían haber ido con armas y matar a unos cuantos y listo, se acabó el problema de alimentación :lol2:

La cosa es que el plan es ir por Negan y su grupo los salvadores :eek: Yo creo que les va a ir un poco mal :lol2:

Hay varios candidatos para morir, entre ellos Abraham creo que ya está pedido.... Sasha también podría estar un poco demás a estas alturas.

Y que pasó con Daryl que se puso a hablar como batman ??? :sconf:

Me gusta la labor de Maggie como negociadora. Siguiendo los pasos de su padre en crear una granja y tener a toda su familia tranquila.

Que lata la gente de Hilltop, parecen unos hillbillies que usan cucharas de palo y recién descubrieron el fuego :lol2: Un poco mas y usaban pieles en vez de ropa.

Tengo 2 dudas:

-Como Rick y su grupo disponen de balas infinitas? estan apenas con alimentos y siempre han estado bien de municiones, en ningun momento han encontrado una fabrica o adsf.
-Otra vez vemos una comunidad con 4 wns, el herrero, los 2 guardias que cuidan las murallas 24/7 y Gregory, que mal caracterizado las ubicaciones por la xuxa, aunque cuando salio la casa yo :naster::naster::naster::naster:

Esta wea ya parece clash of clans :lol2: fuera de webeo si hay otras comunidades más TWD no tiene pa cuando terminar.
:maestro: Gregory tirandole los corridos a Maggie
:monomeon: Rick macabeo ql

Como bien dijeron en el capítulo ir a enfrentar a Negan va a tener un precio, espero que de alguna forma muera Carol :madno:

Que manera de forzar el liderazgo de Maggie en este capítulo, en otros anteriores aparte de mostrarla comiéndose con glenn, tratando de salvarse de los zombies, llorando por su viejo, o en el despacho de la vieja casi como su secretaria, su personaje seguía siendo plano, nunca la desarrollaron como a otros personajes (carol por ejemplo, pasó de ser ama de casa, a asesina sangre fría en 5 temporadas :ohno: ), ni tampoco adaptaron otras weas "fuertes" que la hubieran hecho un personaje mucho más interesante que la mina rica de la serie... una mierda.

Por otra parte, puta que chucha el presupuesto de este capítulo para que hayan como 10 pelagatos en hilltop, se supone que es una GRAN COMUNIDAD :lol2:
Por último, trato culiao indigno que hizo maggie, se suponía que iban a hacer un TRUEQUE, no quitarle la misma cantidad de provisiones que Negan :ohno:

:maestro: walking dead el comic
:maestro: maggie, la camila vallejo de walking dead
:monomeon: daryl cero aporte
:monomeon: que se mueran los cero aporte (daryl, carol, lesbiana, sasha)
:monomeon: adaptaciones como la callampa

Última edición:
la diferencia con Lost es que no sabia lo que iba a pasar y eso me mantenía en suspenso, con The walking dead es lo contrario, debido a que los que han leido el comic, señalan lo que pasara. Ahora si se muere Daryl no veo mas esta wea :mina:

piola el capitulo, le dejo 7/10 , lo unico que espero que la guerra no se tan callampera (por supuesto que me equivoco :lol2:)

saludos

DD
:gato:

Leeento el capítulo al principio, se puso bueno recién al final. Como buena intro a los típicos conflictos de la serie.
Bueno y...

No sé porque pero me tinca que se viene la muerte de Maggie.
Ya están todos enterados de lo que le pasa a Glenn en el cómic y en volada se reivindican con la muerte que nunca adaptaron al 100% de Lori. Por eso tanto color con el embarazo. Sería brutal
naster.gif

Leeento el capítulo al principio, se puso bueno recién al final. Como buena intro a los típicos conflictos de la serie.
Bueno y...

No sé porque pero me tinca que se viene la muerte de Maggie.
Ya están todos enterados de lo que le pasa a Glenn en el cómic y en volada se reivindican con la muerte que nunca adaptaron al 100% de Lori. Por eso tanto color con el embarazo. Sería brutal
naster.gif

Yo creo que al verre parcerito, Glenn se va cortado y van a mostrar a un Maggie que va a tener que apechugar sola con el embarazo y a su vez, asumir un rol importante dentro del grupo/SPOILER]

Le están poniendo mucho color con el embarazo de Maggie, eso significa que ella o Glenn va a morir.

Me gusto mas este capitulo que el otro, pero encontre bien mierda que una embarazada salga al mundo lleno de zombis :lol2:
Igual se que dice el comic con magge pero no es natural la wuea po jajaja

Me sumo a lo penca de los extras, wn que les cuenta poner aunque sea digitales a wns populando por ahi :lol2:

Me gustó hacia donde se dirige la historia. Todo indica que tendremos una muerte importante en el season finale.

:idolo: Rick, que no le vienen con tonteras.

glenn y abraham tienen los días contados :sisi:

Daryl está para el rating y las minas fans de la serie...

Michonne es la que la está llevando ahora ahí la dejo... Maggie será la RRPP de Alexandría, más está preñada... No morirá

Y Rick es inmortal así que :hands:

tírense un link por fa??? en mi casa no tengo tv cable

:besos:

Volver