• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

glenn y abraham tienen los días contados :sisi:

Daryl está para el rating y las minas fans de la serie...

Michonne es la que la está llevando ahora ahí la dejo... Maggie será la RRPP de Alexandría, más está preñada... No morirá

Y Rick es inmortal así que :hands:

:sisi:

Es una real tontera lo que voy a decir pero.... Me da lata que muriera abraham, un personaje que puede ser super brutal en combate. ademas que me gusta verlo asi, anda piola por la vida, se puede dar el lujo que quiera, en otra serie donde salia,andaba enojado con todo el mundo, nadie lo queria, tomaba pastillas para la depre y weas :sm:

:lol2:

Glenn y Maggie no pueden morirse, sería demasiado impactante.

Esperemos que Negan sea tan buen villano como el Gobernador, pero que no se vaya al chancho.

De hecho estoy cachando que Negan tiene que irse al chancho porque el grupo de Rick ya se lo culeó con el bombazo y sin tener porque meterse se metieron igual en Hilltop y le mataron a otro wn, le quebraron un brazo a otro y la mina que andaba los vió y ya los ficharán, por lo que si no hace nada es ser pussy...

O sea Rick se metió en la pata de los caballos por comida... Tenían la opción de trabajar para Hilltop pero prefirieron luchar contra los salvadores por Hilltop...

Toma tierra derecha la temporada... Con lo pajera que es la serie tendremos rellenos de caps hasta que aparezca Negan y la mitad de la 7° será pelear con el weón...

Esperemos que Negan sea tan buen villano como el Gobernador, pero que no se vaya al chancho.

en estricto rigor NEGAN es el gran villano, el enemigo acerrimo de RIck, por lo que sí... deberia irse al chancho con cuatica

Me gusto mas este capitulo que el otro, pero encontre bien mierda que una embarazada salga al mundo lleno de zombis :lol2:
Igual se que dice el comic con magge pero no es natural la wuea po jajaja

Me sumo a lo penca de los extras, wn que les cuenta poner aunque sea digitales a wns populando por ahi :lol2:

:idolo: populando :lol2:

Tal vez la cosa sería mejor copulando para que hayan mas personas :lol2:

la GRAN comunidad de HillTop trae lo mejor de los hillbillies: crianza de cerdo, gánesela al cerdo, carreras de ensacado, casarse con las primas y tocar el banjo

Sería ideal que se fuera al chancho y provocara muertes impactantes.
Si no, sería un cachorrito nomas.

Además, como ya dijeron, lo hicieron enojar matando a sus esbirros con una bazuca, le quitaron LA MITAD de la comida de la granja de los hillbillies, le arruinaron el plan de extorsión y ahora van a por ellos.

Rick no puede dejar la violencia de lado ni siquiera por un par de capítulos :lol2:

:idolo: What?? con la cara ensangrentada y mirada asesina de loco :lol2:

Muerte de alguien "importante" en el final de temporada? Wooooooow
Nunca ha pasado en esta serie...
:yaoming:

Para mi, Glenn y Daryl son los proximos en morir. De aca al final de temporada muere uno y el otro en el season premiere de la 7.

Los de Fox Holanda se condorearon y mostraron un avance con un spoiler del capítulo (luego lo borraron)

Abraham será acuchillado y quedará herido :oh: ¿será el fin?

Debe morir Abraham o Glenn.

Hagan sus apuestas!!! Yo apuesto que se pitean a Zanahoria, pero Glenn ya me aburrio con su aire de lider/padre/queselashacetodas/chino.

10.000 FM ahora ya!!!

La gentge de hilltop parecían de la edad media, faltaron sus armaduras y algunas justas :lol2:

Lo más nítido de todo fue la ecografía :yaoming:

Última edición:
de donde sacan electricidad para hacer funcionar esas maquinas de ecografia y es cierto la nueva aldea parecia age of empire no puedo dejar pasar esos detalles aun asi ya me envicie desde el primer capitulo

de donde sacan electricidad para hacer funcionar esas maquinas de ecografia y es cierto la nueva aldea parecia age of empire no puedo dejar pasar esos detalles aun asi ya me envicie desde el primer capitulo
Para eso están los paneles solares

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

la otra vez se condorearon con unas imágenes del comic y sale clarito quien muere a manos de negan, asi que washos culiaos se sacaron el medio spoiler xd

disculpen cimpadritos me olvide quien es negan tirense una foto
(alzheimer qliao)

tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo5_250.gif
tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo1_250.gif

tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo6_250.gif
tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo2_250.gif

tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo4_250.gif
tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo9_250.gif

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
tumblr_o3jezfyNGs1tbvzzeo7_250.gif

565.gif

Como casi ya no quedan personajes secundarios, se viene una muerte de uno de los principales.

Cagaste Glenn jaja.

Volver