• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead (el Comic) - Comentarios

Yo tengo el Juego Para Pc... Si es que alguien lo quiere.
y subo y dejo el link
 
q wen comic..en realidad el uncio q he leido, jajaja.

tb kede pa la caga con el 100...la ultima parte me kede leyendola como 30 minutos...cuatica forma de terminar su vida....pudo ser cualkiera.

el 102 ya me parecia q rick adaba medio raro, pero como ya sabemos, le paso lo mismo q a walter withe de BB, se volvio malo, se veia venir q era un engaño pa hacer pico a los de negan.

q paja esta wea de tener q esperar un mes o mas pa leer el otro capitulo, siendo q los primeros 99 me los lei en un mes.
 
yo igual quede pa la caga con el 100, pero ahora estos últimos números es como volver a lo del gobernador, o rick se pone cabron y se transforma el en un wn tipo gobernador o la serie va a seguir en la misma wea
 
Pal que le interese...

2530944791.jpg
 
Ahí está el 104

http://www.anzanime.es/2012/11/the-walking-dead-comic-104-espanol.html
 
Leí el 104, qué chucha irá a pasar ahora :ohno:
 
OMG, pobre carl!, como ha crecido el cabro chico...
 
"La historia del gobernador, parte 1", la explicación de las cabezas...
Link ---> AQUí
No revela spoiler de la serie, pero es un buen complemento, pueden verlo con programas para ver archivos .cbr o .cbz (como gonvisor, etc...)
 
al parecer el 15 de diciembre sale el 105

quien tiene el juego de walking dead pa pc?
 
gracias por compartirlo, me encanta la serie, a ver que tal los comics
 
Lo encuentro medio leento últimamente y la verdad la trama de Negan y su grupo es lo mismo que el Gobernador. La historia de Trap Inside fue entrete junto con todo el conventilleo que hubo cuando se asentaron en la nueva comunidad.
El rey Ezekiel se ve algo más interesante.
 
Volver
Arriba