• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, Temporada 02, Season Finale (comentarios)

Me huele a que tendrán que ir a algún poblado cercano a buscar algún remedio (penisilina, antibióticos and stuff), para Carl, algo lógico y ya visto, pero como toda historia repetida, lo genial es la forma en como se va a contar y lo que pase mientras se cuenta... y personalmente le tengo bastante fe al episodio 02 ^^
 
The Walking Dead, un regreso que no convence :cafe3:

seriestvblog_banner_twd_t2.jpg


Muchos éramos los que esperábamos el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, y nuestras ánsias fueron colmadas el pasado domingo.

La serie protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y John Bernthal como el triángulo en discordia, está comenzando a perderse en todos los vicios de las cadenas de televisión, sin mirar a ninguna en concreto. La original puesta en escena de los primeros episodios de la anterior temporada se ha perdido en algún lugar, y deja una serie más para el disfrute de los más aficonados al género.

Y ojo, que The Walking Dead es, todavía, uno de los productos más interesantes sobre los muertos vivientes, y tiene demasiadas cosas buenas en la recámara como para defraudar del todo. Los comentarios en todos los sitios que se ha hablado de ella han sido muy negativos, y creo que no están siendo del todo justos (a ya po' XD).

Me explico. Todos miramos directamente al cómic en que se basa, donde sí ocurren cosas importantes, donde Robert Kirkman nos tiene en tensión a lo largo de cada número y donde hasta los momentos tranquilos parecen ser el descanso para afrontar un reto todavía mayor que el anterior.

cotilleoblog_twd_episodio_2_1.jpg


En la serie, esto no ocurre, es cierto. La tensión se desdibuja hasta en los momentos en que debería ser patente, los personajes se han desdibujado y parece que han perdido un tanto el norte durante este episodio. Han habido motivaciones, escenas y diálogos que consiguieron sacarme totalmente del episodio. Pero también hubieron otros que me recordaron con fuerza al cómic, y que hicieron levantarse a los personajes.

La serie comenzó a derivar con los dos últimos episodios de la primera temporada, y no parece que haya resuelto nada en este primer episodio de la segunda. Entiendo, en serio, que la televisión es un medio muy distinto al cómic y que debe tirar por otro senderos para contentar a una audiencia muy superior a la del cómic.

Pero se corre el riesgo de ver como se desvirtúa la trama, y como se utilizan los cliffhangers que en el cómic quedan efectivos, pero que en pantalla quedan como punto de tensión ante una falta de escenas impactantes de verdad. Cualquier que esté siguiendo el cómic entenderá por qué lo digo, y seguramente, estará de acuerdo con lo dicho.

De todas maneras, aún y con el despido de Frank Darabont, con el recorte de presupuesto, que fue muy visible en los zombis que vimos en este episodio, un equipo de guionistas nuevos y la presión que desde los despachos de AMC se está lanzando contra la serie, le daré un voto de confianza. Sigue siendo, pese a todo, una buena serie de zombis.

Fuente: Series TV Blog
 
Simplemente la raja el capitulo!!!!! me gusto el hecho que los zombies sean mas rápidos, los hace mas temibles, que fue una de las cosas que mas me gustaron en Dawn Of The Dead, aunque si mal no recuerdo, en World WAr Z, tambien hacen mencion, que son mas rápidos cuando estan recien convertidos y medida que se pudren, se van haciendo lentos.

También pense que veriamos el Bang! que estaba pendiente, aunque en vista de las circunstancias, creo que eso ya no va a pasar, espero con ansias el siguiente episodio, ya necesitaba de esta serie, larga vida a los zombies!!!! (que en vista del rating, va a ser bastante larga, y es más, la serie podria perder la mitad de su público y aún asi, mientras se mantenga con demo superior a 2 -el estreno tuvo 4,8 si no me equivoco-, su continuidad esta asegurada).

Por cierto, estuve leyendo algunas pseudo-criticas bastante ridiculas en algunos sitios, pero la verdad, es se la pueden comer doblada, con el rating que tiene y el nivel de marcadotecnia generado, ni aunque los guionistas de Transformers se encargaran de ella; la serie fracasaria XD (y eso que con la critica haciendo mierda la franquicia de los Transformers, igual la tercera parte se las ingenio para recaudar la "misera" suma de 1200 millones de dólares, asegurando la 4 y 5 parte; esto demuestra una vez más, que la critica y el público a veces quieren cosas muy distintas).
 
no es por nada, pero porq no ponen los link a esos blog ezpañolez en vez de copypastear toda la wea? :rolleyes:

el capitulo fue la zorra y punto, no perfecto pero muy bueno, el ritmo que llevaron fue excelente.
 
para los que critican el capitulo,que la chupen y la sigan chupando,si no les gusta la wea,mdejen de verla :hands: #corta


:idolo: The Walking Dead
 
Sneak Peek #1 (Subtitulada)
2x02 - Bloodletting

http://www.youtube.com/watch?v=EhRfSVuqP9o​
 
me gusto harto el inicio de temporada, pero puta que es insoportable lo mal que actúa el protagonista
 
Según el preview del próximo capítulo, el pendejo muere?

Quedé :wtf: cuando vi esa wea :omg:
 
Vi anoche el episodio 1 y fue weno weno weno, valió la espera. Esperando el domingo para ver que pasa con el cabro chico.






Me da risa que Paitoko vea la serie sólo para criticar hasta el ultimo detalle con sus clones XD, como si uno no supiera cuales son, y lo mas gracioso y triste a la vez es que se agradece a si mismo :lol2:.
 
llevo un buen ritmo el capitulo
Con lo del cabro chico no creo que el paco se mande a cambiar

Como se llama la rubia calienta verga? :awesome:
 
Alguien que confirme si el pendejo muere o no porfavor....
 
Me da risa que Paitoko vea la serie sólo para criticar hasta el ultimo detalle con sus clones XD, como si uno no supiera cuales son, y lo mas gracioso y triste a la vez es que se agradece a si mismo :lol2:.
Con el tiempo uno se acostumbra, te da pena y risa :lol2:

thump_704484876ebde29652a4254a410.jpg
 
que bueno saber que no fui el único que la encontró mala, o al menos "reguleque" weon el actor protagonista es de lo peor en años!!!!! no le compro una!!!!!

o quizas con jack de lost, la vara quedó muy alta no se..
 
Alguien que confirme si el pendejo muere o no porfavor....

Lea bajo su responsabilidad... según el comic...

Epa! No se equivoque estimado, de hecho, del episodio esa es una de las pocas partes leales al comic. Ese disparo lo hace Otis, quien vive en la granja del viejo Hershel, que es donde precisamente llegan el segundo episodio ;) , de hecho, al dispararle a Carl, Rick llega buscando ayuda donde Hershel y donde Carl se recupera.


que bueno saber que no fui el único que la encontró mala, o al menos "reguleque" weon el actor protagonista es de lo peor en años!!!!! no le compro una!!!!!

o quizas con jack de lost, la vara quedó muy alta no se..

Sip, Lincoln no actua muy bien que digamos, ha mejorado, pero aun deja mucho que desear...
Pero no me podía salir con la wea básica de que Jack de Lost dejó la vara alta po' wn. Sobre todo con la cantidad de series contemporaneas a Lost donde había un desempeño actoral superior, de hecho te la pongo facilita, Terry O'Quinn (Locke), le pega mil patadas actuando a Jack :lol2:
 
Lea bajo su responsabilidad... según el comic...






Sip, Lincoln no actua muy bien que digamos, ha mejorado, pero aun deja mucho que desear...
Pero no me podía salir con la wea básica de que Jack de Lost dejó la vara alta po' wn. Sobre todo con la cantidad de series contemporaneas a Lost donde había un desempeño actoral superior, de hecho te la pongo facilita, Terry O'Quinn (Locke), le pega mil patadas actuando a Jack :lol2:


claramente terry o'queen era mejor actor, solo lo comparé con jack por la funciónque cumplen los personajes... (llevar al historia y hacerte traspasar las emociones, identificarse etc)
 
el protagonista se vio lo mal actor q es cuando estaba en la iglesia....en general encontre pasable el capitulo sobretodo con la manada de zombies, pudo haber sido mejor
 
Paso a comentar el capitulo, en tres de palabras "Ahí no mas" yo espera de verdad mucho mas, pero pasar de ver una joyita como Breaking Bad (que en mi caso me hace aun mas exigente con lo que veo) a ver The Walking Dead las diferencias son abismantes, pero vamos lo que nos convoca: TWD.

Un buen resumen al principio con el "carisma" inexistente de Rick, rematados con unos efectos que hicieron notar la baja de presupuesto. La parte de la carretera me entretuvo bastante, a pesar de muchos ripios e inconsistencia en la historia (pasando nuevamente por la baja de presupuesto con los zombies de goma XD se noto mucho), logro crear unos minutos de angustia. Algunos diálogos cero aporte y lo mas decepcionante personajes cero aporte. Seré el único que si matan varios personajes (salvo dos o tres que destacan) no los echaría de menos?. Situaciones que pasan solo en las series y lo que mas me apesta son las historias con pendejos... Son puro cacho... Lo que quedo demostrado en dos oportunidades, pero vamos es solo una serie.

Sin llegar a aburrir el capitulo tuvo mas bajos que altos, lejos lo mejor fue el momento de tensión en la carretera y para los que no hemos leído los comic el disparo al cabro chico como buen cliffhanger. Recién a mitad de temporada notaremos el cambio de mano en la dirección, recién ahí. Por ahora a seguir disfrutando de zombies.

A todo esto CW y Fox lanzaran por separado series de zombies, para los que eyaculan con este genero.

:bye1:
 
Al igual que todos, me queda la duda de por qué no huelen los zombies siendo que en la 1era temporada si (aunque debo decir que al negro lo estaban siguiendo por la sangre -olor-).
También me desconcertó que Dale viera los zombies encima siendo que estaba arriba del camión, fue bastante wtf esa parte XD, al igual que lo de la moto que hace más ruido que nada, asumo que, como anda rápido, los zombies no alcanzan a percibir hacia donde van, por lo que aunque lo escuchan, no pueden seguirle el rastro (aunque corran XD).
Por lo menos es entretenida, obviamente el comic, por ser la historia original es muchísimo mejor.
Me gusta bastante el personaje de Daryl, es aperrado y bastante útil.
Con respecto al final del episodio.. era necesario
para que así llegaran a la granja
 
Volver
Arriba