• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - Temporada 1 (comentarios)

  • Autor de tema Reanpeca
  • Fecha de inicio
R

Reanpeca

Guest
Ya hay un tema sobre esta serie, pero comenzó solo como un rumor de que harían una serie sobre el comic, hasta ahora en que "ashhbanner" ha subido capitulos y promos.

El propósito de este tema es ordenar posteos únicamente de la primera temporada, tal como se hace con otras series.

the_walking_dead_amc.jpg



Vale aclarar que el primer capitulo se filtró a internet hace unos días, pero qué su estreno oficial en EEUU y Canadá fue el día de ayer. Hoy Lunes 01 de Noviembre se estrena mundialmente a través de la cadena FOX.

personalmente me gusto harto el primer capitulo, encontré que tiene harto suspenso y no latea en ningun momento.
Lei por ahi que son 6 capitulos en la primera temporada. Lo cual hará mas rapida la historia y no serán temporadas eternas como mi otra serie LOST.

=)
 
yo tambien me baje el capitulo y fue la zorra!! el viejo cliche de que el libro fue mejor que la pelicula no cuenta aca, la serie de tv y el comic no tienen nada que envidiarse, ademas que en la serie incluyeron cosas que no salian en el comic(aunque es probable que si estuvieran pero se me olvidaron XD)

y segun IMBD si son 6 capitulos para la primera temporada. pero filo, de lo bueno poco.
http://www.imdb.es/title/tt1520211/episodes#season-1
 
wena la wea :clapclap:

ayer me quedé hasta la hora del pico viéndola y lo valió y de hecho no cacho el cómic por lo que tenia una expectativa mas chocolatosa pero me sorprendió en que no, solo en escenas precisas, encontré la raja esas escenas de drama del negro y cuando el weon vuelve a pitearse a la mina zombie que se arrastraba, me dio pena la wea XD

también me agradó la velocidad zombie XD son rápidos pero no recién inyectados de adrenalina, ni tampoco extremos de pajeros, tienen la velocidad justa XD

:idolo: hey you! DUMBASS!! in the tank! :lol2:
 
wena la wea :clapclap:

ayer me quedé hasta la hora del pico viéndola y lo valió y de hecho no cacho el cómic por lo que tenia una expectativa mas chocolatosa pero me sorprendió en que no, solo en escenas precisas, encontré la raja esas escenas de drama del negro y cuando el weon vuelve a pitearse a la mina zombie que se arrastraba, me dio pena la wea XD

también me agradó la velocidad zombie XD son rápidos pero no recién inyectados de adrenalina, ni tampoco extremos de pajeros, tienen la velocidad justa XD

:idolo: hey you! DUMBASS!! in the tank! :lol2:

el tema de la velocidad de los zombies tb la enocntré precisa, si fueran muy lentos sería una paja porque no representarían una verdadera amenaza... y si fueran muy rápidos ya no habrían protagonistas al tercer capitulo de la serie XD
 
Sin cachar una el cómic (de hecho no me gustan), me pareció muy buena season premiere.
Los zombies son bastante creibles, esta presentado el conflicto del protagonista. Obviamente me queda la duda de lo que generó esta "infección" pero como en toda cosa de zombies imagino que en algún momento se va a saber.
 
Desde que se dio a conocer la serie la segui con cero expectativa hasta su debut XD. No tengo idea de que se trata el comic ni nada, y pese a ser de Frank Darabont, el reparto nunca me convencio. Tambien respeto demasiado las peliculas 28 days later/28 weeks later y me decidi a seguir la serie, solo porque AMC es AMC.

Pero una vez visto el primer capitulo...

Me convencio de una. Ayudo que al protagonista lo vi hace poco en The Ghost Writer (veanla especialmente los que ven Rubicon), y la musica, el ambiente, lo buen cuidado de la serie en todo aspecto... se nota enseguida la mano de Darabont. Sobre los Zombies, maquillaje y/o efectos especiales, me parecio bastante convincente e incluso la mujer que se arrastraba en el pasto, al principio me dio algo de asco :awesome:

Promete la serie, algo distinto para ver en la tv inundada de tanto drama policiaco.

Saludos!.!

PD: ¿A alguien le parecio ordinaria la vista desde arriba, cerca del final? muiy de playstation 2 :lol2: o muy de efectos especiales de Lost XD quiza lo unico que se le podria criticar.
 
Sólido inicio de la serie :clapclap:. Darabont hizo un gran trabajo dirigiendo el piloto, logró traspasar y transmitir ese sentimiento de tristeza, terror y desesperanza que sentí cuando leí el cómic. En el piloto queda claro que la serie es más que Zombies comiendo cerebros o carne humana, la historia se centra en los personajes humanos, en sus relaciones, decisiones y en la búsqueda de sobrevivir en ese mundo apocalíptico.

Me encantó lo que hicieron con los personajes de Morgan y su hijo Duane, que en el cómic tienen una pequeña aparición, aportó gran parte de la potencia emocional del episodio. Darabont hace lo correcto al tomarse el tiempo para presentarnos los personajes, con el fin de que empaticemos con sus historias.

Se nota que se han cuidado todos los detalles, el maquillaje esta genial, la música, la fotografía es excelente, los efectos digitales y el sonido. En resumen, es una excelente adaptación, que logra capturar el tono y el ritmo del cómic.

PD: Quede loco cuando comenzó a escucharse el helicóptero y después se vio en parte. :sconf:
 
TWD le vuela la raja al record de audiencia de AMC :clapclap:

http://www.hollywoodreporter.com/blogs/live-feed/zombie-tastic-walking-dead-ratings-34098
 
Volví a ver el episodio piloto en FOX y lo dieron más cortado, incluso si no habías bajado y visto la versión HDTV te dabas cuenta de los cortes. :nonono:
 
acortaron el capitulo en el fox?
pk el que baje la semana pasada duraba como 65 min
y este duro 60 min contando los comerciales
 
Es verdad que en Fox cortaron escenas? :zippymmm:

Estaba explicado arriba.. XD
 
Muy buena TWD. Como dijeron mas arriba, mas que centrarse en el gore se centra en los personajes... me gustó mucho eso.
Volví a ver el episodio piloto en FOX y lo dieron más cortado, incluso si no habías bajado y visto la versión HDTV te dabas cuenta de los cortes. :nonono:
En serio? yo no vi la versión que se filtró, recién la vi hoy. ¿Como que cosas cortaron?

SalU2
 
si la cortaron:

http://twitter.com/#!/todo_cine

yo soy headbanger24 :nu:
 
Muy buena TWD. Como dijeron mas arriba, mas que centrarse en el gore se centra en los personajes... me gustó mucho eso.

En serio? yo no vi la versión que se filtró, recién la vi hoy. ¿Como que cosas cortaron?

SalU2


Estas son sólo algunas:
  • Parte de la escena de la ducha.
  • Rick, después de ver a la pareja que cometió suicido, se sienta y luego va a una camioneta que estaba cerca, buscando las llaves, al final ve el caballo.
  • Parte de Rick caminando hacia el zombie sin piernas.
  • Parte de Rick llegando a Atlanta.
  • La secuencia final, cuando muestran lo que sucede afuera del tanque.

y muchas más...
 
Es idea mia o coratron el capitulo??? en IMDB dice 90 minutos y duro con suerte 60. Obligado a bajarla, no pienso permitir que la corten porque si.
 
Es idea mia o coratron el capitulo??? en IMDB dice 90 minutos y duro con suerte 60. Obligado a bajarla, no pienso permitir que la corten porque si.

El episodio dura, tomando en cuenta los créditos finales, alrededor de 67 minutos. En el comunicado de prensa de AMC decía 90 minutos, pero se refería a la transmisión: Episodio + comerciales.

De cualquier manera, FOX le metió tijera como loco.
 
Pregunta corta...

Como se llama el tema que colocan al final del episodio, donde el protagonista esta en el tanque?
 
Vi el cap la semana pasada y lo vi de nuevo en el Fox, que rabia que cortaron el cap los weones :nonono:
Sin leer el cómic, quedé con una muy buena impresión de la serie, me acordé mucho de 28 Días Después, ese aire como de humanismo que tiene la historia. En estos 6 capítulo creo nos volarán la cabeza, porque tienen que hacer segunda temporada (viendo la inmensa audiencia de anoche)
Otra Obra Maestra de la AMC
 
Volver
Arriba