• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Winery Dogs - 27 de Mayo

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
copio y pego:

Atención fanáticos porque se presenta The Winery Dogs en Teatro Cariola el día 27 de mayo, concierto que tiene sus entradas en venta en el sistema Puntoticket.

La banda formada por el vocalista y guitarrista Richie Kotzen (Poison y Mr. Big), el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth, Mr. Big), y el multifacético baterista Mike Portnoy co-fundador de Dream Theater llega nuestro país a presentar su última producción llamada Hot Streak, que fue lanzada en octubre del 2015 y está compuesta de 13 canciones, trabajo que ha recibido buenas críticas por la mezcla de estilos que se pueden encontrar; hard rock, rock, funk y algo de blues.

Con su primer disco homónimo, lanzado el 2013, los californianos conquistaron a miles de seguidores en el mundo, quienes quedaron felices con el trabajo realizado por tres grandes de la música. Con este segundo trabajo, la agrupación deja de ser un proyecto efímero que reúne a grandes íconos de la música y pasan a consolidarse como una súperbanda.

En la actualidad, preparan la gira que los llevará por Brasil, Paraguay, Argentina, México y por supuesto Chile. Además, hace un par de semanas homenajearon a David Bowie, grabando una versión propia de “Moonage Daydream”.

Precio de entradas:
Preventa 1: $25.000
Preventa 2: $30.000
Sistema de venta: PuntoTicket

http://www.recital.cl/2016/02/show-the-winery-dogs-teatro-cariola/
 
la otra vez agotaron el nescafe, ahora yo cacho que voy, aunque el segundo disco está debajo de ser reguleque...
 
Me los perdi la primera vez que vinieron asi que de ahi somos. Por fin vere a Kotzen en vivo :uy:
 
Es chitoso Kotzen porq cuando le preguntan que recuerda de Poison dice q no se acuerda haber estado ahi y se mata de la risa.
Ahi vere si me dejo caer.
 
Volver
Arriba