• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

De hecho... -para mi- ahi se acaba la serie, con esos 2 capitulos, lo que viene despues son solo destellos... los finales/inicio de temporada y era...

Ahora supongo que todos sabemos que...
El :idolo: fumador es el verdadero padre de Mulder
Yo queria preguntar eso :lol2: por que en el inicio de la temp 7 capitulo 2 el fumador lo comenta pero muy a la ligera

Me veo 4 cap por día :lol2: igual me falta poco

Nadie ha posteado nada de la premier????

dfb9bae9f18aed0d804fc844f8b22135.jpg

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net
el fumador es el hermano perdido de Darth Sidious y el papa Benedicto :naster:

pero se dijo en este tema que van a emitir 2 capitulos, los quiero ver en hd y despues opino

Si son solo 6 episodios, creo que sera 1 o 2 caps del monstruo de la semana y el resto sobre la historia de las conspiraciones, asi que sera lo preciso de todo, ojala les vaya bien y haya otra temporada de 6 o mas caps.

Pero si están hasta los ti tu los de.los caps....

¿Se explicará la inmortalidad de Scully en ‘The X-Files’?
XFilesTheoryMain.jpg

El lema de “la verdad está ahí fuera” es algo que siempre se repite en la serie de ‘The X Files’, ¿significa esto que por fin sabremos la verdad de la teoría de que Scully es inmortal?

El creador de la serie Chris Carter fue entrevistado por ‘The Huffington Post’ si estaba haciendo un “ejercicio de nostalgia” al hacer una miniserie de seis episodios sobre ‘The X Files’. Chris Carter dijo que los fans van a encontrar nuevas historias, además de respuestas de varias incógnitas que dejó la serie al terminar hace años. También comentó que estarán satisfechos sobre lo que dirá esta temporada de William, el hijo de Mulder y Scully, que eso quizás les lleve a la respuesta de otra teoría aún mayor.

Al estar hablando de ‘The X Files’, todo lo que diga Chris Carter puede ser posible de una manera u otra. Además, al estar hablando de teorías, quizás se sepa si es verdad que Scully va a sobrevivir mucho más que cualquier personaje de cualquier serie.

Lo que empezó a dar pie a esta teoría fue en la tercera temporada de la serie, en el episodio ‘Clyde Brucksman´s Final Repose’. En aquél episodio, Scully le pregunta a un hombre que supuestamente predice la muerte de la gente como lo hará ella. Él le contesta “tu no lo harás”.

Siendo ‘The X Files’, esa respuesta no es para nada extraña ¿verdad?. La gente de esa serie suele decir cosas extrañas muchas veces. Pero entonces, en el episodio de la sexta temporada ‘Tithonus’, en la que un hombre que no puede morir toma el “lugar” de Scully después de que ella fuese disparada. Ella sobrevive al impacto de la bala y desde ahí empieza la especulación de su inmortalidad.

Entonces llegamos a otro episodio de la sexta temporada, llamado ‘Monday’. En este episodio, Mulder y Scully escapan de sus muertes porque el día sigue repitiéndose. Muchos creen que ha sido gracias a los poderes de Scully. Los fans de la serie explican que ella es la responsable de que sigan repitiéndose los días, ya que se supone que ella no debería morir, así que el día se reinicia hasta que ella pueda sobrevivir. Eso también explica el tatuaje del ‘Ouroboros’ que lleva Scully, que simboliza la inmortalidad.

Al preguntar a Chris Carter sobre este tema, el creador de ‘The X Files’ contestó que “Es verdad que eso es tema polémico de la serie, pero lo único que puedo decir es: estad preparados para el episodio 6”

Chris Carter tiene un guión para una tercera película de The X-Files

:naster:
Chris Carter hizo un guión para una tercera película de The X-Files. Así lo reveló el creador de este show en el panel de Fox durante un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión llevado a cabo en Pasadena, California.
“Escribí una tercera película porque estaba interesado en saber dónde me llevaria esta historia”, explicó el creador de la serie, “Dejé que mi esposa lo leyera y me dijo, ‘Tal vez no sea para la televisión”.

Algunos asistentes le preguntaron si tenía planes de continuar con la idea de realizar una tercera cinta. Carter respondió que estaba más interesado en trabajar para la televisión: “Estoy esperando que Fox me diga si quiere más X-Files. Después podemos hablar más sobre el futuro”, añadió el director.

La nueva miniserie de The X-Files se estrena el domingo 24 de enero y contará con seis episodios que reúne nuevamente a David Duchovny y a Gillian Anderson como los famosos agentes Mulder y Scully.

“El mayor impedimento para seguir adelante con The X-Files son los horarios de David y Gillian”, dijo Gary Newman, CEO de Fox. “Incluso la otra noche, en el estreno de la miniserie, estábamos bromeando y riéndonos sobre continuarla”.

Estaba viendo la 8 temporada y la verdad la actuación de :idolo:scully fue bien buena wn, para los capitulos que rondan la llegada y revivida de :monomeon:mulder, llegaba a compartir sus emosiones wn con esa cara debastada que tenia, por otro lado cero expresión de david wn, de echo hasta me dio paja que volviera mulder jajajaja volvio todo desagradable el qliao :lol2:

Me falta poco ya una temporada mas...

Voyen two fathers/one son....no alcanzare antes del domingo/lunes....

Pedasos de capitulos esos, eran para final de temporada la verdad, por que el webeo de las runas fue una mierda wn

Chris Carter tiene un guión para una tercera película de The X-Files

Chris Carter hizo un guión para una tercera película de The X-Files. Así lo reveló el creador de este show en el panel de Fox durante un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión llevado a cabo en Pasadena, California.
“Escribí una tercera película porque estaba interesado en saber dónde me llevaria esta historia”, explicó el creador de la serie, “Dejé que mi esposa lo leyera y me dijo, ‘Tal vez no sea para la televisión”.

Algunos asistentes le preguntaron si tenía planes de continuar con la idea de realizar una tercera cinta. Carter respondió que estaba más interesado en trabajar para la televisión: “Estoy esperando que Fox me diga si quiere más X-Files. Después podemos hablar más sobre el futuro”, añadió el director.

La nueva miniserie de The X-Files se estrena el domingo 24 de enero y contará con seis episodios que reúne nuevamente a David Duchovny y a Gillian Anderson como los famosos agentes Mulder y Scully.

“El mayor impedimento para seguir adelante con The X-Files son los horarios de David y Gillian”, dijo Gary Newman, CEO de Fox. “Incluso la otra noche, en el estreno de la miniserie, estábamos bromeando y riéndonos sobre continuarla”.

estaria bueno para una pelicula intertemporada :chuatas:

Ojala que prendan los 6 capitulos en el nuevo publico de los X Files, para tener una nueva temporada :buenaonda:

Terminé ayer de ver la segunda película (el martes terminé con las 9 temporadas) y con eso ya estoy listo para partir con la nueva temporada, la mala suerte que el domingo estaré en el sur de vacaciones así que a la vuelta tendré que ponerme al día con dos capítulos al menos...

Parece que no soy el unico que empezo a verla desde 0 :lol2:
Nunca pude enganchar continuamente, siempre capitulos sueltos :sm: pero gracias a san netflix voy terminando la primera :lol2:

Volver