• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Promo 11x10 - "My Struggle IV" (Season Finale)

 
sera el final de la serie o carter seguirá sacandole plata?
 
¿Les gustó el capítulo de hoy con los cagaos de la cabeza? a mi no :sm: lo encontré medio fomeque
 
¿Les gustó el capítulo de hoy con los cagaos de la cabeza? a mi no :sm: lo encontré medio fomeque
No lo agarré del principio por ende no caché mucho pero a pesar de lo fome tuvo un final intrigante por lo que Scully le dice a Mulder al oído.
sera el final de la serie o carter seguirá sacandole plata?
No, esto es final final, Gillian Anderson no quiere nada más con el personaje de Scully.
 
¿Les gustó el capítulo de hoy con los cagaos de la cabeza? a mi no :sm: lo encontré medio fomeque

Si, fue fome y uno de los más débiles que ha tenido la serie.

See, la verdad que fue uno de los más malos de la temporada y de la serie, solo saqué en conclusión de la última conversa entre Mulder y Scully...que hablaban de la fe y la muerte, que algo grande va a suceder el próximo capitulo.
 
vi los tres últimos y esta temporada me ha parecido un completo asco, mala a cagar, solo rescato el cap de la bruja y los pendejos asesinados, lejos el mejor, pero el contraste es que fue la raja y los demás totalmente nefastos, que termine luego y no vuelva nunca jamas.
 
los ultimos 3 capitulos han sido una mierda, debieron haber mostrado un pezon de scully y mejoraba al tiro la temporada
 
Ojalá el final sea digno.
Mejor que el mono en que se transforma William .
 
Siendo un fanático de la serie en los 90's, estoy profundamente decepcionado de todo lo que pasó desde IWTB hasta ahora, esta temporada fue un ASCO, y una bofetada para los seguidores de la serie, (los únicos que les interesó ver esto). ¿Cómo diablos llegamos al punto donde la historia de Scully se trata de tener hijos y de alguna manera revindicarse con la maternidad? Ella ha sido secuestrada por extraterrestres, ha estado involucrada en enormes conspiraciones del gobierno, prácticamente ha salvado al mundo antes. Y ahora, a los 54 años de edad, SE ENCUENTRA EMBARAZADA Y SERIA EL FIN? No. Ella es más que esto.

Y ni siquiera retomó la historia de la invasión alienígena y lo cambió todo con una frase de "oh, sí, ya no nos quieren más, calentamiento global", toda la linea argumental de la serie... A la mierda de un plumazo y con un argumento DEPLORABLE. Después vuelve Cancer Man después de recuperarse porque le EXPLOTO DE UN MISIL EN LA CARA, para que dijera un par de mentiras y le dieran un par de balazos... Todo junto con las 37372 otras cosas que CC jodió con la mitología.

Lo siento, pero el show debería haber terminado hace 10 o 15 años con la invasión alienígena y M & S salvando al mundo. Esa era la linea argumental, pero en cambio Carter lo abandona y crea una historia horrible y sin sentido, trata sin ningún respeto a sus personajes y al público, la hermana de Mulder que fue la razón que él tiene para hacer lo que hace, pasó al olvido, mató a Skinner como a un perro callejero, Mónica Reyes solo manejó un auto, y asdf .
 
al final carter dejó todo abierto, demás que vuelve el fumador otra vez y junto con el la conspiración pero ahora con otro giro rebuscado. estuvo mucho mejor la temporada anterior
 
Siendo un fanático de la serie en los 90's, estoy profundamente decepcionado de todo lo que pasó desde IWTB hasta ahora, esta temporada fue un ASCO, y una bofetada para los seguidores de la serie, (los únicos que les interesó ver esto). ¿Cómo diablos llegamos al punto donde la historia de Scully se trata de tener hijos y de alguna manera revindicarse con la maternidad? Ella ha sido secuestrada por extraterrestres, ha estado involucrada en enormes conspiraciones del gobierno, prácticamente ha salvado al mundo antes. Y ahora, a los 54 años de edad, SE ENCUENTRA EMBARAZADA Y SERIA EL FIN? No. Ella es más que esto.

Y ni siquiera retomó la historia de la invasión alienígena y lo cambió todo con una frase de "oh, sí, ya no nos quieren más, calentamiento global", toda la linea argumental de la serie... A la mierda de un plumazo y con un argumento DEPLORABLE. Después vuelve Cancer Man después de recuperarse porque le EXPLOTO DE UN MISIL EN LA CARA, para que dijera un par de mentiras y le dieran un par de balazos... Todo junto con las 37372 otras cosas que CC jodió con la mitología.

Lo siento, pero el show debería haber terminado hace 10 o 15 años con la invasión alienígena y M & S salvando al mundo. Esa era la linea argumental, pero en cambio Carter lo abandona y crea una historia horrible y sin sentido, trata sin ningún respeto a sus personajes y al público, la hermana de Mulder que fue la razón que él tiene para hacer lo que hace, pasó al olvido, mató a Skinner como a un perro callejero, Mónica Reyes solo manejó un auto, y asdf .
¿ Tan vieja está ?
Podrán sacársela con que hay casos de embarazos a esa edad pero se nota que Carter quería money si desde la sexta a décima temporada metieron mucho relleno.
al final carter dejó todo abierto, demás que vuelve el fumador otra vez y junto con el la conspiración pero ahora con otro giro rebuscado. estuvo mucho mejor la temporada anterior
Sí pero como que se perdió un poco el rumbo aunque me gustó el final saliendo del agua, me recordó a un capítulo antiguo parece que del alien de sangre verde.
 
Concuerdo con que el final fue malisimo, desaprovechando personajes toda la temporada como la agente Reyes y el propio fumador, mezclaron muchas cosas para un solo capitulo de final de temporada!!!

Lo que no comparto, que la temporada anterior haya sido mejor que esta!!! en capitulos unitarios que no tenían que ver con la mitología fue mucho mejor esta temporada, excepto el capitulo 9 y uno de skinner que fue medio flojito!!!

En lo que falló Carter en darle un cierre a estas dos ultimas temporadas con la mitología de la serie, donde planteaba que no iba a ser una invasión extraterrestre sino un agente patógeno que se esparciría, todo eso quedo en la nada!!! y en cambio empezó con el tema de Williams y ahí enredo todo!!!

Se da entender que quedo un final abierto, pero desaprovecharon un final de temporada mejor...y ahora supuestamente ya no vuelve Gilliam Anderson a la serie.
 
Volver
Arriba