coquimbito
Pendej@
buen precio...en su tiempo me costo 120...
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gillian
SE CONFIRMO![]()

Cumpa como le puedo hacer para cambiar el titulo del post ??? o solo lo pueden hacer los tetones ??

Fue una muy buena serie, un retorno sería genial.
En lo personal siempre preferí ese estilo de las primeras temporadas de sugerir más que mostrar, y dejar todo con un elemento de ambiguedad. En ese sentido uno de mis capítulos favoritos fue uno de la primera temporada en que al Agente Mulder le dan el dato que hay un camión recorriendo Estados Unidos que puede estar transportando a un extraterrestre recuperado vivo de la caída de un ovni. Después de varias peripecias para llegar el supuesto extraterrestre finalmente no habia nada, porque de acuerdo al protocolo el extraterrestre debía ser ejecutado.
Hubo otro de un asilo en que los ancianos estaban bajo los efectos de un medicamento ilegal que los hacía comunicarse con los espíritus de otros ancianos fallecidos ahi mismo, ese me anduvo dando miedo.