Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Compadre yo tambien la veia en TVN; la noche del jueves se volvio magica en ese entonces.. llegar de la pega, meterse en la pieza, apagar las luces y parapammmmmmm ....
A mi me encantó "DreamLand" "X Cops" ... recuerdo tambien uno que se llamaba "Agua Mala" y uno que es terrible de peludo de una comunidad donde adoraban a las serpientes y al final el wn prota se traga un ratón ...
No has pensado en duplicar tu colección y venderla ???
uta no recuerdo cm se llama ese de las serpientes...y si..en algun minuto pense en copiarlas..pero es harta pega..son 7-8 dvds x season... ahi los tengo guardados sin humedad...junto a las 3 temporadas de Millennium...si alguien recuerda la otra serie de Carter.... alguien recuerda que lo del 1013 y 925... esos numeros siempre se repetian....
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
que dejaba grabando los viernes en la noche por el canal FOx (que buenas las promos de las series de esa epoca)
Chris Carter.

X FILES recibe luz verde para su vuelta a la televisión
![]()
Finalmente todo está listo para la serie 'X FILES' (Traducida aquí como 'Expediente X) regrese a las pantallas. Después de que sus dos protagonistas firmaran para continuar con sus célebres papeles, el estudio anunciará en breve de manera oficial la puesta en marcha del proyecto de cara al rodaje del piloto.
David Duchovny y Gillian Anderson firmaron para continuar en la serie de televisión 'X Files'. La presencia de Duchovny fue la última en confirmarse. Con el "ok" del actor, todo está en marcha para la consecución de su argumento.
Recordemos que el retorno de 'X FILES' a la televisión es una idea que llevaba gestándose en Fox desde mediados del año pasado. Con los primeros contactos con el creador de la historia, Chris Carter, para posteriormente cerrar con los dos actores principales.
Además se habla de que buena parte de los secundarios del argumento también seguirían de muy buena gana con sus roles. Eso sí, ahora más de de diez años después de los últimos capítulos televisivos.
La primera temporada del regreso del 'X FILES' se proyecta inicialmente para un total de 10 episodios. No descartando la posibilidad de que esa cifra se amplíe si las audiencias acompañan de manera satisfactoria.
Duchovny declaró sentirse verdaderamente emocionado de estar dentro de lo nuevo de X-Files en el papel del Agente del FBI Fox Mulder. Palabras que también llegaron desde el estudio "estamos muy contentos y emocionados de tenerlo de vuelta, así como a Gillian (Anderson, co-protagonista) y Chris (Carter, creador de la serie)".
Duchovny, de 54 años de edad, también matizó que su intención inicial sería la de confeccionar una miniserie. En absoluto una temporada completa. Aunque su postura habría cambiado de manera notable en las últimas semanas.
Duchovny está implicado en un nuevo proyecto en la pequeña pantalla tras la citada 'Californication', 'Aquarius'.
El estreno de la serie 'X-Files' llegó en el año 1993 y se extendió hasta el año 2002 contando con un total de 202 episodios. En dicho periodo, entre las temporadas quinta y sexta, se estrenó un largometraje cinematográfico. Su andadura en el cine continuó en el año 2008 con otra película. Dentro de su bagaje de premios se encuentran 21 nominaciones a los premios Emmy.
[DOUBLEPOST=1427116895,1427116458][/DOUBLEPOST]![]()
![]()

X Files...
William B. Davis admite en entrevista que la producción de la miniserie ha preguntado sobre su disponibilidad... esi significa que volverá el fumador?
"Todo lo que sé con certeza es que van a hacerlo y de haber comprobado para ver si estoy disponible", dice William B. Davis, quien interpretó a la antagonista de la protagonista de la agente especial Fox Mulder durante nueve temporadas, a partir de 1993 .
http://www.news1130.com/2015/03/25/x-files-smoking-man-talks-six-episode-reboot/
![]()
cancer man.
Alex Krycek
Van a revivir al fumador???
Por que en el ultimo capitulo murio, pero bueh...en el mundo de los X Files cualquier cosa puede suceder...!!!
cancer man.
Alex Krycek
Saludos.