• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

:wub:Agente Scully :wub: me encanta esa mujer !!!!

Uno de los capitulos que mas miedo me dio fue "THE LORD OF THE FLIES" . La huea la vi como a las una de la mañana en el Mega y despues no pude dormir .

LA MEJOR NOTICIA EN AÑOS !!![DOUBLEPOST=1443708042,1443707579][/DOUBLEPOST]
Antes no me provocaba nada... ahora está como quiere. En Hannibal sale mas calentona que las rechuchas :baba:
Brother creo que te refieres a Julianne More ...se parecen un poco pero no son la misma persona .

julianne-moore-confirmada-para-los-juegos-del-hambre-sinsajo-original.jpg

A todo esto,de mis musas del cine ,Julianne esta en el top five...que mujer mas perfecta hueon !!!

:wub:Agente Scully :wub: me encanta esa mujer !!!!

LA MEJOR NOTICIA EN AÑOS !!![DOUBLEPOST=1443708042,1443707579][/DOUBLEPOST]
Brother creo que te refieres a Julianne More ...se parecen un poco pero no son la misma persona .

julianne-moore-confirmada-para-los-juegos-del-hambre-sinsajo-original.jpg

A todo esto,de mis musas del cine ,Julianne esta en el top five...que mujer mas perfecta hueon !!!

Lo que se refiere el broderito, que Gillian Anderson aparece en "Hannibal" pero la serie de TV, no la pelicula.

Saludos.

Sí; al parecer es un flasback del fallen angels de Rosswell ... no creo que sea Gibson aunque quien sabe :zippymmm:

Me da la impresion que es el viejito que sale en el 0:45' hablando con Mulder...y le cuenta la historia de cuando era joven que descubrieron algo, puede ser tambien. :zippymmm:

Lo que se refiere el broderito, que Gillian Anderson aparece en "Hannibal" pero la serie de TV, no la pelicula.

Saludos.

Sabia ! de hecho me falto poner "Si aparece en la serie de television,me retracto" ,bueno el tema es que las dos estan como el vino en caja !!!

Salutes.

El primer poster fue revelado en Cannes. Por el momento sólo en esta calidad:

9zCrKRu.png

HmD5Yxr.jpg

8mnJhHR.jpg

:paranoico:[DOUBLEPOST=1444170865,1444155399][/DOUBLEPOST]https://www.foxconnect.com/x-files-collector-s-box-set.html

ordene su coleccion en bluray...

Sale a la venta el 8 de diciembre. :ohmy:. El box set en Blu-ray no incluye las películas, ni los nuevos episodios.

Now for the first time, all nine exhilarating, groundbreaking seasons of The X-Files, along with special features, can be yours to own on Blu-ray! Although they began as reluctant partners, FBI special agents Fox Mulder and Dana Scully (Golden Globe winners David Duchovny and Gillian Anderson) ultimately form a powerful bond as they struggle to unravel deadly conspiracies and solve paranormal mysteries.

Blu-ray Collector's Boxset contains full seasons 1 - 9.

zoaPPR0.jpg

Fuente:
http://tvshowsondvd.com/n/21609

Sale a la venta el 8 de diciembre. :ohmy:. El box set en Blu-ray no incluye las películas, ni los nuevos episodios.

zoaPPR0.jpg

Fuente:
http://tvshowsondvd.com/n/21609

Detalles de la edición en blu-ray de la serie, la cual incluye audio y subtítulos en español latino:

RKzV9GV.png

“The X-Files” – The Collector’s Set to explode onto Blu-ray™ for*the first time December 8 with more than*23 hours of content across all nine seasons
LOS ANGELES, Calif. (October 8, 2015)*– The truth is out there…and now it can be found in its entirety when Twentieth Century Fox Home Entertainment exposes the complete world of*“The X-Files” on Blu-ray for the first time – just ahead of the event series premiere*Sunday, January 24, 2016.*“THE X-FILES” THE COLLECTOR’S SET*– featuring a slot for the upcoming six-episode event series – releases on December 8, giving fans the chance to own a piece of television history and one of the year’s must-have giftset collections. Fans can also purchase each season individually on Blu-ray on December 8.
*
Since its inception in 1993, “The X-Files” has remained a worldwide phenomenon, garnering a loyal cult following, 16 Emmys®*and five Golden Globes®*Awards, including “Best Dramatic TV Series” during its nine-season run.
*
Now for the first time, all nine exhilarating, groundbreaking seasons of*“THE X-FILES,”*along with special features, can be yours to own on Blu-ray! Although they began as reluctant partners, FBI special agents Fox Mulder and Dana Scully (Golden Globe®****winners David Duchovny and Gillian Anderson) ultimately form a powerful bond as they struggle to unravel deadly conspiracies and solve paranormal mysteries.
*
“THE X-FILES” THE COLLECTOR’S SET*features more than 23 hours of content across all nine seasons – perfect for catching up on the series before the new event series airs. Relive all the mythology, conspiracy theories with special features, including behind-the-scenes featurettes, and commentaries by executive producer Chris Carter (“Millennium,” “Harsh Realm”),*R.W. Goodwin, Rob Bowman, Kim Manners, Frank Spotnitz, Robert Patrick and Rod Hardy.* Fans can pre-order the collection and individual seasons at*http://www.x-filesblu-ray.com.
*
“THE X-FILES” – THE COLLECTOR’S SET SPECIAL FEATURES*
*
Season One
Series Intro by Frank Spotnitz
Chris Carter Talks About Season 1
Deleted Scenes
International Clips
Deep Throat: Audio Commentary by Chris Carter
Erlenmeyer Flask: Audio Commentary by R.W. Goodwin
Special Effects Clip From Fallen Angel
Documentary: “The Truth About Season 1”
*
Season Two*
Deleted Scenes
Chris Carter Talks About Season 2
Humbug
Documentary: “The Truth About Season Two”
Duane Barry: Audio Commentary by Chris Carter
End Games: Audio Commentary by Frank Spotnitz
Anasazi: Audio Commentary by R.W. Goodwin
*
Season Three*
Deleted Scenes (w/optional commentary by Chris Carter)
Chris Carter Talks About Season 3
International Clips
Special Effects with Commentary by Mat Beck
Documentary: “The Truth About Season Three”
Threads of Mythology: Abduction
Talitha Cuma: Audio Commentary by R.W. Goodwin
*
Season Four*
Deleted Scenes
Extended Scenes
Special Effects with Commentary by Paul Rabwin
Tunguska – Interview With Chris Carter
Paper Hearts – Interview with Vince Gilligan
Memento Mori: Audio Commentary by Rob Bowman
Introduction to Memento Mori by Chris Carter and Frank Spotnitz
Max: Audio Commentary by Kim Manners
Documentary: “The Truth About Season Four”
*
Season Five*
International Clips
Documentary: “The Truth About Season Five”
Threads of Mythology: Black Oil
FX Featurette
Introduction to The Post-Modern Prometheus by Chris Carter and Frank Spotnitz
Patient X: Audio Commentary by Kim Manners
The Red and the Black: Audio Commentary by Chris Carter
The Post Modern Prometheus: Audio Commentary by Chris Carter
The Pine Bluff Variant: Audio Commentary by John Shiban
*
Season Six*
Deleted Scenes (w/optional commentary by Frank Spotnitz)
International Clips
Two Fathers: Audio Commentary by Kim Manners
One Son: Audio Commentary by Frank Spotnitz
Triangle: Audio Commentary by Chris Carter
Introduction to Milagro by Chris Carter and Frank Spotnitz
X-Files Profiles: Cigarette-Smoking Man
Featurette on Season Six
Documentary: “The Truth About Season Six”
*
Season Seven*
Deleted scenes (w/optional commentary by Chris Carter)
Special effects sequences with commentary by Paul Rabwin
International Clips
Documentary: “The Truth About Season Seven” Behind-the-Scenes featurette
X-Files Profiles: A.D. Skinner and Samantha Mulder
Closure: Audio Commentary by Kim Manners
Documentary: “The Truth About Season Seven”*
Season Eight*
Special Effects by Mat Beck with Commentary by Paul Rabwin
International Clips
Deleted scenes (w/optional commentary by Frank Spotnitz and John Shiban)
Documentary: “The Truth About Season Eight”
Deleted Scenes with Optional Commentary by Chris Carter
Threads of Mythology: Colonization
X-Files Profiles
Within: Commentary by Kim Manners and Robert Patrick
Deadalive: Commentary by Frank Spotnitz
Vienen: Commentary by Rod Hardy
*
Season Nine*
Deleted scenes (w/optional commentary by Frank Spotnitz)
Special Effects by Mat Beck with Commentary by Paul Rabwin
International Clips
Audio Commentary by Chris Carter, Vince Gilligan, John Shiban, Frank Spotnitz, Kim Manners
Documentary: “The Truth About Season Nine”
“The Making of ‘The Truth’”
“Secrets of The X-Files”
*“Tribute to The X-Files”
Threads of Mythology: Super Soldiers
X-Files Profiles
Reflections on the Truth Featurette
Wonder Con Panel
*
*
*
“THE X-FILES” – THE COLLECTOR’S SET*BLU-RAY*
Street Date: * * * * * * * * December 8, 2015
Prebook Date: * * * * * * November 4, 2015
Screen Format: * * * * * Widescreen 16:9 (1.78:1)
Audio: * * * * * * * * * * * * *English 5.1 DTS-HD-MA
*********************************** Spanish / French 2.0 Surround DD*******
Subtitles: * * * * * * * * * * English SDH / French / Spanish
Total Run Time: ******** 151 hours & 11 minutes
U.S. Rating: * * * * * * * * TV-14

en los dvd que tengo salen los "international clips" escuchar a M&S en japones es para cagarse de risa :lol2:

"The X-Files" podría tener más temporadas
x_files_nuevas_temporadas.jpg

En marzo de este año, Fox sorprendió al confirmar el regreso de "Los expedientes secretos X" a la televisión, con una miniserie de seis
capítulos y que serían estrenados en enero de 2016.

Desde entonces, los seguidores de la icónica serie de los noventa han estado pendiente de cada paso que dan, tanto su creador, Chris Carter, como sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson.

Por la misma razón, no es de extrañar que el estreno del primer episodio sea un suceso mundial, motivo por el que la cadena decidió lanzar la nueva temporada de la serie en MIPCOM (feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento) que se está realizando por estos días en Cannes, mostrando el primer episodio, junto a su creador y protagonistas.

Según informó "The Hollywood Reporter", el programa fue estrenado en un auditorio repleto y dejó completamente satisfecho a quienes asistieron.

"Fue algo surrealista", aseguró Carter sobre el regreso del programa que estuvo al aire entre 1993 y 2002. "Fue un sueño hecho realidad".

"Estuve haciendo esto por un tercio de mi vida, así que es obvio que sea tan importante para mí, así que cuando se dio la oportunidad, salté", agregó.

El episodio no recibió más que aplausos, en especial en la apertura del programa, la cual llamó la atención, por ser exactamente la misma que tuvo durante sus años al aire.

"Pensamos en hacer algunos cambios a la apertura, pero se sintió como un sacrilegio", aseguró el creador de la popular serie.

"Esos créditos estuvieron en los 202 episodios. Por lo mismo, le pertenecen a estos seis nuevos", agregó, y dejó abierta la posibilidad de hacer más capítulos en el futuro: "Mulder y Scully estarán en silla de ruedas antes que terminemos".

"Los expedientes secretos X", que se estrena en enero en EE.UU. —en Chile aún no tiene fecha— trae de regreso a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, quienes en la actualidad, pese a estar completamente alejados, deben reabrir los casos de los expedientes secretos X y unir fuerza ante nuevas evidencias sobre abducciones extraterrestres y una posible conspiración mundial.

:clapclap:

Se dice que parte del TPP es para evitar que veamos la serie descargándola ... :confused:

Gibson envejeció súper mal wn, era pendejo cuando yo era adolescente y ya está todo calvo xD

Estrenan capítulo de The X-Files
f700x390-238342_277360_15.jpg

Nueva York, EU -
Ya no hay marcha atrás, el conteo regresivo para el estreno de la nueva temporada del show ha comenzado y los asistentes al tercer día de la Comic Con de Nueva York fueron testigos del primer episodio.

Durante la proyección del capítulo, los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando por primera vez volvieron a ver en pantalla a los personajes de los detectives Fox Mulder y Dana Scully.
Y es que han pasado 15 años desde la serie salió del aire en 2002, después de nueve temporadas, y se tiene planeado que estrene en México en enero de 2016 por el Canal Fox.
"Estoy un poco en shock, no que no me lo esperaba, pero el episodio estuvo padre”, dijo Duchovny quien estuvo presente en el panel junto al creador Chris Case y el actor Mitch Pileggi, quien da vida a Walter Skinner.
Anderson no estuvo presente pero envió un video en el que agradeció el apoyo de los seguidores.
El regreso de Los Expedientes Secretos X será con una miniserie de seis episodios y aunque nada es oficial, Duchovny expresó que estaría dispuesto a hacer más episodios de la historia.

Volver