Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno el primer cap, pero no me gusto que Molder haya sacado conclusiones en un par de minutos que al final toda la wea no la provocan los extraterrestres, sino que los mismos humanos... esa "intriga" la hubiera estirado por un par de caps, independiente que al final sea cierto o no.
Notable el final del primer cap y el segundo, ahi no mas.
Puta que actua como la callampa Duchovny... igual se le perdona.

El Fumador.. 
Sólo una cosa, éste es el troll verdadero o un clon homenaje? No puede ser tan obvio.bastante que desear el regreso...una mierda![]()

Sólo una cosa, éste es el troll verdadero o un clon homenaje? No puede ser tan obvio.
Me gustó, pero... Eché de menos la atmósfera oscura. Los ambientes perennemente nublados.
Tampoco me convenció mucho la conversión tan repentina de Mulder a la nueva conspiración, o sea; " He perseguido por 20 años de mí vida una teoría, perdí trabajo, pareja, casi la vida, te conozco 10 minutos, ya me convenciste"
Lo que me gustó fue la nueva relación Mulder\Scully, "le lleva" harta emoción, con una especie de resignación realista. Me quedó un sentimiento extraño, de QUERER que me guste, pero que no me convence del todo.
y en la 5,6 temporada ya habia dejado de creer...hasta que lo volvieron a convencer...
) pero bueh…el sacrificio valió la pena después de 13 años volver a ver la mejor serie de ciencia ficción de la historia 
“vieja escuela” y me gusto que hicieran referencias a personajes actuales como Edward Snowden, Julian Assange, etc...los cuales calzan perfectamente con el espiritu "conspirativo" de la serie.
y sabe muchas cosas, desde el incidente en Roswell.
Sveta, también buen personaje, es como Gibson pero mas agradable de ver...volvera...???
Skinner en los créditos iniciales,
“el fumador” a pesar que esta todo cagado
su sola presencia aun causa temor.
, pero es genial cuando compra todas las teorías de conspiración.
Los caps. tenían toda la esencia de Los Expedientes X, el ÚNICO PERO, fue la paleta de colores creo yo... los Episodios de las 9 temporadas anteriores "el mono" era más oscuro, eso ayudaba ene en la atmósfera de la serie. Se entiende claro, que esa época eran grabados con cámaras de cine tradicionales, y no con cámaras HD Formato Cine como ahora. "Muy luminosos" los nuevos episodios, el único pero.
Y dejan claro lo de la colonización. NO ERAN EXTRATERRESTRES querido conquistar el mundo, eran los mismos humanos, el mismo sindicato, quienes manipulaban tecnología extra-terrestre, los mismos hombres creaban híbridos y hacían las abducciones para experimentar con personas. ES UN POCO LO QUE VEMOS en T.03 Episodio 20: Jose Chung's from Outer Space.

Pistoleros Solitarios 

Entonces el pelaito que trabajaba en el departamento de defensa que mata Alex K. De un tiro en la cabeza Tenia razón, siempre fueron experimentos militares.
Una temporada entera mulder se compro todo ese cuento.
Pero retomarla ahora no se donde nos llevara. Por que si o si tendra un vuelco en los 4 caps que quedan, ojala no metan a los super soldados...![]()
Ahora, creo que hay que calmarse con la idea de que todo es un plan de humanos y no de E.T.s
Recordemos que ya antes The X Files nos han hecho creer una cosa al 100% y después nos salen con otra. Como la historia de la hermana de Mulder, nos hicieron creer como 6 temporadas algo, y después terminó siendo otra cosa.
Así que recordemos que "nada se sabe al final", sobre lo que deparan The X Files
![]()
"REDUX"

NetflixDonde se pueden descargar o ver online los capitulos ???
![]()

Yo me referia a los nuevos capitulos S10x01 S10X02 con subtitulos...Netflix![]()