Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

andate a la ctm...y vuelve a tu cloaca.. este temma es pa los fansUna mierda de capítulo, no tiene nada que ver con el cómic
Chucha, me equivoqué de tema...![]()

El user mas madre y criticador, si hubiera poco tiempo uno intentaria hacer algo al menos...
la wea imposible, solo piensenlo un poquito 

Cállate alpaca conchetumadreandate a la ctm...y vuelve a tu cloaca.. este temma es pa los fans
corta temporada, nos aseguramos sgte temporada![]()

WEON, es una serie, no todo puede ser igual a la vida real, andan a nivel nono con tu amigo, sorry no tengo la n con sombrerito, la verdad solamente quiero participar ya que no tengo net ni tele para ver la serieTe dai cuenta que la wea ya era una epidemia, y qué scully supuestamente en media hora sacó una vacuna de su sangre, para todos los contagiadosla wea imposible, solo piensenlo un poquito
Sabís cuando se demora una vacuna en ingresar al mercado aprobada por la FDA? años wn, años...
Todo mal con esta wea, conversamos con un excompañero de carrera y nos cagamos de la risa...es como brad pitt y la cura que sacó de su sangre en world war z![]()
![]()

Tienes toda la razón, deberían tener más rigurosidad científica para hacer esta serie de televisión de fantasía en la que salen extraterrestres, todo tipo de monstruos extraños y hechos paranormales...Te dai cuenta que la wea ya era una epidemia, y qué scully supuestamente en media hora sacó una vacuna de su sangre, para todos los contagiadosla wea imposible, solo piensenlo un poquito
Sabís cuando se demora una vacuna en ingresar al mercado aprobada por la FDA? años wn, años...
Todo mal con esta wea, conversamos con un excompañero de carrera y nos cagamos de la risa...es como brad pitt y la cura que sacó de su sangre en world war z![]()
![]()

Tienes toda la razón, deberían tener más rigurosidad científica para hacer esta serie de televisión de fantasía en la que salen extraterrestres, todo tipo de monstruos extraños y hechos paranormales...![]()

que yo sepa es ciencia ficción, sabes la diferencia?
Están hablando en un lenguaje científico al mencionar la amplificación del ADN a través de PCR, la interpretación de patrones de bandas en geles de agarosa través de electroforésis, e incluso corte de ciertas secuencias del genóma a través del sistema CRISPR/CAS9....no es nada fantástico
Lo que es fuera de regla, es que supuestamente Scully es científica, pero su hipótesis de que aislando la proteína de su sangre producto de su "ADN alienígena", podría generar una vacuna, no la validó antes de utilizarla en humanos nisiquiera en ratones....cómo sabe qué cantidad de proteína utilizar? Como la va a producir a gran escala?.... en fin, podría seguir, una mierda![]()

es una serie conchetumadre, si explicaran toda la lata que dai voh se iria a la chucha la wea, como tan aweonao
o es para hacer saber todo lo que sabes?
pd: y si william es el "piloto" del OVNI?

), para que el populacho que no entiende nada de ciencia, y que no se pregunta nada, se imagine que la wea es tan facil como: oohhh, scully tiene adn alienígena, aislemos la proteína de la sangre (claro, cuanta sangre es necesario sacarle a scully para hacer vacunas para toda la población, porque, nicagando por cosa de tiempo, podrían insertar el gen alienígena en cepas bacterias/levaduras para producirla en biorreactores a escala industrial), y listo, están todos salvados, tan simple como eso.... bien tonto la verdad 
o sea, es lo primero que enseñan en medicina
sentido común 

la misma lata que explicaban bien en temporadas anteriores, o en series de investigación como CSI, o Bones
Que pena que X-files llegue al nivel de hacer las weas al lote como en mierdarrow o flash (minas capaces de crear antídotos en 10 minutos, o hackear todo), para que el populacho que no entiende nada de ciencia, y que no se pregunta nada, se imagine que la wea es tan facil como: oohhh, scully tiene adn alienígena, aislemos la proteína de la sangre (claro, cuanta sangre es necesario sacarle a scully para hacer vacunas para toda la población, porque, nicagando por cosa de tiempo, podrían insertar el gen alienígena en cepas bacterias/levaduras para producirla en biorreactores a escala industrial), y listo, están todos salvados, tan simple como eso.... bien tonto la verdad
Sin necesidad ni de probar que la vacuna tenga éxito en ratones primero... nisiquiera pensó en el riesgo de que la vacuna fuera a producir un efecto adverso en los humanoso sea, es lo primero que enseñan en medicina
![]()
sentido común
![]()
FUMADOR CULIAO
no necesita probar niuna wea porque scully sabe como "trabaja" el gen. se a tocado el tema en temporadas anteriores, y lo de sacar su adn para hacer una vacuna, es solo un intento desesperado debido a las circunstancias. te las venis a dar de doctor en no se que chucha y por ejemplo yo me cuestiono mas como sigue vivo el fumador... pero recuerdo que es una serie y se me pasa.
FUMADOR CULIAO
método científico
primeras 9 temporadas de x-files
miniserie x-files
temporada 11