• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Que capítulo están dando en este minuto en fox??? Malo el doblaje...ninguna voz es la que corresponde...

Ya cache...es la segunda película...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Última edición:
:idolo: ahora te tengo a ti para encender mis cigarrillos
:idolo: estoy en el trono del rey

oooh final ctm pa la caga. he visto mucha critica en contra pero a mi me gusto la temporada, debe ser la nostalgia. una temporada de 10 u 11 capitulos habria tenido mas desarrollo la historia principal, pero en general me gusto el final
:maestro: x files
:maestro: fumador
:maestro: mulder
:baboso: scully, cada dia mas rica
:baboso: agente einstein

que final mas maricon la cagó :lol2: digamos :comillas: "final" :comillas:

para mi se estaba armando bien, de hecho se me pasó volando y cuando de repente PAFF!! executive producer Chris Carter :lol2: :fffuuu:

me gustaría una nueva temporada, pero preferiría una grandiosa película final y dejar a los gloriosos :idolo: x-files cerrados de una vez por todas

que final mas maricon la cagó :lol2: digamos :comillas: "final" :comillas:

para mi se estaba armando bien, de hecho se me pasó volando y cuando de repente PAFF!! executive producer Chris Carter :lol2: :fffuuu:

me gustaría una nueva temporada, pero preferiría una grandiosa película final y dejar a los gloriosos :idolo: x-files cerrados de una vez por todas

Si, creo que la serie ya estiro el chicle con sus conspiraciones mundiales y que el gobierno nos cague con otra vacuna, etc, pienso que ya perdio su magia, a menos de que se lleven a Fox y Scully al espacio para combatir a los Ovnis.

Porque mostrar mas alla de lo que vimos en estos 6 episodios, como que ya no forma parte de los X files, se perdio el rumbo que tenian y estan creando otro nuevo e innecesario, solo para "tener mas capitulos", a mi por lo menos me gustaron mas los episodios de los monstruos mas que el de las conspiraciones.

Saludines.

quede loco con el ultimo episodio, pero la wea huele a caca. 6 episodios una temporada???? me parece una ofensa. ademas como q lo condensaron todo en esos episodios, hasta la locura conspirativa maxima. ahora wtf con una vacuna toda cagona van a cubrir la necesidades de 6 mil millones de personas en 1 dia??? parfavar!!!

:naster:

No habia visto el ultimo capitulo... es bueno, pero.... no podis terminar la temporada asi po wn. esa wuea es ser maricon

Los Expedientes Secretos X': se especula la continuación de la décima temporada
( Temporada 11)

Parece que finalmente Fox retomará la décima temporada de Los Expedientes Secretos X. Por el momento, se guarda silencio desde el estudio, sin embargo, el portal británico TvWise afirma que el anuncio oficial de la renovación podría llegar en las próximas semanas.

Se especula que una de las principales trabas para que regrese la serie era la apretada agenda de Gillian Anderson, pero la información que se tiene al día de hoy es que tanto ella como David Duchovny ya estarían confirmados para volver a meterse en la piel de los agentes del FBI. Lo que aún se sigue negociando es la participación de Glen Morgan, quien ejerció como productor, director y guionista en la última temporada.
Al parecer la producción arrancaría en Vancouver a mediados del 2017, con vistas a estrenar los nuevos capítulos en la segunda parte del año.

Por el momento no hay más detalles respecto al tema. Les iremos informando conforme vaya apareciendo nueva información.

TXF_Miniseries_Promo_001.jpg

:emotidance::emotidance:

Volver