• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

This Week on Biology (Volume 1, Issue1)

Papuano Guineano

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/07
Mensajes
1.633
Sexo
Macho
Voy a estar creando todas las semanas estos fascículos con un compilado de alguna de las más relevantes noticias en esta área de la ciencia. Los publicaciones tendrán links a blogs para que profundicéis en los temas, y el link del artículo (algunos serán gratis, pero en muchos sólo podréis leer el abstracto). La inmensa mayoría estarán inevitablemente en inglés.

Podeis aportar cualquier noticia que no se haya publicado en el fascículo. Los volúmenes serán mensuales y los issues-fascículos, como ya mencioné, semanales. En cada fascículo publicaré únicamente los links. Cualquier duda sobre los artículos, las responderé a su debido tiempo. :sisi:

Bienvenidos a :idolo: This Week on Biology (Volume 1, Issue1)


1. Catastrophic mass extinction of birds in Pacific Islands followed arrival of first people, research shows

2. Early Prehistoric Marine Reptiles: Evidence of a Placodont That Originated in Europe
1.1. Supplementary Material

3. Dust-up over dinosaurs' true colours
2.2. Supplementary Material

4. Devastating Decline of Forest Elephants in Central Africa
3.3. Supplementary Material

5. Hind Wings in Basal Birds and the Evolution of Leg Feathers
5.1. Supplementary Material

6. De-Extinction. Bringing Extinct Species Back to Life
6.1. Supplementary Material I
6.2. Supplementary Material II
6.3. Supplementary Material III
 
Obviamente, este tema se llenará de tantas visitas que tintolio deberá arrendar su útero para poder pagar otro server que aloje a los demás usuarios


:sisi:
 
Obviamente, este tema se llenará de tantas visitas que tintolio deberá arrendar su útero para poder pagar otro server que aloje a los demás usuarios


:sisi:
Disfruta de la ciencia y de que alguien te recopile noticias y estudios relevantes. :sisi:
 
Al próximo troll en mi foro, le aviso que la pata en la raja lo pondrá en órbita, les queda claro
happy esta mas abajo
vamos a mejorar el nivel de temas en ciencia y tecnología, el humor esta permitido no la estupidez

gracias por tu aporte papuano
 
Buena, pero es IN :eek:

y tu primer link hay que pagarlo... :nonono:
 
oye pero si está en inglés no se entenderá,lo mas razonable es que si tu manejas el tema pongas e interpretes fielmente los conceptos que esten escritos, por que muchos que ignoramos el tema quedaremos perdidos en la traduccion que generalmente es google, asi que te recomiendo al margen de lo que pongas poner alguna especie de mini resumen !
 
Buena, pero es IN :eek:

y tu primer link hay que pagarlo... :nonono:
Pero claro, es Nature. Aunque con el abstracto basta y además dejé el link de una noticia.
Recuerda que esto es para que estén al tanto. Obviamente no puedo hacer nada si hay journals con un paywall usurero como Science, Nature, Cell, etc. :lol2:

De todas formas tengo acceso a esas revistas. Si alguien necesita el paper, que me mande un MP. :sisi:
 
oye pero si está en inglés no se entenderá,lo mas razonable es que si tu manejas el tema pongas e interpretes fielmente los conceptos que esten escritos, por que muchos que ignoramos el tema quedaremos perdidos en la traduccion que generalmente es google, asi que te recomiendo al margen de lo que pongas poner alguna especie de mini resumen !
Lo haría pero no tengo tiempo para eso lamentablemente. Por eso me remitiré a publicar las noticias una vez por semana y con un simple link. :sisi:
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Al próximo troll en mi foro, le aviSo que la pata en la raja lo pondrá en órbita, les queda claro
happy esta mas abajo
vamos a mejorar el nivel de temas en ciencia y tecnología, el humor esta permitido no la estupidez

gracias por tu aporte papuano

el weon flaite.

Respecto al tema hay papers bien interesantes de Hugo Dermenstein que hablan sobre teorias de evolucion de mariscos
 
Respecto al artículo 5 sobre el reciente movimiento "De-Extinction", os dejo un video para que entiendais la magnitud de la revolución que tenemos ad-portas. :sisi:

!
 
Volver
Arriba