• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thomas Gravesen... Quizás No Es el Mejor Jugador Del Mundo

Y sabias q existen cosas hoy en dia, llamadas celulares, q es un telefono portatil?

o q incluso las TV, tienen controles remotos ?

CTM !!
 
askjdkasjdkasjdas este qliao era la caga, ma bruto que la chucha
aguante gravesinho!!
 
pochoco dijo:
JAJAJA este video es re viejo creo que lo vi hace unos 3 años... pero puta es bueno recordar:

LA gravesinha: "El amague regate en que rótula, menisco y ligamento cruzado están al servicio del espectáculo"

:laola:

En el almuerzo estabamos cagaos de la risa con esa cita :lol2:


En cuanto la antiguedad... si se que es viejo (de hecho me mojé de la nostalgia cuando lo volví a ver, y nostalgia de aquellos tiempos en que TVN transmitia la liga :tata:), pero no he visto en el antro el reconocimiento que se merecen estos videos :sconf:

Nada que ver con el tema, pero que manera de deformar la expresión 'Triple Pack Detected'... antiguamente (2007), las grandes mentes de Happy lo utilizaban para describir a weones inscritos muy recientemente y que posteaban videos tan modernos como el de Taldo... en ese entonces la expresión era chistosa :zippy:

(Observación que venía haciendo hace tiempo... 0% resentimiento)
 
kjakjakja ultra viejo, pero ese weon estaba para jugador de futbol americano.
 
jakjaka iwal no tenia ni idea ken era este loko.. pero me rei con la saga :lol2:
 
jaja puta
gravesen es un asesino a sueldo wn :lol2:

Deceptions666 agrego info 6 minutos y 23 segundos despues...

son hartas parts toy viendo las otras son la raja :lol2:
 
:idolo: gravesen XD... jajajaja... el culiao igual taba en el madrid y jugaba por su seleccion XD
 
es buenísimo ese video :lol2: uta q me reí

gravesen ql que es gracioso
 
JAJAJAJA

puta wn kagao de la risa kon todos los videos


wena wena :domokundance:
 
Volver
Arriba