• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
De ir ire , pero no me decido si verla en sala normal con 3d o en imax , esperaba que la elite me iluminara
El 3D en Imax se ve filete.. eso si, existen mamasanes qlos que les molesta que el sonido sea tan fuerte
Le sugiero los asientos de la corrida F o G y centrales.
Valla con confianza
 
la vi en formato normal en el cinemark de Conce... dos meses después la ví en imax 70mm en Shanghai.... realmente es la zorra el formato. Ojalá algún día tengamos imax en el sur.

hoy al pre estreno de Thor en sala 3D XD
Jajaj PERO ES QUE EL CAMBIO QUE TUVISTE ES COMPARABLE A VER UNA PELICULA EN TELEVISOR EN BLANCO Y NEGRO A TUBOS A VER UNA PELICULA EN 4K ES INMENSA LA DIFEREÑCIA EN COMPARACION AL IMAX DE 70 MM.AQUELLOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER UNA PELICULA EN IMAX DE 70MM ES UN PRIVILEGIÓ Y UNA EXPERIENCIA POCAS VECES EN LA VISA
 
Recién la vi, tiene muchísimas mas tallas que las anteriores de Thor (Lo que la hace mas liviana eso si), el "malo de turno" es como ya nos tiene acostumbrado marvel, y no se donde goldblum se "roba" la película, de hecho hulk/banner se la roba junto con korg, por así decirlo.
Tiene 2 escenas post credito, ninguna aporta nada a futuro (La ultima es infumable de mala)

:idolo: Thunder! Thunder!
:idolo: Revengers.
:idolo: Cate Blanchett
 
la vi anoche... muy entretenida. la música la zorra.

Cate Blanchet se rica rica rica al nivel del Eva Green en 300 (Rise)
muy entretenida, el 3D super bien logrado y lo justo y necesario.
Solo le podría recriminar algo cerca del final, que no voy a decir por los spoilers.

Escenas post créditos : Quedé colgado con la primera. La segunda es una mierda
 
Tremenda escena post-creditos la del final, vale la pena mamarse todos los créditos
:troll:
 
Es entretenida la peli, te va agarrando de a poco, es una joda. Los colores son la raja, la naves onda ochentera, muy diferente a las anteriores versiones de Thor. Igual pienso que a más de alguien no le pueda gustar por lo tirada de las mechas. Si esperan una versión del ragnarok sacada del Voluspa con música de Wardruna o una peli calcada al comic no la van a encontrar pero de todas formas se cagaran de la risa. Como único punto bajo para mi es que no le sacarán más provecho a la villana pero eso pasa en casi todas las películas de marvel, y considerando la trilogía de Thor a modo personal creo que el villano escondido es Odin, el viejo tenía la pura cagá en su casa.
Las escenas post créditos quedé marcando ocupado con la primera y la segunda una real mierda.
No mostraron el tráiler de infinity war :(
 
La vi ayer en la tarde y es interesante lo que hicieron con Thor ya que, mientras los otros estudios han comenzado a mezclar las adaptaciones de comics con géneros más serios buscando hacer películas más “reales”, Marvel Studios decidió llevar a Ragnarok en la dirección opuesta convirtiéndola básicamente en una comedia muy colorida que mezcla acción, aventura, fantasía, ciencia ficción, un estilo de los 80s y el maestro :idolo: Jack Kirby . Lo mejor de todo esto es que funciona y es que Taika Waititi logra equilibrar muy bien el humor con algunos momentos dramáticos, harto corazón y secuencias de acción muy bien realizadas y filmadas. Creo que esta película funcionará muy bien con el público general, pero dividirá a quienes conocen los comics, porque se toma varias libertades.

En cuanto a las actuaciones, en general son muy buenas, donde destaca totalmente Chris Hemsworth, que se ve y se siente muy cómodo con esta evolución de Thor. Tessa Thompson es una gran adición al UCM y por supuesto Cate Blanchett.


Algunas de las cosas que me gustaron:

Hay varias sorpresas y revelaciones que no están en los tráilers.

El desarrollo de personajes. Esta película explora elementos que no habíamos visto de esta forma en las anteriores películas como: el compañerismo y la amistad formada con el tiempo entre los Vengadores y un enfoque distinto a Hulk y Banner, la cual será muy interesante de ver como juega un papel en las siguientes películas.

Cate Blanchett como Hela, muy buena actuación, feroz, decidida, poderosa, implacable, con motivaciones claras, se roba cada una de las escenas en la que aparece, tiene algunas de las mejores líneas de diálogos de toda la película y con uno de los trajes más fieles que he visto en una adaptación de comics. Además, se veía demasiado rica.

Esta película tiene algunas de las muertes más brutales para una película de Marvel Studios.

La comedia, que se extiende por toda la película, funciona mucho mejor que en GOTG Vol.2.

Las escenas de acción están muy bien filmadas. Ragnarok incluye la mejor escena de acción que he visto de Thor con Mjölnir.

El score de Mark Mothersbaugh, que al igual que el film tiene un estilo de los 80s, funciona muy bien en varias escenas del film. El tema principal es mi favorito.

:idolo: The Goldblum​


Lo malo:

Pese a que la actuación de Cate Blanchet y Hela es todo lo que escribí anteriormente, termina siendo una villana limitada por la aventura de Thor, que ella misma da inicio. No es para nada una mala villana, de hecho, tiene posibilidades de convertirse en una gran amenaza en el futuro para el UCM. Solo que podría haber sido mejor utilizada y es el gran punto débil del film.

El personaje de Skurge encontré que estaba demás.

Korg y Miek tuvieron más tiempo en pantalla del que deberían, ya que hay bastantes personajes en el film. Al igual que Hela y Skurge, pudieron ser utilizados de mejor manera.

Loki no funcionó muy bien para mí, aunque tiene algunas muy buenas escenas con Thor. Mi gran problema con este personaje es que la poca evolución que ha tenido lo ha afectado negativamente y es que parece estar en el aire, no tiene a donde ir. Además, su poder está por debajo del resto de los personajes, por lo que no es rival para nadie. Ojalá esto cambie en Infinity War donde...
, por el tráiler filtrado y ahora por Ragnarok, sabemos que jugará un papel.

Algunos efectos no funcionan muy bien, en especial algunos fondos digitales. Algo que se ha vuelto muy común últimamente. No sé si estos efectos están optimizados para el 3D, pero aun así no funcionan.

Thor: Ragnarok es una dirección diferente a lo que nos tenían acostumbrados con el personaje, es por lejos lo mejor que Marvel Studios ha hecho con esta propiedad, es un film bastante entretenido, es un reinicio bastante fresco para el personaje, con un buen ritmo, que introduce varios personajes al UCM, con buen desarrollo e interacciones entre ellos y algunas excelentes escenas de acción. Aún con los problemas que tuve con el film, ha entrado en mi lista de películas favoritas de Marvel Studios.


La película tiene una escena entre los créditos que solo puedo describir con la siguiente imagen:

giphy.gif



Y una post-créditos que no vale la pena esperar.
 
Última edición:
Recién llegando de ver la película, me gustó, completamente diferente a las otras 2 y el postcreditos solo puedo decir: “Se viene se viene!!”
 
La vi ayer en la tarde y es interesante lo que hicieron con Thor ya que, mientras los otros estudios han comenzado a mezclar las adaptaciones de comics con géneros más serios buscando hacer películas más “reales”, Marvel Studios decidió llevar a Ragnarok en la dirección opuesta convirtiéndola básicamente en una comedia muy colorida que mezcla acción, aventura, fantasía, ciencia ficción, un estilo de los 80s y el maestro :idolo: Jack Kirby . Lo mejor de todo esto es que funciona y es que Taika Waititi logra equilibrar muy bien el humor con algunos momentos dramáticos, harto corazón y secuencias de acción muy bien realizadas y filmadas. Creo que esta película funcionará muy bien con el público general, pero dividirá a quienes conocen los comics, porque se toma varias libertades.

En cuanto a las actuaciones, en general son muy buenas, donde destaca totalmente Chris Hemsworth, que se ve y se siente muy cómodo con esta evolución de Thor. Tessa Thompson es una gran adición al UCM y por supuesto Cate Blanchett.


Algunas de las cosas que me gustaron:

Hay varias sorpresas y revelaciones que no están en los tráilers.

El desarrollo de personajes. Esta película explora elementos que no habíamos visto de esta forma en las anteriores películas como: el compañerismo y la amistad formada con el tiempo entre los Vengadores y un enfoque distinto a Hulk y Banner, la cual será muy interesante de ver como juega un papel en las siguientes películas.

Cate Blanchett como Hela, muy buena actuación, feroz, decidida, poderosa, implacable, con motivaciones claras, se roba cada una de las escenas en la que aparece, tiene algunas de las mejores líneas de diálogos de toda la película y con uno de los trajes más fieles que he visto en una adaptación de comics. Además, se veía demasiado rica.

Esta película tiene algunas de las muertes más brutales para una película de Marvel Studios.

La comedia, que se extiende por toda la película, funciona mucho mejor que en GOTG Vol.2.

Las escenas de acción están muy bien filmadas. Ragnarok incluye la mejor escena de acción que he visto de Thor con Mjölnir.

El score de Mark Mothersbaugh, que al igual que el film tiene un estilo de los 80s, funciona muy bien en varias escenas del film. El tema principal es mi favorito.

:idolo: The Goldblum​


Lo malo:

Pese a que la actuación de Cate Blanchet y Hela es todo lo que escribí anteriormente, termina siendo una villana limitada por la aventura de Thor, que ella misma da inicio. No es para nada una mala villana, de hecho, tiene posibilidades de convertirse en una gran amenaza en el futuro para el UCM. Solo que podría haber sido mejor utilizada y es el gran punto débil del film.

El personaje de Skurge encontré que estaba demás.

Korg y Miek tuvieron más tiempo en pantalla del que deberían, ya que hay bastantes personajes en el film. Al igual que Hela y Skurge, pudieron ser utilizados de mejor manera.

Loki no funcionó muy bien para mí, aunque tiene algunas muy buenas escenas con Thor. Mi gran problema con este personaje es que la poca evolución que ha tenido lo ha afectado negativamente y es que parece estar en el aire, no tiene a donde ir. Además, su poder está por debajo del resto de los personajes, por lo que no es rival para nadie. Ojalá esto cambie en Infinity War donde...
, por el tráiler filtrado y ahora por Ragnarok, sabemos que jugará un papel.

Algunos efectos no funcionan muy bien, en especial algunos fondos digitales. Algo que se ha vuelto muy común últimamente. No sé si estos efectos están optimizados para el 3D, pero aun así no funcionan.

Thor: Ragnarok es una dirección diferente a lo que nos tenían acostumbrados con el personaje, es por lejos lo mejor que Marvel Studios ha hecho con esta propiedad, es un film bastante entretenido, es un reinicio bastante fresco para el personaje, con un buen ritmo, que introduce varios personajes al UCM, con buen desarrollo e interacciones entre ellos y algunas excelentes escenas de acción. Aún con los problemas que tuve con el film, ha entrado en mi lista de películas favoritas de Marvel Studios.


La película tiene una escena entre los créditos que solo puedo describir con la siguiente imagen:

giphy.gif



Y una post-créditos que no vale la pena esperar.
¿Tanto así la primera post-créditos?
 
Llegando del cine, y mi impresión de Thor Ragnarok: 4/10
- Tallas, muchas tallas, algunas buenas, pero demasiadas innecesarias
- Thor se volvió comediante, diría que como actuación, parejito lo de Chris Hemsworth
- Cate Blanchett como Hela: buena interpretación, rica, le cambiaron el origen, pero poco aprovechado su personaje :ohno:
- Bien Blackyria, con mucha personalidad, hasta me pareció atractiva en algunas escenas, pero su cambio de actitud tipo Ice-T en Rick y Morty, me pareció tb muy apresurado.
- Pésima adaptación del verdugo, patético :ohno:
- Qué cresta hicieron con Loki, un chiste viviente? :ohno:
- Cada vez peor la interpretación de hulk por parte de ruffalo :ohno:
- Surtur, Fenrir, personajes tan importantes y de relleno, mal muy mal :ohno:

Con esto queda más demostrado que meter 2 plot dentro de 1 nunca funciona para el desarrollo de la trama tanto de una serie como de una película, ya pasó con daredevil season 2, con los plots de the amazing spider-man 2, ahora esto???, la última parte de la película se sintió que fue muy rápido, y era la más importante :ohno:

:baba: Hela
:lol2: Jeff Goldblum "The Grandmaster"
:maestro: Korg
:monomeon: Loki
 
Volver
Arriba