• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIA YOLI CON LA PERA.... Desarrollan una IA capaz de predecir con un 78% de acierto si una persona va a morir en cuatro años.

Que estupidez, ahora todo es IA, esa wea de decir cuando te mueres es ultra vieja... época tipo Internet Explorer 6.

Ahora van a decir , salio una IA que puede jugar Ludo en una aplicación.

Antes se decia jugar contra la maquina, ahora es IA a todo y lo dicen como novedad.

Dicen que los @Michis tambien pueden ver fantasmas :zippymmm:

Mmmm.... Analizando su comentario, y tomando en cuenta que nuestra imaginación y creatividad, nacen del sueño REM (rapid eye movement, que es cuando soñamos).

Considerando que
los felinos tienen los sentidos mas agudos que el humano, y que está comprobado, que también poseen esta fase del sueño, sumandole que duermen promedio 15 a 18 horas diarias.

Considero posible que a diario estén en un permanente estado mental, entre real e imaginario....

Siempre los he considerado bobos, a pesar de ser tan perfectos.

- La persona consume alcohol? Sí
- Tiene licencia de conducir? Sí
- Maneja borracho? Sí
- Maneja borracho frecuentemente? Sí

- 6 meses :sisi3:

:hands:
- La persona come 10 panes diarios? si
- La persona consume alcohol? si
- La persona se medica ? no
- La persona sale a la calle? no
- la persona habla weas constantemente? si

Diagnostico: Postea en el antro.

Última edición:
El pensamiento (cerebro) emite ondas que pueden captarse y leerse. No me extraña que los teléfonos sean tan caros, deben tener implementado un sensor que transcribe lo que piensas a imágenes y después te lo muestra en forma de anuncios.

O sea que el celular detecta cuando le saco brillo a la chapa pensando en la Chama?

Con razón cuando me meto a Xvideos me salen anuncios de equinas.

- La persona come 6 panes diarios? si
- La persona consume alcohol? si
- La persona sale a la calle? no
- Habla weas constantemente? si

Diagnostico: Postea en el antro.
- La persona es ineficiente? Sí
- La persona tiene malas prácticas? Sí
- La persona tiene criterio? No
- La persona es vaga? Sí
- La persona tiene un cargo alto? Sí
- Tuvo un periodo obeso durante gran parte de su vida? Sí

- Boric.
No
- Entonces es Tintolio.

El pensamiento (cerebro) emite ondas que pueden captarse y leerse. No me extraña que los teléfonos sean tan caros, deben tener implementado un sensor que transcribe lo que piensas a imágenes y después te lo muestra en forma de anuncios.

depende de la zona de la cabeza de donde venga el impulso y para eso se necesita una wea como un EEG

dentrese pa dentro señora

Volver