• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIEMBLA EL AMEBAJE: El Kakas se acopla íntegramente al Escudo de las Américas.

Pronto verán bototos americanos metidos en la Araucanía ☝️ y también a cualquier grupo que piense en intentar desestabilizar el país , eso se acabó.

El dejar fuera a Bachelet no se paga solo papito o adquirir los F-35 tampoco , Trump le puso la polla dorada en la mesa a Kast y este tuvo que agachar el moño , calladito de vuelta a Chile.

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

si esto significa hacer recagar a las comunidades indigenas falsas en el biobio y araucania que manejan el narcotrafico y el robo de madera y vehiculos en la zona, estoy totalmente deacuerdo
Pienso lo mismo y como se ve está el ardor en el ojete zurdo, si los pacos y la PDI no pueden hacer la pega en la Araucania que vengan los gringos no más, ahora los zurdos hablan de soberanía, las pelotas, si están con cagadera es que vamos bien y disfrutando lo votado. :lol3:

me imagino que habra mas extranjeros, esta vez como policias haciendo cada sia mas miserable la vida del chileno gris

y pagados de seguro con el dinero del gris

Se debe exigir resultados
Post automatically merged:

si esto significa hacer recagar a las comunidades indigenas falsas en el biobio y araucania que manejan el narcotrafico y el robo de madera y vehiculos en la zona, estoy totalmente deacuerdo
Imagínate a quien le conviene que la península de ARAUCO no se puede extraer el gas natural, al eje de zurdos miedoso musulmanes anti-israel.

Si se puede invertir en esa zona sin duda que será una credencial de iniciativa exitosa.

Última edición:
Volver