• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Leoncio: "Acosados", nuevo programa de TVN

El “médico” no aparece en la base de datos de la superintendencia de salud, así que no está titulado.
Solo debe ser un interno, y en ese caso está cagado :hands:

Ni tanto. Aunque una universidad se decida a expulsar a un alumno, este tiene otras instancias para apelar e incluso después puede poder acciones legales contra la universidad en tribunales y esta esta obligada a aceptarlo de nuevo. Y me parece que a pesar que lo que hizo este tipo es malo, no es causante para una expulsión de forma inmediata( y si la universidad lo hiciera, no tendría de donde ganar ante una demanda en tribunales)
 
Perdón que me saliera larga, pero tengo varias weás que decir. :cafe3:
Ahora habiendo visto la weá, en primera el weo es un pedofilo culiao asqueroso, pero el programa conchesumadre igual de nefasto como casi todo en la tele, uno termina casi defendiendo de forma indirecta al feo culiao además casi ni habla de él, sino más del otro culiao del José Miguel.
Puta que me cagué de la risa cuando sale el otro pedofilo sodomita ano partío del Rolando Jimenez, criticando a su par el mitomano culiao, como se nota que se "preocupa" por los niños. :lol2:

En segunda el programa edita la weá como que por ellos metieron preso al dientes de cholguan pero después mas allá de la mitad dicen que pasaron 4 meses, como se nota que tratan de manipular con edición la información, sin contar al final como tratar de amenizar la weá para quedar como "isimo justizia" pero el mismo viejo lo desmiente con otras palabras. Chanta la cagá de programa descaradamente las cagó.

Y los 2 "acosados" como la mierda, al menos con la pendeja se entiende más. Pero entre el viejo culiao cuck del ciclotron o como se escriba, "deja a mi mujer en paz, ella no te hizo nada" (su ex :lol2:), puta que penosa la weá, "cuando lo vea le pediré explicaciones porque hizo eso" puta que me dio entre pena y rabia el bolas tristes, me imagino en las paginas de pendejos como festinarán con él, bueno, por weón, esto solo hará que lo pesquen más para el webeo más weones.

Y el chancho culiao del careteta como "acosado", ¿ese nefasto culiao no es el mismo weón que agregó a facebook y se puso stalkear al hijo con asperger de un weón con el que se pelió en internet? :ohno: , más he cachado a ese mierdero, y es de la misma calaña que los weones del ejercito demoníaco, una vez leí y vi capturas que el culiao se puso a acosar a una mina por mensajes porque esta le dijo que le caía mal de presencia, y tiene un largo historial de la misma mierda por difamar datos de weones en youtube. Solo cachen como se puso nervioso, se calló, comenzó a mirar para otro lados y girar cuando José Miguel le dice, "subiste fotos de mi mamá".

Programa culiao mierda las cagó. Por la pura edición y formato se cacha que es un wannabe del tío emilio, o un "la rompera en la rede' sociale' ".
 
Última edición:
Pero el tipo ya se titulo de medico. El ahora estaba haciendo una beca de neurocirugía, que por lo demás, por lo que se dijo en el programa la universidad no se la puede quitar( el hospital solo le prohibio a la universidad que ese alumno hiciera la practica de neurocirugia alli, pero la universidad despues esta obligada a instalarlo en otro hospital para que siga con su beca de especializacion). O sea; de perder no perdio mucho el tipo....
la vieja dijo que llevaba estudiando 6 años. Medicina son 7 + la especialización.

matemáticas hijo.

El “médico” no aparece en la base de datos de la superintendencia de salud, así que no está titulado.
Solo debe ser un interno, y en ese caso está cagado :hands:

No sé qué programa vieron estos weones, o cómo su calidad de comprensión anda como la pichula. ¿cómo es posible que digan una cosa y entiendan otra? En ningún momento dijeron que era médico, solo estudiante.
 
Última edición:
Me cargó el formato del programa. Estos personajes no pueden ser juez y parte en situaciones como estas. Hay un elemento de juicio público que está intencionado por el equipo de producción. La labor de los medios masivos es informar con la verdad y que el televidente se haga una opinión. Usar ese tono de venganza para con las "víctimas" es un recurso muy ordinario y lo peor es que la gente tontita que consume estas basuras se cree que así se deben hacer las cosas. Esto puede sentar un precedente bien nefasto para la sociedad, conduciéndonos a un futuro de tipo Idiocracy (2006).

El huevito rey es un enfermo que debería estar recluido y el otro pendejo culiao dostor debe ser castigado con una multa y prohibición de acceso a RRSS por un par de años y si reincide en el bullying, precioso por unos 6 meses. Es mi opinión. Lo que hace el programa es una "funa legal", que según ellos se valida porque es a través de un medio masivo. Creo que esto da para una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión. No es hueveo.

Eso pasa porque se tiran como animales. Un wn medianamente centrado los sienta en la pica ahí mismo en un debate cerrado y centrado en ese tema :sisi3:
 
**doblete.
 
Última edición:
A si que ya comenzaron los tiritones de pera? :lol3: Hasta ahí no más les duró lo irreverente

:gafas:
 
Última edición:
Baia baia, que coincidencia que el team facho con sus líderes de opinión como @PeKosO o @VieJoeLosCHoCLo le presten ropa a ese viejo pedófilo.

Facho = Pedófilo en potencia :sisi3:
Primero, no veo televisión y creo que es circo para miserables; segundo, ni he posteado en esta mierda de tema y ni me acuerdo de haberlo hecho... ¿Apoyé a quién? ¿Que hueá te fumaste, delirante culiao?

:lol2:
 
Primero, no veo televisión y creo que es circo para miserables; segundo, ni he posteado en esta mierda de tema y ni me acuerdo de haberlo hecho... ¿Apoyé a quién? ¿Que hueá te fumaste, delirante culiao?

:lol2:
:idolo: Dar explicaciones

Como se sintió ese tiritón de pera viejito pedófilo.
 
:idolo: Dar explicaciones
Viejo pedófilo perón.

Sal de acá monachita indecente, siempre he dicho que no veo televisión... No alimento mi cabeza con mierda, por lo tanto estuvo de más el llamado. ¿Yo con la pera? ¿Dar explicaciones? Ustedes son los que inventan cada mierda, y uno tiene que aceptarlas tal parece, porque según ustedes se acusa golpe. ¿Qué provechoso es para ustedes no?

Hueones pencas de pensamiento mágico, lástima que invaliden opiniones a punta de ad-hominem.
Más rato te puteo bien, que debo seguir vagando.

:santa:
 
El “médico” no aparece en la base de datos de la superintendencia de salud, así que no está titulado.
Solo debe ser un interno, y en ese caso está cagado :hands:
el tema es que esta cagado porque el colegio medico decidio tomar cartas en el asunto, por lo que alcance a ver en la mañana en el matinal del tvn, de no haber sido asi probablemente hubiera sacado la carrera en cualquier en otro lado
 
Volver
Arriba