• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo de Atención en Locales de pago

Para todos los hueones que pagan por internet, VTR lo pagaba por internet, y el Pato culiao invalido el pago, pero realizó el descuento en la cartola igual (sin reponer el dinero). Corte internet, pago por reposición y un mes más pague para no ir a huevear al banco culiao ese.

:nonono:

VTRobo tiene el sistema más penca de pago, varias veces he querido pagar despues de las 12:00 de la noche y muchas veces están caídos los servers procesadores de pago, otras veces pago en la página, y no rebaja el pago, hay que andar llamando y revisen la plataforma el pago para confirmar el pago y qué no lo corten estando cerca de la fecha de pago, si no se hace la confirmación el sistema te baja la conexión y te cobran reposición (reposición de qué?, si no va ningún técnico a cortar la conexión cómo en antaño weones care-raja!) con suerte es una inserción de un parámetro de una fila de una columna de una base de datos la "reposición"
 
En esta ociasion no voy a wear al Down Supr3mo, pero es raro que reclames por algo que en la practica, de exisitir, seria mediante una regulacion estatal para que sea obligatorio cumplirla y ademas aplique las multas necesarias...


No existe ninguna wea de ley que diga que existe un tiempo de atencion, lo que puede pasar es que ellos en algun contrato te lo diga explicitamente (y no seria "universal" sino de cada empresa).
Si bien, la empresas pueden tener certificaciones asociadas a calidad y atencion a cliente o tiempos estimados dentro de sus procedimientos, estos solo son para control interno.
En tu caso, si habian problemas de sistema, con mayor razon, y aunque hubiera una obligacion, estarias cagao, porque es habitual que estos problemas sean asociados a "terceros" y muchas veces, cuando existen contratos de por medio, estas weas no corren. Ademas, si tienen poca cajas, bueno, asi es el capitalismo y su maximizacion de ganancias.

No digo: aweoano paga por internet, si bien, es la mejor herramienta, muchas veces tiene limitaciones, como querer pagar solo saldo anterior, repactar o cosas asi.


La unica solucion: Libro de Reclamos y Sugerencias o algun canal de reclamos de la empresa...pero no tiene ninguna wea formal ni legal, sino que, otra vez, es de control interno (ej. una sucursal recibe muchos reclamos por la cantidad de caja abiertas, y a causa de esto, en una de esas, y si no es perdida, habilitan una mas).
 
transfiéreme la plata a mi cuenta y yo te la pago.

no fake, 100% real, un link megaupload
 
transfiéreme la plata a mi cuenta y yo te la pago.

no fake, 100% real, un link megaupload

lo mismo le dijo un contador a varios famosillos: yo te pago tus impuestos y se los cagó ...
y es un caso reciente,


https://www.radioagricultura.cl/ent...llonaria-estafa-por-culpa-de-un-contador.html
Kika Silva y Augusto Schuster están pasando por un complicado momento debido a que acusan una estafa por más de cien millones de pesos.
Según el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, el supuesto contador de ambos, Nelson Sanhueza, no habría pagado los impuestos respectivos.
 
En esta ociasion no voy a wear al Down Supr3mo, pero es raro que reclames por algo que en la practica, de exisitir, seria mediante una regulacion estatal para que sea obligatorio cumplirla y ademas aplique las multas necesarias...


No existe ninguna wea de ley que diga que existe un tiempo de atencion, lo que puede pasar es que ellos en algun contrato te lo diga explicitamente (y no seria "universal" sino de cada empresa).
Si bien, la empresas pueden tener certificaciones asociadas a calidad y atencion a cliente o tiempos estimados dentro de sus procedimientos, estos solo son para control interno.
En tu caso, si habian problemas de sistema, con mayor razon, y aunque hubiera una obligacion, estarias cagao, porque es habitual que estos problemas sean asociados a "terceros" y muchas veces, cuando existen contratos de por medio, estas weas no corren. Ademas, si tienen poca cajas, bueno, asi es el capitalismo y su maximizacion de ganancias.

No digo: aweoano paga por internet, si bien, es la mejor herramienta, muchas veces tiene limitaciones, como querer pagar solo saldo anterior, repactar o cosas asi.


La unica solucion: Libro de Reclamos y Sugerencias o algun canal de reclamos de la empresa...pero no tiene ninguna wea formal ni legal, sino que, otra vez, es de control interno (ej. una sucursal recibe muchos reclamos por la cantidad de caja abiertas, y a causa de esto, en una de esas, y si no es perdida, habilitan una mas).

Viste que podís ser decente de vez en cuando mono qliao :up:
 
Si vas a pagar en forma presencial, por último, no dejes la wea para el último dia de vencimiento.
 
Fui a pagar Enel y los wnes siempre tienen dramas con el sistema, hoy tenían cuando llegue solo 2 cajeros y el despelote de gente alegando y peleando con la gente que atendía...día 2 del mes (y el 80 porciento de cajas vacías)

Yo estuve más de una hora y el weon del supervisor puro arrancando y haciendo la hora para que no lo webiaran...
Ahhh, bueno... con la información adicional, considere totalmente válido y adecuado el envío a la CSM :sisi3:

:qloco: ... está la cagá en el local, pero me voy a quedar más de 1 hora odiando por weas pa que nadie me pesque!!! :edmundo:
 
Volver
Arriba