• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo de garantía celular en Ripley

CM Rock

La Résistance
Registrado
2014/02/28
Mensajes
3.952
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Alguien sabe cuanto tiempo tiene de garantía tiene un celular por falla de hardware?? lo compré el 3 de julio del 2014 en Ripley y me anduvo fallando el auricular de mi moto g :sm:
 
creo..CREO!..que son 6 meses :sisi:
 
llévalo a servicio al cliente y te dirán si tiene garantía o no. si no, puedes llamar y preguntar.
 
eso sale en la póliza de garantía, aunque si es problema de cable entonces se considera falla por uso normal y no entra en garantía.
 
lo abrí el día 1! :fffuuu:

webiarán mucho si la falla es de hardware y no software?

si ya estai cagao nivel 10 por la fecha, estai cagao nivel dios Zeus porque lo abriste...

juégatela en ir, pero yo q tú no iría con muchas expectativas. Si te sale, bien... y sino cooperaste. Cuando vayas tení q acordarte del coco legrand y su "en la vida siempre tení que andar de wn". Si te dicen algo en Ripley, hazte el wn... si te preguntan si le metiste mano al celu... hazte el wn.

Suerte!
 
si ya estai cagao nivel 10 por la fecha, estai cagao nivel dios Zeus porque lo abriste...

juégatela en ir, pero yo q tú no iría con muchas expectativas. Si te sale, bien... y sino cooperaste. Cuando vayas tení q acordarte del coco legrand y su "en la vida siempre tení que andar de wn". Si te dicen algo en Ripley, hazte el wn... si te preguntan si le metiste mano al celu... hazte el wn.

Suerte!

Igual tengo la boleta de un amigo que se lo compró en septiembre... me servirá? :zippymmm:[DOUBLEPOST=1422491978,1422457240][/DOUBLEPOST]Fui a Ripley y me dijeron que tenía 1 año de garantía pero tenía que ir directamente con Claro para hacerla valer.

Igual no sé por qué me tinca que si me aceptan el fallo me van a tramitar más que la chucha y estaré 1 mes sin celular :fffuuu:
 
El ST de claro vale callampa, arranca de ahí weon

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si abriste el bootloader estay cagao, pero se puede volver a bloquear revisa xda
 
Depende si abriste el bootloader

lo abrí el día 1! :fffuuu:

webiarán mucho si la falla es de hardware y no software?

Si abriste el bootloader estay cagao, pero se puede volver a bloquear revisa xda

puede volver a bloquear el bootloader y no es complicado y hasta volver a la rom stock oficial si es que tiene una custom rom ...
si no le pegay al ingles htc mania es tu pastor y nada te faltara.

ahi tienes tus opciones llevar el equipo al servicio al cliente o buscar el repuesto para que alguien te arregle la falla.
 
Volver
Arriba