kakanobich
Vac@
nací en el medio del Sahara 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo 1.57 y 54 kg en el momento. Yo no soy obesa.Cuánto pesa cilantrita? Le aplicó hasta obesa 1 por si le sirve :besos:
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hay una loca que les puede chupar el ano![]()

el sexo es parte del bienestar fisico - mental y negarlo por principios obtusos y pasados de moda no vale la pena, al cuerpo se le da lo que pide y punto .

Llevo 2 años y 5 meses. Pero antiguamente ya había pasado por periodos largos también. Como de 3 años. Por mi edad yo cacho que mejor me olvido de cualquier cosa. Ya voy para los 42, es decir en la etapa descendente de la testosterona. Por lo tanto cada vez me interesa menos el tema también. Además que tengo un pésimo estado físico no creo que dure mucho. Estoy cada día más obeso.

Terminemos con este calvarioMáximo 5 años.
![]()

Venía por este comentario, me retiro satisfecho.Toda la vida...
![]()

Eso es verdad, y la prueba es mi mamá, que en su juventud era espectacularmente bella, cuando vi el álbum de fotos de sus 20 años quede loco wn, sin embargo se caso con mi taita que sin desmerecer era un chülenito medio de los 70’ que después se la llevó pal surCreo que las aplicaciones y redes sociales son una desventaja . Imagina que en los 89 y 90 eres uno de los pocos hombres que conoce la mina ya que eres parte de su círculo . Cómo tiene menos competencia había más probabilidades .
Pero hoy en día la maraca sube una historia y le responden 20 weones o más .
Una vez en la pega tenía una compañera rica y tenía el celular conectado al cargador con el inbox de insta abierto . Csm impresionante la cantidad de mensajes no abiertos .

mi taita
Fotos y WhatsApp por mensaje privado para corroborar :sisisi:Tengo 1.57 y 54 kg en el momento. Yo no soy obesa.
![]()
Tengo 1.57 y 54 kg en el momento. Yo no soy obesa.
![]()
Eso es verdad, y la prueba es mi mamá, que en su juventud era espectacularmente bella, cuando vi el álbum de fotos de sus 20 años quede loco wn, sin embargo se caso con mi taita que sin desmerecer era un chülenito medio de los 70’ que después se la llevó pal sur
si mi vieja hubiese nacido en esta época ni cagando se metía con un wn como mi papá, y cuando veo a weonas malas como Icata forrándose y tendiendo un montón de sacos weas financiándola compruebo mis palabras.
Postearia una foto de mi mamá pero no faltan los enfermos, para q se hagan una idea de parecía a la kate winslet del titanic, mi propio taita siempre dice esa wea cuando ve la pelicula .
Si el destino hubiese querido yo nacía en el barrio alto con un taita encachado y con lucas
mi taita