• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiempo prudente para empezar a convivir con la pareja?

Un mes?? Cimpadrito usted se está cagando afuera de la taza!!
En un mes no te sabes ni el segundo nombre de la tipa, jajajsjsj no Weis poh
Post automatically merged:


:maestro:Tomar decisiones con el corazón, que obviamente deberían ser con la cabeza.
El segundo nombre me lo sé de antes de que sea mi pareja, también el a que se dedica, alguno de sus gustos y cosas así.

Apuesto que no leíste o no entendiste nada de que lo que me citaste, asi que pregunto:
¿Tu estableces una relación de pareja con la mina con la que pasarás la vida juntos sin siquiera conocerla?
 
El segundo nombre me lo sé de antes de que sea mi pareja, también el a que se dedica, alguno de sus gustos y cosas así.

Apuesto que no leíste o no entendiste nada de que lo que me citaste, asi que pregunto:
¿Tu estableces una relación de pareja con la mina con la que pasarás la vida juntos sin siquiera conocerla?
Estamos hablando de una relación heterosexual, verdad? Por qué las mujeres son los seres más complicados de el planeta, antes de llevártela a vivir contigo al menos tienes que saber que no es una loca de mierda y la única forma de saber es con el paso del tiempo y verla desenvolverse a través de diferentes situaciones, si te la llevas a tu casita para conocerla sobre marcha, no te vas a dar ni cuenta y te va a estar revisando el celular, a los tres meses cuando te estés duchando.
 
Depende mucho de tu relación. Pero un año no es mal tiempo.
 
Estamos hablando de una relación heterosexual, verdad? Por qué las mujeres son los seres más complicados de el planeta, antes de llevártela a vivir contigo al menos tienes que saber que no es una loca de mierda y la única forma de saber es con el paso del tiempo y verla desenvolverse a través de diferentes situaciones, si te la llevas a tu casita para conocerla sobre marcha, no te vas a dar ni cuenta y te va a estar revisando el celular, a los tres meses cuando te estés duchando.
Al tiro agachaste la cabeza con esa respuestita de mierda muy distinta a la primera en que me citaste.

¿Estás tiritando? ¿Tienes miedo?

No te ví poner un tiempo en específico, así que asumo que eres el tipico domado que en su casa tiene cosas color beige.

Todas las minas están locas, todas van a actuar al principio, todas son maracas, esas son cosas que sabemos de antes, pero si es la mina con la que pasarás el resto de tu vida entonces es seguro que un requisito importantísimo es que sea compatible el vivir con ella, en caso contrario no sirve la mina y será una perdida de tiempo que podría destinar a estar con otra mina que será para pasar el resto de mi vida. ¿Y si con ella no tengo la intención de pasar el resto de mi vida? Eso lo puse en la primera respuesta que me citaste, y creo que en ese caso nunca debes intentar vivir con ella, repito: Nunca.

Tal vez la diferencia sea que tu vives desesperado buscando mina e inicias una relación de inmediato con la primera que te pesca, en cambio yo siempre fui primero de conocerlas y luego elegir con cual iniciar una relación
 
¿¿Pareja?? Si no tienes ni mellizo ni gemelo, no tienes pareja.

Amachate weon'o.

Respecto a tu choro, da lo mismo cuando empiecen a vivir juntos, lo importante es vivir con el choro mínimo 2 años hasta que pase a ser tu mujer y tu su hombre, antes de eso realmente es puro webeo, y algo importante también es saber como webear... pero no quiero spamear con esa parte :emotidance:
 
Como han dicho, razonable esperar un año. Para que tanto tu como ella vean como manejan el tema hogar cuando viven solos y hacerte una idea de que tan compatibles son en la forma de llevar la casa. En mi experiencia siendo un wn más práctico y relajado al comienzo fue un culo la wea y no por que fuese un inútil culiao pero resulto que mi socia era muy quisquillosa en el orden y limpieza. Entonces ahí empiezan los gallitos en que hay que moldearse un poco al otro pero llevas las de perder.

Así que intenta tener un buen panorama de como es ella y de si después de una semana de vivir juntos va andar pateando la perra por tus weas o no. O si tu mismo vas a andar con cara de culo por tener que lavar u ordenar eventualmente weas de ella, etc...
 
Nunca , después los weones andan con hijos pa la cags pasando plata pa la bendición mientras sus sueños se hacen agua ?? o cuidando a la bendición mientras a su ex le dan como caja el poniente de turno. Hay que ganar plata y culiarse a las minas y usarlas como putas y chao, si de verdad fuera una mujer para vivir con ella te seria natural pero andai como Weon forzando las cosas ?suerte weono desde puedo ver ese futuro ??
Post automatically merged:

O dime si te dan distintas fechas Vai a sacar una ecuación para calcular el día o el promedio de las fechas que te den para irte a vivir con ella aweonao :risa: despaila
 
Yo me la jugué y me puse a convivir con mi esposa al mes de conocernos. No lo recomiendo por ser una jugada muy arriesgada, pero en mi caso, tenía la tincada que ella era la elegida. Afortunadamente no me equivoqué, pero eso no es lo comun.
 
cuando hay confianza, cuando se ve que hay colaboración, cuando notas que ambos están tirando la misma cuerda.. adelante..
 
por favor, fotos de la chucaca en pelota, para opinar con convicción :sisi3:
 
Cuando ambos se conozcan bien (con todas sus mañas), puede ser 1 año, 2, un par de meses etc
 
NUNCA , no te cagues la vida , siempre es mejor que cada uno viva aparte porque
- El hecho de no verse todos los días hace que se extrañen
- Tengan más ganas de culiar
- Tengan más cosas de que hablar
- Cada uno tendrá su espacio lo que es sano
- No hay monotonía
- Etc

Cuando se van a vivir juntos al principio es divertido pero con el tiempo la relación se va a la chucha,
 
Estamos hablando de una relación heterosexual, verdad? Por qué las mujeres son los seres más complicados de el planeta, antes de llevártela a vivir contigo al menos tienes que saber que no es una loca de mierda y la única forma de saber es con el paso del tiempo y verla desenvolverse a través de diferentes situaciones, si te la llevas a tu casita para conocerla sobre marcha, no te vas a dar ni cuenta y te va a estar revisando el celular, a los tres meses cuando te estés duchando.
Broer como dije yo, una cosa es estar pololeando o en una relación formal hace poco y otra cosa es conocerla hace poco.
 
Yo creo que un año.
Es tiempo suficiente para conocerse, y si no resulta no fue tanto el tiempo perdido. Imaginate llevar 4 años pololeando, irse a vivir juntos y a los dos meses no soportarse? Perdiste 4 años webiando
 
compadre, tomese el tiempo para evaluar para donde va la cosa antes de
 
Volver
Arriba