• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores: Cae compra de productos "altos en” en el primer año de ley

Le empecé a hacer caso a los sellos cuando el doctor me dijo "o baja de peso o vaya probandose el pijama de palo", yo cacho que igual le puso color pero me cague de miedo igual :sm:
 
Me alegro.
Ojalá ahora hagan sellos de verdad que diga: A BASE DE CEREAL REFINANDO

No es posible que una de nuestros bases alimenticias como lo es el pan, pasta, puré y arroz se nos de como alimento de la peor forma posible, la cual nos hace engordar de inmediato y este vacía de cualquier nutriente.

Se necesita urgente una ley de porcentaje de salvado/fibra por cada alimento a base de harína o el arroz, el cual indique porcentaje de fibra/salvado.

El pan y cereal real que han comido nuestros ancestros desde el Neolitico es integral hace 8.000 años es integral no el pan blanco refinado que es nuevo.

:idolo: Fibra
 
Osea que IANSA Linares cerró por culpa de la Ley de etiquetado del gobierno anterior (según el discurso, sabemos que esa no fue la causa) pero bajó el consumo de alimentos con sellos gracias a este gobierno...

Clarito.

Todavía recuerdo como le tiraban caca a la ley esa, bastante capada mas encima.
 
Ahora pienso que me siento afortunado de haber vivido en la era dorada de la azucar, a veces quiero un flan o una jalea pero recuerdo que ahora tienen sabor a plastico o tienen esa mierda esteogenada llamada estevia.
 
yo me pregunto porque si la ley de etiquetado prohibe el uso de dibujos en los envases al igual que regalar juguetes al interior de cajitas de cereales, etc....PEEEEEEEEEEEERO...uno ve al mc donalds que sigue promocionandose con dibujos animados y sigue regalando juguetes en sus cajitas infelices, pero ahi nadie se mete.
 
En realidad el medio más efectivo para quedar a punto es COMER CADA 2 HORAS Y MEDIA (o sea, respetar un desayuno frugal, una merienda, almuerzo de una cantidad pequeña, merienda, once que sea igual al desayuno y cena liviana) y olvidarse del azúcar, el pan y las bebidas de fantasía. Lo del ejercicio es secundario, con una caminata de 10 minutos diarios, basta y sobra.



Pronto se vienen esos sellos... Mientras tanto como Manjarate Black sin culpas.
No se caliente la cabeza con el Felipito Ariel, el weon es kinesiologo :hands:
Cierto maricon @bin laden ? :lol2:
 
Cuando los productos son para mí no me preocupo si tiene muchos sellos, es más... Mientras más tenga mejor. Ya que no tengo problemas de salud, obesidad e hiper-tensión, además de que salgo a mover las charchas y ahí boto todo el sodio. Bueno a lo que voy es que con esta ley de mierda mataron todas los productos que eran medianamente buenos, aún así y después de todo, pienso que igual es un mal necesario ante tanto chancho asqueroso dando la cacha en en el país. Como por ejemplo mataron a los Chocapic (ahora la receta original es más cara), mataron los postres como el Manjarate, etc. De hecho hasta las bebidas con azúcar ya no son tan dulces como lo eran antes.

El otro día cavilando sobre la gordura y sus misterios, llegué a la conclusión de que los norteamericanos no son de manera gratuita unas morsas asquerosas, ya que si uno prueba los productos Gran Valor que el Lider trae para acá, todos tienen sellos y le vuelan el culo a los de acá. Sus exóticas galletas con todas sus grasas, azúcares y voluptuoso chocolate; El ketchup con ese sabor característico dulzón gringo, sin el abuso del vinagre como acá y de seguro sin otros frutos cocidos; La Mayonesa a la cual se le nota que se hace con aceite aceitoso, sin ese sabor empalagoso o plástico que tiene la alicaída Hombres Infernales. En fin, he comprado hasta aros de cebolla Gran Valor y no me he llevado una mala sorpresa. Entonces, si acá llegan baratos... es porque allá debe haber productos mejores.

En fin, prefiero mil veces una hueá con mil sellos, porque es buen indicador de que su sabor es apto para guatones culiao como yo.

:buenaonda:

:maestro: Galletas Great Value Chunky.
 
Fue todo un éxito :clapclap:

iFlw1Bry_400x400.jpg
 
yo me pregunto porque si la ley de etiquetado prohibe el uso de dibujos en los envases al igual que regalar juguetes al interior de cajitas de cereales, etc....PEEEEEEEEEEEERO...uno ve al mc donalds que sigue promocionandose con dibujos animados y sigue regalando juguetes en sus cajitas infelices, pero ahi nadie se mete.
porque hicieron mas lobby que la xuxa esos ctm
 
Es la llamada "trifecta del sabor", es un buen indicador. Los con 4 sellos son el Santo Grial del sabor, aún no encuentro uno en el supermercado
dese una vuelta en la gondola de helados, sobre todo los gringos... ahi encontraras con los 4 sellos
 
Gente culiá weona que tiene Internet y aún no es capaz de educarse respecto a los alimentos por lo que este hijo de perra de Girardi tiene que decirles qué comer y qué no comer. En el futuro saldrán frascos con mierda de haitino con el sello "saludable" y todos los culiáos van a comprar y disfrutar.
 
Volver
Arriba