• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores: Los directorios, inversiones y patrimonio del nuevo ministro de Economía de Piñera

De qué se sorprenden wn :lol2:

Siempre fue algo completamente sabido que Piñera y su equipo tuvo, tiene y tendrá conflictos de interés en todas las formas e industrias posibles :hands:

Reclamar ahora por eso, con el historial del weon tanto en su vida privada como en su primer gobierno, es digno de retraso mental nomás :hands:

A llorar a la FIFA.
 
No es estúpida, el no necesita autocontratarse como empleado en su propia empresa :retard: para darle en el gusto a los aweonaos como tú con el ojete irritado de tanta diarrea. :entucara:

tumblr_p32ssxZ4K31vh3ow4o1_1280.png


tumblr_oxz3esQGqS1vh3ow4o1_500.gif
 
yo me pregunto, como será la esposa de este weon?? pa mi que es una milf super rica.

pd: este weon dijo que no cotizaba , que tenia un seguro de vida con ahorro que era incluso más rentable que la afp :naster:
 
yo me pregunto, como será la esposa de este weon?? pa mi que es una milf super rica.

pd: este weon dijo que no cotizaba , que tenia un seguro de vida con ahorro que era incluso más rentable que la afp :naster:
con ese habito de trabajo a lo apu nahasapeemapetilon ni debe conocer a los hijos :lol2:
 
aweonao para esos cargos necesitas gente con trayectoria, trayectoria significa que pasaste por muchas partes y obviamente vas a tener esos confictos de interes, ahora si tu queris pone de ministro a alguien que nunca haya trabajado en alguna empresa ni tenga amigos ni conocidos, algun alumno en practica por ejemplo
 
...trayectoria significa que pasaste por muchas partes y obviamente vas a tener esos confictos de interes...
:lol2:
Como se nota que estos wns antronianos nunca han vivido ni dos años en países decentes donde estas practicas del tipo "tener un ministro de salud que fue accionista de una clínica" es ilegal.

...Lo mismo con el hueón de educación; ay es que él cree que la educación es un bien de mercado :grito:... la primera hueá que responde es que no va a retroceder en gratuidad, va a seguir la pauta de Piñera y que no se manda sólo.
Solo los países mierderos tienen esa clase de aweonaos como ministros de educación. :cafe3:

Vayan a seguir naturalizando su mierda de realidad, esas actitudes son típicos del tercer mundo, tener sueldos millonarios para la clase política, nula regulación, conflictos de interés por otros lados, abogados dirigiendo ministros de educación/ciencia, etc. :lol2:
 
No veo cual es el problema. :cafe3:

Ya empezamos con el show zurdeque y eso que Piñata y sus ministros, ni siquiera han asumidos sus cargos :lol2:
 
:lol2:
Como se nota que estos wns antronianos nunca han vivido ni dos años en países decentes donde estas practicas del tipo "tener un ministro de salud que fue accionista de una clínica" es ilegal.


Solo los países mierderos tienen esa clase de aweonaos como ministros de educación. :cafe3:

Vayan a seguir naturalizando su mierda de realidad, esas actitudes son típicos del tercer mundo, tener sueldos millonarios para la clase política, nula regulación, conflictos de interés por otros lados, abogados dirigiendo ministros de educación/ciencia, etc. :lol2:
Como se nota que este miserable culiao su único logro es vivir en otro país :risa: , y lo mas probable es que viva en otro país por ser hijo de mierda exiliada, y lo peor es que cree que es parte de otro país, piensa que ayudo a formar ese otro país en el que vive, pero tu triste realidad es que solo eres un parasito de mierda, que solo llego cuando ya estaba todo listo, por mas que lo intentes siempre serás un allegado y alguien del tercer mundo, no formas parte de la historia de "tu nuevo país" patético culiao.

Conchetumadre hijo de perra abúrrete de parasitar y creerte lo que no eres.
 
Última edición:
Como se nota que este miserable culiao su único logro es vivir en otro país :risa: , y lo mas probable es que viva en otro país por ser hijo de mierda exiliada, y lo peor es que cree que es parte de otro país, piensa que ayudo a formar ese otro país en el que vive, pero tu triste realidad es que solo eres un parasito de mierda, que solo llego cuando ya estaba todo listo, por mas que lo intentes siempre serás un allegado y alguien del tercer mundo, no formas parte de la historia de "tu nuevo país" patético culiao.

Conchetumadre hijo de perra abúrrete de parasitar y creerte lo que no eres.
Bravo, lograste redactar más de dos líneas seguidas :clapclap: Nada mal para un aweona que se pone de nick "instintomma" :lol2: Bueno, te dejo, debo ir a vivir de la pensión de 939898 de euros que me da el estado sueco solo por existir, para luego salir a pasear en mi helicóptero de oro que me regalo el reino de Noruega ... como todos sabemos en esos países el estado "te lo da todo", helicópteros incluidos :tecito:
Ah y por cierto, actualmente vivo en shile, me di el trabajo de venir a ver si de verdad los simios sudacas eran tan aweonaos como me contaban, y sí, lo son, que mejor ejemplo que tú mismo :lol2:
Ahora vayan a disfrutar de sus ministros con conflictos de intereses, abogados dirigiendo el ministerio de educación, ausencia de un ministerio de ciencia y tecnología, etc. Porque por mucha mierda que me respondan a mi ... lo que escribí va a seguir siendo cierto :zippyafro:
 
Bravo, lograste redactar más de dos líneas seguidas :clapclap: Nada mal para un aweona que se pone de nick "instintomma" :lol2: Bueno, te dejo, debo ir a vivir de la pensión de 939898 de euros que me da el estado sueco solo por existir, para luego salir a pasear en mi helicóptero de oro que me regalo el reino de Noruega ... como todos sabemos en esos países el estado "te lo da todo", helicópteros incluidos :tecito:
Ah y por cierto, actualmente vivo en shile, me di el trabajo de venir a ver si de verdad los simios sudacas eran tan aweonaos como me contaban, y sí, lo son, que mejor ejemplo que tú mismo :lol2:
Ahora vayan a disfrutar de sus ministros con conflictos de intereses, abogados dirigiendo el ministerio de educación, ausencia de un ministerio de ciencia y tecnología, etc. Porque por mucha mierda que me respondan a mi ... lo que escribí va a seguir siendo cierto :zippyafro:
Puta que debe ser doloroso creerse de otro país y al final ser del tercer mundo, patético conchetumadre, entiende por mas que intentes imitar a personas de otros países no te hace formar parte de la historia de ellos, por mas que tus familiares fueran escoria exiliada y lleven mucho tiempo allá, lo importante es que entiendas que si fuiste (y lo mas probable tu familia también ) un fracasado en Chile no es por culpa del estado chileno sino por que deben ser unas mierdas buenas para nada, pero que mas solo te queda el consuelo de tu logro "vivir en otro país" :risa:
 
Volver
Arriba