• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienda de objetos antiguos

En el edificio dos caracoles hay anticuarios por si solo quieres una opinión.

Perdido en la empaná.
 
Estimados, alguien sabe de una tienda en dónde se dediquen a tasar objetos antiguos en la capital????

Gracias de antemano
Compa en los galpones del biobio hay varios lugares de tiendas de objetos antiguos, atienden puros tatitas de un genio bastante corto, vete a dar una vuelta por esos lugares. :)
 
Compa en los galpones del biobio hay varios lugares de tiendas de objetos antiguos, atienden puros tatitas de un genio bastante corto, vete a dar una vuelta por esos lugares. :)

Estimados, muchisimas gracias por sus opiniones. Pase a uno de los lugares que uds. mencionaron, busque en Internet y ya tengo un comprador por 3 palos. Gracias
 
No es muy recomendable llevarlos a esos lugares, ya que te lo pueden tasar por menos de lo que vale.

Mejor asesorarse con alguien de confianza. Asi que pregunta a tus conocidos si cachan a alguien :sisi:

Yo creo que eso seria lo mejor, o ir con alguien especializado en el tema, por ej si es un arma, un wn que se maneje en estas y sepa algo de su historia, porque con un tasador lo mas probable que te de un valor medio o bajo para luego ofrecerte lucas y comprarte la cosilla.

Saludos
 
Estimados, muchisimas gracias por sus opiniones. Pase a uno de los lugares que uds. mencionaron, busque en Internet y ya tengo un comprador por 3 palos. Gracias


Pensé que buscabas plata a cambio :retard: , si querías palos, podría habértelo comprado :lol2:

Que wena, en serio, yo tengo unos anteojos super antiguos, y a veces me da por venderlos, pero no cacho donde.
 
Pensé que buscabas plata a cambio :retard: , si querías palos, podría habértelo comprado :lol2:

Que wena, en serio, yo tengo unos anteojos super antiguos, y a veces me da por venderlos, pero no cacho donde.
socio no las vendas son parte de tu historia.
nunca le sacaras tan buen precio, piensa en anos mas
cuando realmente tengas la necesidad
ahi sera mas tiempo y mas plata

La verdad es que no me interesaba desprenderme de ellas, pero tengo un doctorado en Europa que me espera. Gracias por el aviso.
 
La verdad es que no me interesaba desprenderme de ellas, pero tengo un doctorado en Europa que me espera. Gracias por el aviso.
wn guardalas, si te vay con beca pa que te urgis
y si te vay juntando plata como la hice yo. uno siempre abatata los costos
 
Pensé que buscabas plata a cambio :retard: , si querías palos, podría habértelo comprado :lol2:

Que wena, en serio, yo tengo unos anteojos super antiguos, y a veces me da por venderlos, pero no cacho donde.

Si algun dia vienes a Valpo un finde, exactamente un domingo, en la plaza o higgins, en la feria de antiguedades, hay un puestito que compra y vende lentes vintage :buenaonda:
 
averigua si el nick de tu comprador es perrocallejero, si asi lo es, enviale piedras en vez de medallas, el te lo agradecerá.
 
Volver
Arriba