• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienda juegos retro y consolas online

laxyeso1

Ocios@
Registrado
2009/05/22
Mensajes
445
Cipas, tengo una consulta. Llevo años metido en los juegos, entiendo un poco el mercado de las consolas y reventa. Mi consulta es -previa investigación necesaria y trabajo- ¿es rentable tener una tiendita de juegos retro donde se vendan juegos, consolas etc?
 
Cipas, tengo una consulta. Llevo años metido en los juegos, entiendo un poco el mercado de las consolas y reventa. Mi consulta es -previa investigación necesaria y trabajo- ¿es rentable tener una tiendita de juegos retro donde se vendan juegos, consolas etc?


y vas a vender residente malo a 100 lukas o silencio colina a 200 lukas?
 
hay un loco que compra por lotes consolas, juegos y accesorios en Japón, según el gasto como 2 palos al principio, después logro estabilizarse y vive de esto.
Búscalo por tiendita consolas en Instagram
 
Si wn, hay un enorme mercado de nostalfags dispuestos a pagar 150 lucas o más por una edición común y corriente de Castlevania SOTN para PS1, y el doble si la weá está sellada, "precintada" como dicen los youtubers españoles cada vez más caqueros y maracos.
Weones que pagan en oro las challas de N64, Saturn, DC, porquerías de Jaguar. Una vez con capital hazte rico importando hardware NeoGeo y cobra lo que se te ocurra. Te forras seguro.
 
Si wn, hay un enorme mercado de nostalfags dispuestos a pagar 150 lucas o más por una edición común y corriente de Castlevania SOTN para PS1, y el doble si la weá está sellada, "precintada" como dicen los youtubers españoles cada vez más caqueros y maracos.
Weones que pagan en oro las challas de N64, Saturn, DC, porquerías de Jaguar. Una vez con capital hazte rico importando hardware NeoGeo y cobra lo que se te ocurra. Te forras seguro.
denzel-washington.gif

:clapclap:
 
Si wn, hay un enorme mercado de nostalfags dispuestos a pagar 150 lucas o más por una edición común y corriente de Castlevania SOTN para PS1, y el doble si la weá está sellada, "precintada" como dicen los youtubers españoles cada vez más caqueros y maracos.
Weones que pagan en oro las challas de N64, Saturn, DC, porquerías de Jaguar. Una vez con capital hazte rico importando hardware NeoGeo y cobra lo que se te ocurra. Te forras seguro.

Si la cagan... hace algunos años valía la pena, onda, donde el juego "más caro" que compré fueron 100 dls, porque la wea era difícil de pillar; pero también encontré el Dino Crisis en el Eurocentro a 5lks XD

En cambio ahora un juego etiqueta verde los csm te lo venden a 100lks... yo por eso dejé de comprar, además, que ni juego las weas, al final ni siquiera emulando las juego XD

(igual me rajé y terminé con una copia del Rule of Rose)
 
unos watones qls exudan grasa y excitación por NEO GEO, pagan lo que sea en Facebook
 
Puede ser, pero solo online, nada de tienda.

Pero tienes que tener opción a pago en cuotas,.con maquinita o mercado pago o algo asi



Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
hay un loco que compra por lotes consolas, juegos y accesorios en Japón, según el gasto como 2 palos al principio, después logro estabilizarse y vive de esto.
Búscalo por tiendita consolas en Instagram

Es muy complicado importar lotes de ese tipo desde japón? :ear:
 
Cipas, tengo una consulta. Llevo años metido en los juegos, entiendo un poco el mercado de las consolas y reventa. Mi consulta es -previa investigación necesaria y trabajo- ¿es rentable tener una tiendita de juegos retro donde se vendan juegos, consolas etc?

Si, hay harto retrasado qlo con plata nostalfag que paga harto por weas viejas que perfectamente se pueden emular. Y todo va subiendo debido a que cada día, hay menos weas en existencia, lo digital se esta imponiendo y salen como callampas silvestres influencers cornetas que andan ostentando colecciones basados en la plata y no en los juegos en si.

Pasó con los TCG, con los juguetes y los jueguitos no será la excepción.

:monomeon: Virtua Nestor
:maestro: Canales de Piratería
 
Volver
Arriba