• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienda para comprar terno o blazer hombre en Santiago?

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Estimados

Estoy invitado a un matrimonio y lo mas formal que tengo es una wea que use cuando salí de cuarto medio (8 años atrás), asi que
espero hacer alguna compra. Supongo que no me va a salir tan barato, asi que quiero comprar algo que pueda usar para el matrimonio
pero ademas lo pueda usar para otras actividades o combinar con otra cosa para algo semiformal.

Dado lo anterior y que voy a santiago por estos dias, queria aprovechar de ver alguna cosa asumiendo que podria encontrar mas variedad.

Alguna recomendacion?.
 
Depende del tipo de terno. Los slim fit no están en todos lados.

Los que parecen sacos sí :sisi:
 
Johnsons es como el hoyo. Si es por ir a tiendas de mall mejor Trial.

Lo importante es que te quede bien de espaldas y hombros, no muy ancho, ya que eso no se puede arreglar. Es lo principal a fijarse en la chaqueta.

En el pantaló, que no te quede colgando y que no tenga el tiro muy largo.

Lo importante, independiente de donde lo compres, es que te midan el traje en la tienda y que te lo manden a ajustar. Es casi imposible que un traje directo del colgador te quede bien.

Saludos,[DOUBLEPOST=1424345732,1424345621][/DOUBLEPOST]
BOSS pa arriba

Son ricos esos ternos pero son de 500 lucas hacia arriba. Igual puedes encontrar buenos ternos a buenos precios.


Yo me compré uno en Saville Row a menos a $180 y la wea originalmente costaba como $300 - $350
 
Anda a darte una vuelta por los sastres de las galerías en stgo centro y esperas el traje en los cafés con piernas.
 
TRIAL son un clasico, buena calidad y a un precio muy razonable

en falabella tambien hay... hay poco me compre el clasico Basement ahi, ni muy Slim ni muy saco, hay harta variedad.

al final vas a tener que darte la paja de probarte muchos trajes no mas, como uno no va al sastre lamentablemente puede ser que te quede bien de arriba pero mal de abajo o viceversa, etc etc :hands:
 
Aprovecha q en trial están con descuentos de temporada compadrito. Además, los wns tienen sastrería así q te enchulan el traje q elijas para q te quede perfecto :buenaonda:
 
pero son re chulas esas weás de aliexpress :ohno: son como telas brillantes, como las weás que usan los flaites o americo :ohno:

Sipo. Hay de todo igual. Para salir de la duda, mejor vas a la tienda a ver las telas y a probártelas, obviamente. Hay varias bien sobrias.

De hecho, por esa brillantez es que todavía no me decido a comprar desde Aliexpress.
 
Gracias por los datos.

Pase por J4M, se veían mejores en las fotos pero en persona no pasaba nah.
Destaco que había un traje mas o menos, pero no me convenció del todo.

Por ahi me dijeron que fuera al costanera center y encontraría todas esas tiendas, ,tenian razon hay un moton de tiendas y para todos los gustos.
 
Volver
Arriba