• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiendas online para accesorios fotográficos

josep_489

Epic Troll
Registrado
2007/02/20
Mensajes
8.238
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Foto-contertulios

Ustedes deben cachar. Estoy buscando las mejores (o más confiables) tiendas en la web para comprar accesorios fotográficos (excluyendo mercadolibre y páginas gringas. Sólo nacionales). La desventaja de haber nacido fuera de la Gran República Independiente de Santiago es que no hay locales especializados de venta de éste tipo de cosas, por lo que los que podemos recurrimos a internet nomás.

Quedo atento a la sapiencia antroniana :zippy:

PS: Yo sólo cacho nikoncenter y elcuartodigital, pero éste último no me dá mucha confianza.
 
Yo importo por Traetelo.com, igual hay cosas mas baratas y variedad. He comprado la carcasa para la cámara y el bastón QuikPod sin ningún problema. Aunque igual prefiero encargar cosas desde USA cuando alguna amistad viaja para allá.
 
pero traetelo igual es super caro, saldra mas a cuenta traer por casilla de chilebox?
 
He comprado varias cosas por tucamara.cl (estàn en FB tb)

Excelente servicio, buenos precios y me llegan a los dos dìas los productos (a La Serena desde Stgo). Onda ya comprè un intervalòmetro ahì, un trìpode, un cargador para la baterìa y no he tenido ningun problema.
 
Volver
Arriba